Perfiles en Badoo.com: mi experiencia y algunos links

Bueno hay a gente que a la que le ayuda, un amigo se echo novia por alli y otro amigo que es incapaz de ligar en una disco pues ha quedado con 4 chicas de ahi y se ha liado con ellas.
Pues claro que hay gente a las que le ayuda este tipo de páginas. No a todo el mundo le apetece ir a discotecas y antros parecidos para conocer gente. Esto de Badoo (y similares) puede ser válido para conocer gente. Además como la gente pone sus gustos y aficiones pues puedes decartar directamente a quien no te interese.
Qué manía de despotricar contra lo que a uno no le interesa. Que en el mundo hay de todo y gustos para todo. ¡Abajo el uniformismo! ¡Muerte al igualitarismo!
He dicho.
 
Badoo es un submundo dentro del patético mundo de las redes sociales. Es la mayor concentración de basura blanca de internet. Peluqueras, cajeras de supermercado, bomberos y legionarios es lo que puedes encontrar. Lo conozco bastante a fondo y ahora os cuento porqué. Una chica con la que me estuve acostando un par de meses tenía su perfil ahi metido. No era ninguna premio nobel, pero puedo afirmar conociéndola aún tan poco como la conozco que superaba por mucho la media intelectual del sitio. Es universitaria al menos, que sé que no dice nada, pero ya es algo que no puede decir un alto porcentaje de las personas que por ahi pululan. El vertedero de los universitarios es tuenti, que es otro sitio al que podríamos poner a caldo, pero por otros motivos. Badoo es aún más patético. Bien, no os podeis imaginar lo que ahí se cuece. Me creé un perfil falso, fotos sacadas de internet, faltas de ortografía, trayectoria profesional: reponedor, etc. Todo con la idea de dejarle mensajes contando con su complicidad, ella desde el primer momento sabía que era yo, era como: ey, estoy en mi casa y me acuerdo de ti, nos reímos un rato. No era uno de esos stalker. Bueno, tampoco quiero justificarme demasiado o voy a dar la impresión de que busco excusas. Ella me pegaba los mensajes privados que le dejaban, las conversaciones que le abrían, etc. Era algo desmesurado, todos los días le llegaban del orden de diez proposiciones de cibersexo y otras tantas de quedar en persona. Ciclados, guapos, feos, de todo. No es que fuera ninguna belleza, no estaba nada mal, pero no era la clase de chica por la que vendería a mi madre.

Dimos terminada la "relación" por situaciones que no vienen al caso y dejé de usar el personaje, pero había una cosa que me había llamado la atención. Hay dentro de la red una subred realmente apasionante. Las lesbianas. Son perfiles a todas luces falsos de chicas que dicen ser lesbianas. Carpetas y carpetas de fotos sacadas de páginas amateur protegidas por contraseña. Uno que tiene callo de navegar por internet sabe que son gordos barbudos haciéndose pasar por chicas para intercambiar contraseñas y conseguir ver alguna teta. No obstante, tanta foto amateur por descubrir, aún sabiedo que es una chica de Texas y no Mary la peluquera murciana, me llamaban. Junto con una amiga, otra, creamos un perfil falso, que uno aunque sin barriga ni barba es un enfermo de internet como el que más. Abrí la caja de pandora. No exagero si digo que cada vez que entrábamos había al menos veinte mensajes de tipos desesperados por follar o por "vernos" por la webcam. Mensajes del tipo: "si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero..."; "No sabía que los ángeles tenían internet..."; repetidos por distintos tipos intentando ser... ¿románticos, dulces?.

Sentí náuseas y mucha tristeza por el género masculino. Pero más pena aún por las chicas. Cualquier peluquera de barrio con sobrepeso que se haga una foto enseñando escote es babeada ad nauseam un día tras otro. Entiendo el mundo irreal en el que viven, entiendo su desprecio hacia cualquier hombre. Así es imposible que luego a uno que vaya de frente, que sea sincero y bueno lo humillen, desprecien y jueguen con él. No tienen más que encender el ordenador o ir a un bar para tener a treinta más dorándoles la píldora y recordándole lo hermosa y especial que es solo por tener coño.

Una pena, joder.
 
banega maxo...pareces especialmente sensible...traumado...abusaban de ti de pequeño?

cuentanos Clarice....aun oyes los corderitos por la noche...?¿?¿ ugggggffffffff
 
No, solo es cansancio, aburrimiento y sed, mucha sed.
 
DANIPIPE rebuznó:
si..estamos seguro te las comes a pares....

y luego lo vas a postear....aqui...cuando lo hagas...verdad maxote?¿

Pues no, no me las como a pares... y cuando lo hago no lo posteo aquí básicamente porque no es asunto vuestro. Esas páginas son una basura, ligar ha de hacerse cara a cara, es como mejores resultados se consiguen.
 
Banega dixit " Sentí náuseas y mucha tristeza por el género masculino. Pero más pena aún por las chicas. Cualquier peluquera de barrio con sobrepeso que se haga una foto enseñando escote es babeada ad nauseam un día tras otro. Entiendo el mundo irreal en el que viven, entiendo su desprecio hacia cualquier hombre. Así es imposible que luego a uno que vaya de frente, que sea sincero y bueno lo humillen, desprecien y jueguen con él. No tienen más que encender el ordenador o ir a un bar para tener a treinta más dorándoles la píldora y recordándole lo hermosa y especial que es solo por tener coño"

Amigo has dado con el quic de la cuestion, yo tambien he tanteado terrenos en badoo, sexyono o meetic, si os soy sinceros he conseguido resultados y no mas de tres o cuatro chicas que merecieron la pena, pero el tiempo que inverti fue descomunal, lo unico bueno es que te das cuenta de lo patetico que llega a ser el genero masculino, con los comentarios que les ponen, yo a veces me mofaba, y es que hay tios que a cualquier cosa le tiran, la culpa de lo que pasa con las mujeres y sus egos las tienen los hombres, si tu el mundo fuera como yo otro gallo cantaria, hay tios que se arrastran hasta la saciedad, por otro lado decir que la tias necesitan eso, necesitan escuchar eso, a nosotros nos importa cuatro carajos, alli hay tias muy pateticas pero los tios lo son mas, yo no he probado a poner perfiles falsos ni historias de esas pero creo todo lo que dices y mas..


fucker mate _: Llevas toda la razon, en persona se invierte menos tiempo y los resultados son mejores.

consejo, lo mejor con esa clase de tias es mofarfe, decirles analfabetas, meterse con ellas, hacerles constantes negas, en resumen reirse en su cara, si los tios hicieran eso en vez de adorarlas otro gallo cantaria.

PD, no olvideis la cantidad de tias de web cam , y de sexo comercio que hay en esas paginas, saludos.
 
Pues claro que los tíos se arrastran y les dicen (decimos) chorradas apestosas. Pero es que ellas funcionan así, necesitan "amol" y cosas bonitas y románticas. ¿Eso es lo que hace que se abran de patas? Pues se les dice y punto. Nadie creo que sea tan estúpido que se crea las chorradas que está diciendo para camelar a una tía. La prueba es que una vez que te la percutes unas cuantas veces, pues se acabaron los cariñitos, los bobaditas y las mariconaditas. Entonces es cuando ellas dicen: "me has engañado, en realidad no me quieres, todo lo que me decías era mentira, sólo querías lo que quieren todos los hombres". ¡Pues claro, bobas! Si queréis chorraditas para abriros de piernas, pues chorraditas se os dicen. ¡No te fastidia! Con lo fácil que sería decir directamente: busco tía de tal y cual característica para follar. Yo soy así y asá. Y hala, si más o menos es lo que busca cada uno, pues al lío.
¡Qué ganas de complicarse la vida!
 
Pues me parece patetico, lamentable, yo no le digo a una tia un cariño ni un piropo sino es porque realmente lo sienta, el genero masculino es lamentable si es asi como actuais da ganas de vomitar. de toda manera funcionaria con esas tias, porque las tias inteligentes y de clase no se dejan impresionar con cuatro frasecitas, os lo aseguro, esas son mis amigas y son las tias que merecen la pena, quizas consigas abrir menos piernas pero conseguiras cosas mejores, selecciones mejores, y tias de verdad , no cuatro niñatas verduleras, y cuando a uno le pica mucho en vez de decir paridas se va de putas y punto.
 
Tías / Inteligentes y con clase
Términos absolutamente contradictorios.
 
banegas ...maxo....un poco de coraje...no te hundas...que hay mas dias que longanizas....

y tu..el negrito de la camiseta nazi.....has cerrado la llave del gas al salir de casa?¿?
 
DANIPIPE rebuznó:
banegas ...maxo....un poco de coraje...no te hundas...que hay mas dias que longanizas....

¿Qué dices? ¿Banega hundirse? Si basta leer 3 ó 4 de sus mensajes para darse cuenta de que es de los pocos que hay por aquí que sabe de lo que habla...

Por cierto, que estaría de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho en este hilo del badoo, si no fuera porque gracias a él me estuve tirando a un pivón durante 4 idílicos meses, y actualmente me estoy currando a otra tía sacada de allí, a la que casi tengo convencida para quedar una noche de estas...
 
Los mejores perfiles de vicio son las bixexuales y extranjeras que buscan tio para los papeles.
 
A mí es que estas cosas me alucinan, siento como si me plantaran en el 2300, es como si mi cerebro no estuviera preparado para asimilar lo de poner tu foto sepsi en un sitio para que la gente intente ligar contigo, tener una red de pretendientes que a su vez tienen otra red, que a su vez ... etc etc hasta el infinito. Lo malo es que lo entiendo, es lógico, es utilizar la informática, la ciencia, en beneficio de las personas, facilita el apareamiento esporádico e incluso contribuye a la creación de parejas estables, sin embargo no puedo, no, siento un rechazo irracionalmente profundo!
 
Lo megamaxi molon es el Tuenti, hace poco me hice una cuenta por puto compromiso. Todo el mundo en la facultad tiene tuenti si no lo tienes es que no eres nadie. Lo mas sorprendente es ver como te agregan como amigo gente que ni saludas pero claro ebn tuenti es supercool, o que aparezcan fotos tuyas por ahi haciendo el gamba, menudo desproposito hacen al derecho a la intimidad.

Pero se liga :oops::oops::oops:
 
Lo megamaxi molon es el Tuenti, hace poco me hice una cuenta por puto compromiso. Todo el mundo en la facultad tiene tuenti si no lo tienes es que no eres nadie. Lo mas sorprendente es ver como te agregan como amigo gente que ni saludas pero claro ebn tuenti es supercool, o que aparezcan fotos tuyas por ahi haciendo el gamba, menudo desproposito hacen al derecho a la intimidad.

Pero se liga :oops::oops::oops:
Idem de idem. Estoy exactamente igual, me mandaron una invitación diciéndome lo guay que es, y que me hiciera una cuenta. Obviamente no he puesto ninguna foto, ni creo que lo haga.

Aunque si se liga... que no, que no pongo fotos.
 
Modfather rebuznó:
Idem de idem. Estoy exactamente igual, me mandaron una invitación diciéndome lo guay que es, y que me hiciera una cuenta. Obviamente no he puesto ninguna foto, ni creo que lo haga.

Aunque si se liga... que no, que no pongo fotos.

Si no pones ninguna foto tranquilo que ya lo haran tus amigos por ti, si tienes amigo claro.
 
Gina Gross rebuznó:
A mi personalmente me gustaría verle sepultado por un rio de magma volcánico.
Yo quiero morirme enterrado en tu flujazo premenstrual.
Beberme tus fluidos corporales con una pajita sería algo delicioso, así como comerme las uñas de tus pies cuando te las cortas..ñam.
Quiero atiborrarme a deglutir los pelos de tus axilas pegados a cera caliente depilatoria.
 
Lo megamaxi molon es el Tuenti, hace poco me hice una cuenta por puto compromiso. Todo el mundo en la facultad tiene tuenti si no lo tienes es que no eres nadie. Lo mas sorprendente es ver como te agregan como amigo gente que ni saludas pero claro ebn tuenti es supercool, o que aparezcan fotos tuyas por ahi haciendo el gamba, menudo desproposito hacen al derecho a la intimidad.

He tenido ocasión de curiosear uno de esos perfiles (uno ajeno, a mi lo de emborracharme los jueves en el césped me queda un poco lejos ya, de hecho no pillé a la primera eso de que tuenti es la fonetización de 20).

Y en efecto me sorprendió ver como no sólo se multiplican las fotos de uno a poco que se tenga algo de "vida social" (*), sino que además, se puede etiquetar a las personas con su nombre completo y apellidos (aparece una especie de cuadrito sobre la cara cuando pasas el ratón encima del nombre).

Ideal para programar secuestros exprés.



* Ya lo cantaban los ilegales: Viejas caras, nuevas caras, pero las mismas cabezas...
 
kakel rebuznó:
Si no pones ninguna foto tranquilo que ya lo haran tus amigos por ti, si tienes amigo claro.

Nah, el que me pasó la invitación sólo es un conocido de la facultad, no tengo mucha relación con él, y menos aún fotos con él. Mis amigos (los que no son imaginarios) no tienen mierdas de esas de tuenti ni pollas en vinagre.

Spade rebuznó:
se puede etiquetar a las personas con su nombre completo y apellidos (aparece una especie de cuadrito sobre la cara cuando pasas el ratón encima del nombre).

Ideal para programar secuestros exprés.

Es que hay que estar un poco atontado para poner nombre y apellidos en esa mierda. Amos no me jodas.
 
ElFrankie rebuznó:
No te pierdes nada.Solo gente desesperada
Creo que estás replicando a uno que hace huelga de pajas y sexo mientras su novia está por ahí poniéndole los cuernos. Daría el pego en tuenti.
 
Atrás
Arriba Pie