Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
diegoff rebuznó:Hola pregunta lo que quieras y en breve tratare de responder =o)
qPaKs rebuznó:diegoff rebuznó:Hola pregunta lo que quieras y en breve tratare de responder =o)
¿Es verdad que los ReyesMagos son papa y mama?
yo no lo creo porque mi papi no sabe andar en camello XDDDDDDDDDDDD
salu2 a to2
semete rebuznó:puedo ponerle linux a mi tostadora?
joder, entonces paso, que las dos tostadas mañaneras han de hacerse ambas a la vez para q esten al mismo tiempo igual de calientesTravoltin rebuznó:semete rebuznó:puedo ponerle linux a mi tostadora?
Sí, pero las tostadas tendrás que hacerlas de una en una.

Vercetti rebuznó:Este sería un buen hilo para el SUBFORO DE INFORMATICA![]()
Buenas e Indignadas Tardes
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Me han metido linux por el msn para robarme la cuenta de hotmail.
*comentario veridico en este foro
ENiGMA rebuznó:El foro de informatica, asi como otros, ya pasó a mejor vida
Vercetti rebuznó:Este sería un buen hilo para el SUBFORO DE INFORMATICA![]()
Buenas e Indignadas Tardes
diegoff rebuznó:Hola pregunta lo que quieras y en breve tratare de responder =o)
Firma. diego La mejor manera de hacerte eterno es transmitir tus conocimientos.
HombrePollo rebuznó:diegoff rebuznó:Hola pregunta lo que quieras y en breve tratare de responder =o)
Firma. diego La mejor manera de hacerte eterno es transmitir tus conocimientos.
Hola, soy un inculto en linux y me preguntaba como puedo activar el filtrado anisotrópico de mi tarjeta Ati Radeon tal como hago en windows.
Saludines :)
Einherjer rebuznó:Y uno de política? Se puede pedir?
Vercetti rebuznó:ENiGMA rebuznó:El foro de informatica, asi como otros, ya pasó a mejor vida
No solo el foro de informática. Se ha perdido mucho más.
He estado una semana fuera y creí haber entrado a Tr0ncs por error![]()
¿Ha abducido alguna secta milenaria este foro?
Buenas Tardes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.