Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Art rebuznó:Eso es correcto, pero recuerdaa que hay gente que no puede prescindir de Windows por una u otra razón y además no desean hacer un cambio tan brusco en su sistema. Cygwin sigue siendo recomendable para dar un paso a paso en el entorno UNIX. Es cierto que es mejor tener un sistema dual y hasta con varios sistemas pero cygwin es un buen pretexto para iniciarse, tomarse su tiempo y animarse a hacer uno.
Art.![]()
![]()
korrea80 rebuznó:Art rebuznó:Eso es correcto, pero recuerdaa que hay gente que no puede prescindir de Windows por una u otra razón y además no desean hacer un cambio tan brusco en su sistema. Cygwin sigue siendo recomendable para dar un paso a paso en el entorno UNIX. Es cierto que es mejor tener un sistema dual y hasta con varios sistemas pero cygwin es un buen pretexto para iniciarse, tomarse su tiempo y animarse a hacer uno.
Art.![]()
![]()
Pues no se yo si es una buena eleccion, mas que nada pq el usuario windows esta acostumbrado a ventanas por todos lados. Claro si prueba cygwin solo ve texto y va a decir, vaya mierda pa modo consola ni lo instalo.
Por eso yo apoyo lo que dice el Sr.Enigma, la knoppix o cualquier otra live-cd te sacan flamantes escritorios muy funcionales y muy completos para el usuario y ya el modo comando vendra solo....
Ademas lo bueno de knoppix es q la instalas en el hd y tienes una debian sid en toda regla!!
NaKo rebuznó:linux para mujeres
![]()
![]()
![]()
![]()
thebiggestfan rebuznó:Escribo desde linux ahora, esto es una maravilla....
Silas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Escribo desde linux ahora, esto es una maravilla....
Por curiosidad. ¿Que linux usas? ¿Gnome o KDE? ¿Firefox, Mozilla o Konqueror? ¿Lilo o Grub?
Malakaton-M rebuznó:Silas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Escribo desde linux ahora, esto es una maravilla....
Por curiosidad. ¿Que linux usas? ¿Gnome o KDE? ¿Firefox, Mozilla o Konqueror? ¿Lilo o Grub?
Mandrake, kde, firefox, lilo.
¿Acerte en algo, thebiggestfan?![]()
ENiGMA rebuznó:Para ver la tele: MPlayer

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Con el linux se puede ver la tele? No jodais![]()
![]()
![]()
Clase de soporte: MULTIMEDIA_VIDEO
Conexión
Bus: PCI
Bus PCI #: 2
Dispositivo PCI #: 10
Función PCI #: 0
ID del fabricante: 4254
ID del dispositivo: 878
Sub-ID del fabricante: 65535
Sub-ID del dispositivo: 65535
Misc
Módulo: bttv
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:Con el linux se puede ver la tele? No jodais![]()
![]()
![]()
thebiggestfan rebuznó:mplayer: Symbol `enca_analyse_const' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_analyser_alloc' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_analyser_free' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_charset_name' has different size in shared object, consider re-linking
MPlayer 1.0pre5-3.4.1 (C) 2000-2004 MPlayer Team
ENiGMA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mplayer: Symbol `enca_analyse_const' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_analyser_alloc' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_analyser_free' has different size in shared object, consider re-linking
mplayer: Symbol `enca_charset_name' has different size in shared object, consider re-linking
Uhmm... eso me suena incompatibilidad de version conlguna de las bibliotecas dinámicas. Comprueba q bibliotecas necesita el mplayer y q version, y compara las versiones con las q tienes instaladas, si alguna d ellas es version inferior a la requerida dilo y pongo como actualizarlas. (comprueba las librerias dinamicas, no las estaticas). Q distribucion usas?
PD: tele en linux? porsupuesto q se puede... y lo q se sale ver el canal plus por la jeta en la tele del salon con el cable de tv-out !!
thebiggestfan rebuznó:ENiGMA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mplayer: Symbol `enca_analyse_const' has different size in shared object, consider re-linking
Uhmm... eso me suena incompatibilidad de version conlguna de las bibliotecas dinámicas. Comprueba q bibliotecas necesita el mplayer y q version, y compara las versiones con las q tienes instaladas, si alguna d ellas es version inferior a la requerida dilo y pongo como actualizarlas. (comprueba las librerias dinamicas, no las estaticas). Q distribucion usas?
PD: tele en linux? porsupuesto q se puede... y lo q se sale ver el canal plus por la jeta en la tele del salon con el cable de tv-out !!
estoy con Mandrake 10.0, la estoy reinstalando pq he actualizado TODO y a reventado![]()
Estoy eligiendo los paquetes uno por uno, pq si no me instala demasiadas cosas...cuando lo tenga apunto pruebo lo de la tv y te digo
:? Esto me recuerda a cuando empece con win, pero mola...
qPaKs rebuznó:thebiggestfan rebuznó:ENiGMA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:mplayer: Symbol `enca_analyse_const' has different size in shared object, consider re-linking
estoy con Mandrake 10.0, la estoy reinstalando pq he actualizado TODO y a reventado![]()
Estoy eligiendo los paquetes uno por uno, pq si no me instala demasiadas cosas...cuando lo tenga apunto pruebo lo de la tv y te digo
:? Esto me recuerda a cuando empece con win, pero mola...
das miedo cuando te aburres![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.