Linux y yo, Carne y uña. Mis preguntas más noob.Sólo para el

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo después de que te falle, teclea como root : dmesg y postea aqui la salida, igual puede dar una idea de porqué falla.

villano rebuznó:
Justo después de que te falle, teclea como root : dmesg y postea aqui la salida, igual puede dar una idea de porqué falla.
Salen un millon de cosas

Ya, son todos los mensajes que nos pasa el kernel desde el arranque.

edunacle dejate de Mandriva y ponte una debian como dios manda.

thebiggestfan rebuznó:
edunacle dejate de Mandriva y ponte una debian como dios manda.
No se pero el mandriva este falla más que el windows 98. El xmms no es la unica aplicacion que me falla. Sinceramente si todos los S:O basados en linux son así que alguien bendiga a microsoft.
Voy a poner una debian, si señor.

¿que es una debian?

ftp.cica.es

Acabo de abrir la caja de pandora, la informática va a terminar tal y como la conocemos.

ladies-pandora.jpg

yonkispucela rebuznó:
ftp.cica.es

Acabo de abrir la caja de pandora, la informática va a terminar tal y como la conocemos.

ladies-pandora.jpg
Tranquilo. Pronto depuraré el codigo y todo será mucho más sencillo y abierto.
Creare el S.O ANOX.

Zepp rebuznó:
Sí, vosotros recomendadle Debian a un lerdo y ya vereis lo que tarda en volver a güindous...

Si no le ha ido bien con la Mandriva debería probar la Suse, que es la otra gran distro user friendly por excelencia. Desde aquí se puede descargar (yo empezaría con la Suse 9.2 Live CD): ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/suse/ftp.suse.com/suse/i386/
Aqui el unico lerdo que hay es el hijo puta de tu padre.
Yo no se usar linux porque nunca lo he intentado jodido hijo de puta.
Tienes lo que te mereces:Una madre puta y un padre con alitosis.
Pudrete en el infierno de los frikis bastardo.

- Si te apetece rallarte a saco con el tema y aprender bien cómo y porqué funcionan las cosas en linux: https://www.gentoo.org. Aviso, es como muy friki o algo. Pero como te obliga a configurarlo todo a mano acabas sabiendo como van las cosas por cojones.

- Si usas kde manda a tomar por culo el puto xmms. Noatun es la pomada. Si no lo tienes instalado busca un paquete llamado kde-multimedia o similares.

- En un par de comentarios das a entender que te instalas softguare sin utilizar los paquetes de la propia Mandriva. Craso error. Siempre que puedas instala desde los errepeemes oficiales, gañán, que para algo están. Si por alguna extraña razón no encuentras los rpms de Mandriva siempre es mejor bajarse las fuentes del programa que sea y compilar. Los paquetes binarios multidistribución hacen llorar a Torvalds, que lo sepas.

Atrás
Arriba Pie