Liposucción?

Fucking_Machine

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Hola a todos.

Lo admito, tengo 20 tacos y estoy gordo, pero no soy ninguna bola de billar, soy alto y tal pero tengo chichas por todas partes, y unas piernas que ni las de Roberto Carlos son mas grandes que las lias, peso algo menos de 100kilos, y no me como un rosco por la calle (aunque tengo muchas amigas).

Pero ninguna pava suelta para lio ni nada, y como la verdad es que pasta no me falta, he pensado en la liposuccion, aunque tengo algo de miedo por que algo salga mal. Habeis pasado vosotros por el quirofano y os ha salido bien? Sabeis cuando puede costar una reduccion de masa corporal? Teneis informacion o algo? Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Yo que tú iría a un médico para que te diga el motivo de la obesidad, quizás te basten un par de meses en el gym (donde voy a ver pollas), junto a una buena dieta.

También puedes utilizar ese dinero para irte de putas y te ahorras el quirófano y la brasa que hay que dar (y soportar) con las tías para llevarlas al catre

j.m.1970 rebuznó:
También puedes utilizar ese dinero para irte de putas y te ahorras el quirófano y la brasa que hay que dar (y soportar) con las tías para llevarlas al catre

Me gusta su actitud caballero, digna de mencion, me uno a dicha propuesta, alguien se viene hoy al Flowers??.......... :-o

en la grasa que se extrae de la liposucción hay una cantidad ingente de células madre pluripotenciales

si te decides finalmente, asegurate de conservar la manteca, el dia de mañana tu higado, tu miocardio y mil cosas mas pueden precisar de ello

Jaime_Ostos rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Me gusta su actitud caballero, digna de mencion, me uno a dicha propuesta, alguien se viene hoy al Flowers??.......... :-o
Me encantaría, pero creo que eso no está por mis lares, yo habito en el Reino de Aragón

Buenas a todos

Lo se, podria ir al gimnasio y ponerme una dieta... pero es que soy MUY devil, y en cualquier momento voy a la cocina y atraco el frigorifico, o la despensa y eso de ir al gimnasio no me gusta nada, por que ademas esta en la otra punta del pueblo y puff... no se

De todas maneras creo que voy a intentar primero lo del gim y una dieta regular...

Que dios se apiade de mi alma... voy a ver si la semana que viene voy al medico a ver que dicen.

Mas opiniones??

Tom Bombadil rebuznó:
Yo que tú iría a un médico para que te diga el motivo de la obesidad, quizás te basten un par de meses en el gym (donde voy a ver pollas), junto a una buena dieta.

yeah.

y que te hagan un analisis por si tienes problemas de tiroides.

Fucking_Machine rebuznó:
Buenas a todos

Lo se, podria ir al gimnasio y ponerme una dieta... pero es que soy MUY devil, y en cualquier momento voy a la cocina y atraco el frigorifico, o la despensa y eso de ir al gimnasio no me gusta nada, por que ademas esta en la otra punta del pueblo y puff... no se

De todas maneras creo que voy a intentar primero lo del gim y una dieta regular...

Que dios se apiade de mi alma... voy a ver si la semana que viene voy al medico a ver que dicen.

Mas opiniones??

Coño la liposuccion te quitara esa grasa pero luego si te sigues cebando y tocandote los huevos la grasa va a volver, es mejor una dieta y ejercicio.

j.m.1970 rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:
Lo se, podria ir al gimnasio y ponerme una dieta... pero es que soy MUY devil
Y muy analfabeto también

Discrepo con usted caballero, dado que anteriormente tenia algo de prisa pues me estaban esperando en la mesa, y puesto que la V y la B estan juntas, ha sido un fallo mio. (Devil = demonio en ingles). Ahora mandare un email a la RAC (Real Academa Española) para que me metan en la carcel.

Kruska, si eso es verdad, pero joder tampoco me cebo tanto, pillo unas galletas o algo que haya...

Menos chocolate y menos grasas y más gimnasio.

Si te avergüenza tu peso, busca soluciones, no vale lamentarse. Vete al endocrino, te ayudará a controlar tu peso. Y si no tienes fuerza de voluntad, ve al psicólogo, te ayudará a sentirte mejor contigo mismo.

Ve al gimnasio, dile al monitor del gym (donde voy a ver pollas) que te haga un planning con las actividades físicas a realizar, luego visita a un endocrinólogo para que te haga una dieta específica de acuerdo con tu problema.

La liposucción debería ser el último recurso, y si antes no fortaleces tu personalidad (resistir las tentaciones, ser auto-disciplinado, auto-sacrificio para soportar el ejercicio físico) al cabo de unos meses volverías a estar igual de gordo.

Haz lo que dicen, ves al gimnasio y vigila tu dieta.
Además, será saludable para tu cuerpo.

Más efectivo en este caso que el gimnasio es simplemente hacer footing, correr. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad costera, ahora que llega el buen tiempo, hazlo en la playa, y cuando acabes te das un remojón y te quedas nuevo. Eso sí, la dieta hay que moderarla, que no dejar de comer, por supuesto.

rotty rebuznó:
pero cuanto mides???

Pues exactamente 1,78, asi que creo que bajito no soy.

Boca_de_Huerva, por ''suerte'' vivo en madrid.. asi que como no cambies el bañito por una ingestion de toxico humo de los coches...

Fucking_Machine rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:
Y muy analfabeto también

Discrepo con usted caballero, dado que anteriormente tenia algo de prisa pues me estaban esperando en la mesa, y puesto que la V y la B estan juntas, ha sido un fallo mio. (Devil = demonio en ingles). Ahora mandare un email a la RAC (Real Academa Española) para que me metan en la carcel.

Kruska, si eso es verdad, pero joder tampoco me cebo tanto, pillo unas galletas o algo que haya...

:lol: Cuando estes en la carcel dedicate a hacer deporte y no te hagas ninguna liposuccion, No hay nada como tener algo de disciplina, yo aunque estuviese orondo no me meteria en un quirofano a que me abriesen en canal para adelgazar ni de coña.

Fucking_Machine rebuznó:
Hola a todos.

Lo admito, tengo 20 tacos y estoy gordo, pero no soy ninguna bola de billar, soy alto y tal pero tengo chichas por todas partes, y unas piernas que ni las de Roberto Carlos son mas grandes que las lias, peso algo menos de 100kilos, y no me como un rosco por la calle (aunque tengo muchas amigas).

Pero ninguna pava suelta para lio ni nada, y como la verdad es que pasta no me falta, he pensado en la liposuccion, aunque tengo algo de miedo por que algo salga mal. Habeis pasado vosotros por el quirofano y os ha salido bien? Sabeis cuando puede costar una reduccion de masa corporal? Teneis informacion o algo? Estoy abierto a todo tipo de opiniones.

Sinceramente, me parece bastante triste que la motivación para solucionar la obesidad sea que no ligas, cuando debería ser la salud. Creo que deberias replantearte esa razon que expones para pensar en meterte en ese embolao de quirofanos.

De todos modos si no es una obesidad excesiva, creo que una buena diet a combinada con ejercicio fisico deberia bastar. Todo con tal de no pasar por operaciones (yo es que solo de pensar en operarme de algo ya me pongo malisimo, no se como la gente pasa tanto por ahi para retocarse narices y chorradas de esas :? )

No quiero prejuzgarte, pero estoy harto de ver casos de gente que se queja de su lorzidad, come menos cuando hay comer -desayuno, comida y cena- y luego se pone hasta el culo de chetos, bollitos y mierdas similares entre horas.

Si tienes la fuerza de voluntad de ir al gymnasio y crees que merece la pena invertir tanto tiempo para aumentar tus probabilidades de pillar, adelante con ello.

Jaime_Ostos rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

primero las rozas, luego las matas y luego las follas jejeje

socio, el HOT es mejor ( y mas caro ) ... que de experiencias pasadas en aquel mitico lugar :cry:

edito para agregar que el autor de este hilo ha sido recientemente baneado en el general, por lo que de nada sirve darle mi opinion acerca de su problema ;)

El ligar no es cuestión de fisico sino de personalidad.

El problema de sobrepeso son los malos hábitos, sobre todo.

Yo he visto, de tomarte dos barras de chorizo y estar canija, os juro que es verdad, que tenia una novieta que medía 1.70 y pesaba 55 kilos, y se metía dos barras de pan llenas de manteca colorá, o chorizo de campo para desayunar. Pero su secreto es que iba a TODOS los sitios andando, con lo que diariamente se podría hacer unos 20 km a un paso difícil de seguir.

O sea, que comer se puede, pero hay que GASTAR lo que te comes. Asi que dedicate a o bien comer menos (no es necesaria dietas, solo te sobran 15 kilos y eres jóven) o bien pasa de coche o moto por un tiempo, ve en autobus o metro, y no pilles justo el que tienes debajo de casa, ve andando a la proxima parada o dos paradas mas allá.

Si con eso no basta, haz ejercicio en tu casa, no hace falta ir a un gimnasio. Eso si, necesitas método y constancia.

Yo tenia tu problema con tu edad o menos, me zapaba bollos de 4 en 4, ir a otra ciudad a estudiar, fue mano de santo, como tenía que ahorrar, pasaba de pagar autobús para pagarme el vicio del tabaco, asi que iba andando a todos lados y comia fuerte, porque donde estaba viviendo, la señora daba bien de comer y bien horonda que era toda la familia, pero yo ese año, adelgacé mucho (eso si, tambien gasté 5 pares de zapatos de tanto andar, pero como eso lo pagaban los papis...)

Y por ultimo, te aseguro que los kilos no son inconveniente para ligar, es tu puta inseguridad y tu baja autoestima. Eso si, no busques un revolcón, para eso las tias prefieren los cachas sin mielina en el cerebro.

Saludos.

Fucking_Machine rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Fucking_Machine rebuznó:
Y muy analfabeto también

Ahí tienes la explicación al problema, tú mismo te has delatado... sólo de pensar en la comida te entran tantas prisas que hasta se te olvida la ortografía...
Y como nadie te lo ha dicho, te lo digo yo: vete a un gimnasio.

Fucking_Machine rebuznó:
aunque tengo muchas amigas
Ese es el autentico problema,ni amigos ni ostias que luego te da cosa follartelas por no joder la amistad.Y claro que debes de hacer algo para bajar peso,preparate un mamut mientras lo piensas.

Atrás
Arriba Pie