Liposucción?

coño tampoco estaras tan gordo para una operacion si mides 1.78
solo q cuidate un poco mas

Se puede bajar el nivel graso solo controlando la dieta, o se puede seguir comiendo mas o menos lo mismo incrementando el gasto calorico haciendo ejercicio: el caso es consumir mas calorias de las que se ingieren.

Dado que dices que eres un vago (eh no pasa nada, yo soy muy vago tambien), no te voy a dar consejos ni direcciones para que aprendas por ti mismo, simplemente ve al endocrino ese o como se llame y que te ponga la dieta el, o que te de unos pautas minimas al menos.

Si solo quieres quitarte grasa eso es suficiente. Pero si lo que quieres ademas es moldear la figura, ponerte a tono y ganar musculo, vamos, tener cuerpo atletico, entonces hay que hilar mas fino...

No necesitas una lipo, solo necesitas fuerza de voluntad.

Te han dado los mejores consejos, sagitarius por ejemplo , andar es lo mejor para "empezar". Te lo digo por experiencia.

Yo hace 5 años pesaba mas que tu y mido 1.74, me lo propuse y termine en 70kg perdiendo mas de 30 kg en muy pocos meses(junio-septiembre), y no me reconocia nadie, fue un cambio "brusco". Simplemente fue una mezcla entre dieta y andar cada dia 5-10 km.

Eso si, no lo hagas por pillar cacho, hazlo por salud, por sentirte mejor contigo mismo, etc y muy importante... cuando lo consigas, intenta mantenerte o recuperaras todo lo perdido. Esto tambien te lo digo por experiencia.

No veo por que no pueda hacerlo solo por ligar mas.

Mejora el fisico=aumenta la confianza=al mejorar el fisico y la confianza liga mas=el sujeto es mas feliz

Explicare mi caso (tranquis, no soltare un ladrillo) que es como mejor se entiende. Llevo años apuntado al gym (donde voy a ver pollas), y no empeze por salud. Ahora si se puede decir que un motivo es la salud pero principalmente sigue siendo ligar mas, o mas generalmente, que me acepten mas.

Lo que pretendo decir es que intento suplir la cara de tio del monton tirando a orco, y la timidez, con atractivo fisico y apariencia. Tan malo es?

Igual lo que tienes son los huesos gordos, la liposucción no te servirá de nada.

Pinta tu habitación de naranja, que va bien para comer menos.
Suerte.

serrucho.gif

De nada.

Yo estoy delgado, voy al gimnasio... y no ligo una mierda.

Vete de putas tio, como digo yo "la solución final"

Te propongo que hagas un plan (por ejemplo, decir que vas a ir al gimnasio los lunes y jueves y caminar x km a la semana) y nos lo cuentas, así luego nos vas diciendo cada semana que lo has incumplido y te ponemos a caldo... Tenemos diversión asegurada...

Jódete, gordo de mierda. Ojala hubiese más como tú.
Más perras nos tocará taladrar a los que no adoramos la panceta.
Vete al gimnasio a perder dinero y cuatro gramos de mierda. Luego los recuperas en menos que canta un gallo y ha disfrutar de la depresión y las pajas.
Hasta las putas te van a querer cobrar más por asco.

Por otro lado, siempre te quedará lanzarte al vacío desde un décimo piso. Pero eso sí, no te olvides de decirle a algún colega (si lo tienes) que lo grabe para que veamos lo que pasa cuando golpea contra el suelo una bola gigante de grasa.

Personalmente adelgazé más de 15kilos en un año, y la verdad la confianza augmenta un poco y por primera vez iba a la playa y joder.....no me gustaba pero no me daba asco ni nada y era consciente que no desentonaba para nada.Puedes no ligar más pero si poderlo intentarlo más al tener más confianza y creo que ligue con alguna chica que con 15 kilos más ni de coña.
pero pasa de lipusucciones como menos y punto

Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Yo que tú iría a un médico para que te diga el motivo de la obesidad, quizás te basten un par de meses en el gym (donde voy a ver pollas), junto a una buena dieta.

yeah.

y que te hagan un analisis por si tienes problemas de tiroides.

Lo de ir a un endocrino es buenísima idea, yo tenía problemas a la tiroides y tomando eutirox he bajado la no despreciable suma de 25 kilos de un sobrepeso de mierda....

En la mayoría de los casos son nuestros hábitos de todos los dias los que nos hacen engordar.
La vida sedentaria es terrible. Comer mucho en solo tres comidas es muy malo. Hay que hacer cinco comidas ligeras al dia, sin tocinarse. No hacer comidas pesadas por la noche, ya que al irnos a la cama nuestro metabolismo se reduce. Comiendo menos más a menudo aumentamos el metabolismo y quemamos más. El alcohol, claro, ni olerlo.
Hacer ejercicio es fundamental para mantener la salud al adelgazar. Además verás que al cabo de un par de semanas desaparecen los dolores y agujetas y hasta disfrutas (produce endorfina).
La liposucción, quizás para esa última grasa que nop podemos eliminar de la cintura, pero si no eres modelo, yo ni lo pensaba. Con hacer ejercicio y controlar un poco lo que comes, vale. yo peso 102kg y mido 1,95.

Hala ánimo y no seas vago, que además despues de chupetearte las grasas del cuerpo volverás a engordar.
Eso sí, células madre no se, pero jabón, se hace un jabón cojonudo (véase el Club de la Lucha).

Weiz rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Yo que tú iría a un médico para que te diga el motivo de la obesidad, quizás te basten un par de meses en el gym (donde voy a ver pollas), junto a una buena dieta.

yeah.

y que te hagan un analisis por si tienes problemas de tiroides.

Trabajo en vano mi vieja amiga, yo apostaría por un problema de Whopperoides.

Por alguna extraña razón, se echa de menos en el presente hilo la actuación de alguna dama de buena voluntad pronunciando aquello de que "lo importante es quererte a ti mismo, con tus virtudes y tus defectos, y aprender a mostrarte tal como eres. La auténtica belleza está en el interior, y no en tus lorzas; yo misma en realidad, desprecio el físico al 100%, como no esté acompañado de una buena cabeza, para mi será un atractivo vacío. Cuánto más no disfrutamos con un chico amable, divertido, que nos trate como a una princesa y con el que podamos divagar sobre la metafísica kantiana de las aceitunas rellenas de anchoas a la luz de la Luna y blablablablabla blablablabla pollas en vinagre"

fat_kid.jpg

Que se lo digan a Micky, todo un Don Juan en potencia.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie