Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

Esto parece ya un foro gay.

Alguno con bicho para preñar??
 
Os ponéis a hacer offtopic en un hilo, lo separo y os ponéis a hacer de nuevo offtopic y a forochatear en él.

¿Queréis que me líe a cargarme a gente?

Yo he puesto fotos aporte al hilo y responder lo que me preguntan de ellas poco más puedo hacer (sin salir de casa)
 
Última edición:
@general bastardo, esta es la actitud:

1539033088384.webp
 
Última edición:
Yo tenía dineros a espuertas y una figura apolínea. Todavía se intuye mi belleza helénica, pero mi cuerpo ha adquirido un volumen insano y mis finanzas fueron al traste por culpa de la vida disoluta.

Cuando vuelva a estar preparado, espero que me aceptéis en esta lista de maricones con perras.
 
@general bastardo, esta es la actitud:


Max compréndame, yo soy del club 300 un Z4 2.0i no juega en mi liga

Mire @ilovegintonic ... mire lo que puede hacer mi bemetas!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo los evos, los subarus, los lamborghinis ... me lo paso por la piedra!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suck my dick white Spain ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo soy bastante random,aunque he tenido mis buenas épocas,me lo juego todo a mi encanto como @Max_Demian :lol:
 
Hoy me he pesado.

123 kg. Pensaba que estaba más gordo.

La verdad es que tengo mi tipin. O tripin. O tripon, yo de eso no entiendo mucho.

Está guay que las tías te miren y mojen bragas y tal. Pero en el mundo que vivimos eso ya casi es contraproducente.

Ser feo y gordo te hace bastante invisible. Con el tiempo he llegado a apreciar eso en lo que vale. Y si quiero que se fijen en mi pues no me ducho y ya.

Os estáis olvidando de Black/Senbei.
 
Psa... solo un madurito interesante que se cuida.

En la foto dabas bastante grima.

Ya sé que crees que estás bueno, pero no. Estás delgado, que no es lo mismo. Y eres feo con ganas macho.

Yo es que soy tía y no te miro dos veces.
 
Qué mierda que no hayas captado la broma de @LeChuck o, si lo has captado, que no hayas dado indicios de captarlo.

Y qué mierda ser forero guaperas con pasta que se las lleva de calle.

Amable Sainz, querido, las ondas wifi le están afectando en el cerebro su esquizofrenia shemale es brutal

Pero concuerdo que todo es una gran, inmensa y apestosa mierda
 
Menudos hijos de puta, no sé si es bueno que te tire los trastos un maricón, en fín.

Pasta tengo la justa para mis vicios y aficiones, no me puedo quejar, lo de guapo o no se lo dejo a la opinión de la gente, para gustos colores. Me alegro por lo menos de que alguien de este estercolero, solo con lo que se lee y se deduce de lo que uno escribe, me considere buena persona como dice @haba seca, opino lo mismo.
 
- @stavroguin 11

- Campano. Descendiente de Ramón y Cajal, 18 adolescentes vírgenes. Ah, no, que ya está muerto.
 
Última edición:
Arriba Pie