Lista de foreros guaperas y con pasta que se las llevan de calle. Armin Tamzarian chupando colas

Yo no tengo pasta pero supongo que morbo daré porque pocas los escupen y creo que no hay mayor muestra que esa entrega. Es un ay cari te como en su maxima expresión.

Enseñando fotos de vuestro cuerpo y choches molones :lol:.
Llevo toda la vida nadando. Soy delgado pero bien formado como brad pitt en el club de la lucha y no piloto choches. Tengo carnet pero cada vez les he pillado mas asco

Tengo la barba casi blanca desde los 25 años y eso me hace muy molon, la llevo de una semana. Me rapo la cabeza al uno de siempre y ahora mas porque se empieza a clarear :lol:
 
Última edición:
Guaperas...estavroguin....Tellusmoar...
En las fotos que pone no es tan feo como afirma. Y está todo el tiempo jactándose de seducir tías y rechazarlas, como aquella que le gustaba Maitena o yo qué sé.

Y, por supuesto, está podrido de dinero.

Yo creo que de esos tipos va el hilo, no tanto de quién es más guapo que otro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Guapo no soy, pero pasta tengo por castigo. Cuando voy a hacer picón enciendo los montones con billetes de 500, con eso lo digo tó.
 
Yo soy pobre pero soy guapo a rabiar
Quisiera ingresar en el club
 
Por 130€ al año se saca la gold y así puede darle al postureo hard.

Screenshot_20181009-132333.webp
Screenshot_20181009-132531.webp
 
A mí no me mire. Yo pago con poesías, salvo a los arbañiles y a las putes, que hay que darles bisheteh, que si no se ponen agresivos.

Lo citaba a usted, pero no porque lo hiciera usted.

Y de lo otro, ni palabra me dice :sadpepe:.
 
Lo citaba a usted, pero no porque lo hiciera usted.

Y de lo otro, ni palabra me dice :sadpepe:.
He mirado el traductor. Le quiero, pero como hamijo himajinario, no en un sentido norteño.
Corto y cierro, Thorniked.
 
Última edición:
No importa tanto lo guaperas y si la actitud
Ya que veo se presume de carro este el mio
 
Un verdadero FUQUER, siempre llevará un cabrio de marca premium.
 
Arriba Pie