Lista de las principales armadas del mundo.

Registro
13 May 2006
Reacciones
3.839
Principales armadas del mundo.

1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí

https://www.revistanaval.com/armada/especial/armamund.htm

Me ha sorprendido ver a España en tan buena posición, y me pregunto si es necesario tanto armamento teniendo a Marruecos como unica posible potenia enemiga. Nos bastarían un par de barquitos.

Oh si nena!

España séptimo, mejor que los putos Alemanes y... Chinos :? .

Y Perú el primer pais de hispanoamérica, pensaba que Venezuela tenia mejor armamento.

No creo que sean muy fiables los datos, pero estaría encantado si fueran ciertos.

España tiene mas enemigos, tenemos que proteger nuestros preciosos enclaves e islas.

Y si podemos, reconquistar alguna tierra americana.

Me sorprende un huevo y parte del otro que Corea del Norte no esté entre las diez primeras.

Esos datos son de 1999, seguro que en los últimos 7 años China ha adelantado a España.

Es que hace 7 años teniamos que aparentar ser tios preparados y militarizados para ayudar a las escuadras estadounidenses y ademas poder aparentar en rota. Aunque asi visto, ahora que no tenemos un superpontencia que nos salvase el culo sin pasar 2 meses en el PEy en el CE es muy probable que sigamos cerca de ese puesto.

Y el dia meno pensado nos liamos a torpedos con los cayucos, y con la cantidad que hay pues con 5 chalupas no nos llega jeje

pd: Claro que la armada es mejor que la alemana, ellos tienen mejores sistemas y ademas tienen unas cositas que son muy grandes y que al explotar parece una seta, y como te pille cerca ya puedes recoger la piel del cuerpo.

pdd: Que lo mismo me quivoco en mis afirmaciones, tampoco estoy muy al dia sobre como estan las infraestructuras del ejercito español y demas paises.

¿Alguien podría poner los datos actuales?, de todas maneras en 7 años no da tiempo a adelantar demasiado, la lista sería parecida.

Menudo despilfarro de dinero publico.

Que se lo gasten en drogas y repartan.

SKINCCCP rebuznó:
Menudo despilfarro de dinero publico.

Que se lo gasten en drogas y repartan.

No jodas, eso es como donar dinero a Marruecos y Colombia para que se armen mas.

¿España la séptima? ¿Cómo se calcula? ¿Según el número de condecoraciones de los ministros de Defensa?

Total, de que nos sirve tener tantos buques si cuando tengamos un conflicto civil-racial o contra Marruecos al tener el ejercito infestado de mercenarios inmigrantes y no-blancos que no sienten a la patria ni a la raza nos van a apuñalar por la espalda hasta saciarse.

Duke_Rage rebuznó:
Total, de que nos sirve tener tantos buques si cuando tengamos un conflicto civil-racial o contra Marruecos al tener el ejercito infestado de mercenarios inmigrantes y no-blancos que no sienten a la patria ni a la raza nos van a apuñalar por la espalda hasta saciarse.

Pero los moros no eran buenos?

RattenKrieg rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

No, tienes que entender la lógica.
Paises moros que limitan con Israel = Buenos.
Paises moros que limitan con España y/o están relativamente cerca= Malos.

RattenKrieg rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Solo los moros que luchan por su tierra, defendiéndola hasta la muerte, sin ceder, sin rendirse, protegiendo a su pueblo y a su gente, y reconociendo al verdadero enemigo de todos los pueblos del mundo: el sionismo.

El moro malo es el hijo de puta que invade nuestras tierras y pretende quedarse, formar una familia y mestizarse con la población autóctona, atraca a nuestros jóvenes, viola a nuestras mujeres, atenta en nuestros trenes, saca empleo a los españoles, nos apesta la vida, etc, etc,....

Aunque sigo pensando que los inmigrantes no tienen la culpa, la culpa de todo esto es el capital y éste esta controlado por quienes ya sabemos.

Sí, lo ha resumido bastante mejor que Duke_Rage.

...Lo cual me recuerda que debo de dejar de leer sus posts a la mitad, porque independientemente del tema de que traten, siempre los concluye relacionándolo todo con los complots sionistas.

QUÉ DESPERDICIO DE TIEMPO VISUAL!!!!!!

Duke_Rage rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Solo los moros que luchan por su tierra, defendiéndola hasta la muerte, sin ceder, sin rendirse, protegiendo a su pueblo y a su gente, y reconociendo al verdadero enemigo de todos los pueblos del mundo: el sionismo.

El moro malo es el hijo de puta que invade nuestras tierras y pretende quedarse, formar una familia y mestizarse con la población autóctona, atraca a nuestros jóvenes, viola a nuestras mujeres, atenta en nuestros trenes, saca empleo a los españoles, nos apesta la vida, etc, etc,....

Aunque sigo pensando que los inmigrantes no tienen la culpa, la culpa de todo esto es el capital y éste esta controlado por quienes ya sabemos.

no hay moros buenos me cago en todo!!!

RattenKrieg rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Necesitamos Un portaaviones mas y hacernos con el sistema Aegis o algo parecido

Seguire soñando

https://www.europa1939.com/aviones/sistemas/aegis.html

Aegis ya tenemos, las fragatas españolas clase 100 (si no recuerdo mal) están equipadas con él.

Es lo que yo pensaba pero no mira las fechas de los datos del sapo este.

No solo el aegis sino el robin hood , el lumberjack , el rock on , y el cheese steak jimmy's , por no hablar del todopoderoso how do you turn this on

Sueña sueña , algun dia entrenaremos tarcanos de elite y el mundo bajara la rodilla .

Pero que cabestro madre ...

Atrás
Arriba Pie