Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El calamar enano rebuznó:En cuanto a armada veo que ocupamos una posición bastante increible para lo que yo me hubiera imaginado, pero alguién sabe como estamos situados haciendo el cómputo total de los tres ejércitos?
que recuerdos :cry:ANN-FETATTO rebuznó:No solo el aegis sino el robin hood , el lumberjack , el rock on , y el cheese steak jimmy's , por no hablar del todopoderoso how do you turn this on
Sueña sueña , algun dia entrenaremos tarcanos de elite y el mundo bajara la rodilla .
no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejoresPistolas_Joe rebuznó:solo una de esas fragatas es capaz (siempre que esté surtida de municion) de cargarse a toda la fuerza aerea morita y ojo, que hablamos de f18, igualicos a los que tenemos nosotros.
RattenKrieg rebuznó:En mi opinion debemos reforzar la aviacion sin duda, debemos dotarnos de un avion mejor que el F18.
Luego contare una curiosidad triste sobre estos pajaros .
po_jonh rebuznó:cuenta cuenta, la curiosidad me corroe, de todas formas dentro de pocos años sera plenamente operativo el eurofighter que eso si que va a ser la caña aunque le verdad es que no tengo ni puta idea de su capacidad de ataque al suelo si es que la tiene (que deberia)
Po_jhon rebuznó:no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejores
po_jonh rebuznó:no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejores.
RattenKrieg rebuznó:En mi opinion debemos reforzar la aviacion sin duda, debemos dotarnos de un avion mejor que el F18.
Luego contare una curiosidad triste sobre estos pajaros .
ANN-FETATTO rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:RattenKrieg rebuznó:Necesitamos Un portaaviones mas y hacernos con el sistema Aegis o algo parecido
Seguire soñando
https://www.europa1939.com/aviones/sistemas/aegis.html
Aegis ya tenemos, las fragatas españolas clase 100 (si no recuerdo mal) están equipadas con él.
Es lo que yo pensaba pero no mira las fechas de los datos del sapo este.
No solo el aegis sino el robin hood , el lumberjack , el rock on , y el cheese steak jimmy's , por no hablar del todopoderoso how do you turn this on
Sueña sueña , algun dia entrenaremos tarcanos de elite y el mundo bajara la rodilla .
Pero que cabestro madre ...
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Principales armadas del mundo.
1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí
https://www.revistanaval.com/armada/especial/armamund.htm
Me ha sorprendido ver a España en tan buena posición, y me pregunto si es necesario tanto armamento teniendo a Marruecos como unica posible potenia enemiga. Nos bastarían un par de barquitos.
Brezhnev rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Principales armadas del mundo.
1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí
Me ha sorprendido ver a España en tan buena posición, y me pregunto si es necesario tanto armamento teniendo a Marruecos como unica posible potenia enemiga. Nos bastarían un par de barquitos.
No se engañe España es una mierda en todo.
Vivan las Ncionalidades Históricas!
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Arisgo rebuznó:Ahora en serio; ¿alguien da credito a que españa pueda ser la septima potencia del mundo en armamento y/o armada? En caso de que respondais afirmativamente, otra preguntita: ¿sois rematadamente gilipollas?
Estoy de resaca y aun tengo mas CI que el 99% de vosotros, hijos de probeta caducada.
![]()
I D I O T A
Por cierto, no ocupamos el 7º lugar, ocupamos el 6º.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Arisgo rebuznó:No se de donde has sacado esas cifras, ranita, ni en que se basan.
Pero yo recuerdo que con la crisis del pedrusco de perejil (LOL!!!!!!!!!!!!) se comento, y es veraz, que españa tenia 75.000 soldados mientras que marruecos contaba con 150.000.
¿Y eso que tiene que ver?, puede que no tengamos suficientes soldados, pero eso no impide que nuestra armada ocupe el 6º lugar.
1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí
Arisgo rebuznó:ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Arisgo rebuznó:Ahora en serio; ¿alguien da credito a que españa pueda ser la septima potencia del mundo en armamento y/o armada? En caso de que respondais afirmativamente, otra preguntita: ¿sois rematadamente gilipollas?
Estoy de resaca y aun tengo mas CI que el 99% de vosotros, hijos de probeta caducada.
![]()
I D I O T A
Por cierto, no ocupamos el 7º lugar, ocupamos el 6º.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Arisgo rebuznó:No se de donde has sacado esas cifras, ranita, ni en que se basan.
Pero yo recuerdo que con la crisis del pedrusco de perejil (LOL!!!!!!!!!!!!) se comento, y es veraz, que españa tenia 75.000 soldados mientras que marruecos contaba con 150.000.
¿Y eso que tiene que ver?, puede que no tengamos suficientes soldados, pero eso no impide que nuestra armada ocupe el 6º lugar.
1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí
3 quoteos del señor Down.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Según la wilkipedia la armada española ocupa el sexto puesto desde el 1 de enero de 2006 superando así a la armada italiana. Sus Principales bases están en Rota, Ferrol y Cartagena.
https://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Española
Ya hemos superado a Italia. :D
brus lee rebuznó:deja de darle al Txirrisclas Arisgo que la mitad de esos paises no tienen ni una sola oportunidad contra la mala hostia celtibera.
Arisgo rebuznó:Fuente: wikipedia.
LOL!!!!!
Ni 6º ni 7º. A españa, individualmente, se la follan en una guerra:
1.- China
2.- EEUU
3.- Alemania
4.- Gran Bretaña
5.- Corea del Norte
6.- Italia
7.- Francia
8.- Canada
9.- Australia
10.- Japon
Y seguro que hasta Burkina Faso.
Pringaos.
Arisgo rebuznó:No lo tendria Marxito (alias "y tu mas"). Pero:
1.- No alardeamos (ni por tanto nos ponemos en ridiculo) de ello.
2.- Ni puta falta que hace siendo miembro de la ONU (si si, a traves del panderetto)
MarXito rebuznó:Alardear está bien cuando se tiene razón. Aquí no se ha hablado de Ejército, si no de Armada (es decir, barquitos). Y en eso, por tradición, seguimos teniendo una buena importancia en el ámbito que nos rodea.
MarXito rebuznó:Y si yo soy el "y tu más", es porque usted es el "paletada de mierda para España".
MarXito rebuznó:Y le recuerdo, por si acaso, que los cartagineses no puedieron dominar la península, los romanos las pasaron putas (y solo lo lograron por el camino de la traición), los moros tampoco pudieron, Francia se estrelló aquí, y estoy ansioso por hincarle el diente al próximo que se atreva.
MarXito rebuznó:En esas listas se evalúan el armamento, las unidades, la industria que tiene detrás, etc. Pero no se evalúan los cojones, y a cojones no nos gana ni el caballo de Longinos, mecagontodo.
Pues a ver si nos lo aplicamos, orgulloso vascuence.Arisgo rebuznó:El orgullo (soberbia) siempre es malo. Como la envidia, la lujuria, la gula, la ira, la pereza y la avaricia. Es que no has visto Se7en???
No me haga hablar, no me haga hablar...Arisgo rebuznó:Tenemos mal dia? Otra vez el server?
Las pasaron putas, sí. Cito a Trogo:Arisgo rebuznó:Lo que tu digas. "Las pasaron putas" puffff. Jijijiji. Y como cuantificas como lo pasaron? Y los franceses como los alemanes en la II, se estrellaron en Rusia y su invierno. Que los moros no pudieron? jijijii. Al-andalus opina diferente.
Trogo rebuznó:Los hispanos (de Hispania) tienen preparado el cuerpo para la abstinencia y la fatiga, y el ánimo para la muerte: dura y austera sobriedad en todo (dura omnibus et adstricta parsimonia). [……] En tantos siglos de guerras con Roma no han tenido ningún capitán sino Viriato, hombre de tal virtud y continencia que, después de vencer los ejércitos consulares durante 10 años, nunca quiso en su género de vida distinguirse de cualquier soldado raso.
Le mola a usted la tangente.MarXito rebuznó:Si si, mogollon de cojones (tambien se cuantifica eso?). La seleccion española se volvio del mundial en octavos, pero eso si, con dos cojones.
Gracias. Viniendo de usted, tendré que tomarlo como un cumplido.MarXito rebuznó:ES USTED UN RIDICULO HOMBRE PARA UN RIDICULO PAIS.
Y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.