Lista de las principales armadas del mundo.

de que nos sirve tener tantas tropoas , si el dia que las usasemos nos lanzan un pepino nuclear y adios ejercito, eso si que es una buena defensa militar

En cuanto a armada veo que ocupamos una posición bastante increible para lo que yo me hubiera imaginado, pero alguién sabe como estamos situados haciendo el cómputo total de los tres ejércitos?

El calamar enano rebuznó:
En cuanto a armada veo que ocupamos una posición bastante increible para lo que yo me hubiera imaginado, pero alguién sabe como estamos situados haciendo el cómputo total de los tres ejércitos?

Eso me gustaría saber a mi tambien.
violent-smiley-043.gif

Estamos en esa posicion por ser uno de los ocho paises de todo el mundo que tiene portaaviones (o portaaeronaves, no me seais quisquillosos) y hemos subido ultimamente por la incorporacion de las fragatas tipo Aegis, la crem de la crem.
En el hipotetico caso de que entrasemos en combate contra los morosmielda, solo una de esas fragatas es capaz (siempre que esté surtida de municion) de cargarse a toda la fuerza aerea morita y ojo, que hablamos de f18, igualicos a los que tenemos nosotros.

si quereis algo mas de informacion sobre las aegis Españolas:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=60467&start=16

En mi opinion debemos reforzar la aviacion sin duda, debemos dotarnos de un avion mejor que el F18.

Luego contare una curiosidad triste sobre estos pajaros .

ANN-FETATTO rebuznó:
No solo el aegis sino el robin hood , el lumberjack , el rock on , y el cheese steak jimmy's , por no hablar del todopoderoso how do you turn this on

Sueña sueña , algun dia entrenaremos tarcanos de elite y el mundo bajara la rodilla .
que recuerdos :cry:

Pistolas_Joe rebuznó:
solo una de esas fragatas es capaz (siempre que esté surtida de municion) de cargarse a toda la fuerza aerea morita y ojo, que hablamos de f18, igualicos a los que tenemos nosotros.
no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejores

RattenKrieg rebuznó:
En mi opinion debemos reforzar la aviacion sin duda, debemos dotarnos de un avion mejor que el F18.

cuenta cuenta, la curiosidad me corroe, de todas formas dentro de pocos años sera plenamente operativo el eurofighter que eso si que va a ser la caña aunque le verdad es que no tengo ni puta idea de su capacidad de ataque al suelo si es que la tiene (que deberia)

po_jonh rebuznó:
cuenta cuenta, la curiosidad me corroe, de todas formas dentro de pocos años sera plenamente operativo el eurofighter que eso si que va a ser la caña aunque le verdad es que no tengo ni puta idea de su capacidad de ataque al suelo si es que la tiene (que deberia)

El Eurofighter Typhoon se está integrando en las Fuerzas Aéreas desde la primavera del 2004. Se supone que es una aeronave que costará la mitad que un F-22 pero tendrá el 90% de sus capacidades.

Po_jhon rebuznó:
no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejores

EEUU mantiene excelentes relacciones con el gobierno marroquí, no dudes que se lo venderían sin ningún pudor(otra cosa es que marruecos tenga dinero para pagarlo, eso ya no lo se)

Edito por paja mental

Yo creo que esa clasificación no tiene en cuenta el poder destructivo que pueda desarrollarse con las fuerzas navales de cada pais. No es lo mismo un submarino atómico armado con misiles balísticos intercontinentales de cabeza nuclear que una fragata que sólo tenga armas convencionales.

España no tiene bomba atómica porque no la ha desarrollado así que por más portaaviones, submarinos y barcas de Chanquete que tenga siempre estará en inferioridad de oportunidades frente un ejército que le pueda plantar un hongo enmedio de la flota (y eso sin contar con el tsunami subsecuente que barrería los barcos que se hubieran salvado).

Esa encuesta sólo cuenta la cantidad, no la tipologia del armamento por eso salimos tan bien parados en ella. Hay varios paises por debajo de nosotros que nos podrían reventar a base de bien en caso de guerra (China e India, por ejemplo)

po_jonh rebuznó:
no creo que sean iguales a los nuestros. en un avion de combate modreno lo verdaderamente importante son las actualizaciones de software y hardware(mejores radares, contramedidas mejores tambien, sistemas nuevos de adquisicion y seguimiento de objetivos...) y eso solo lo vende eeuu (como pais) quiero pensar que no habran sido tan cabrones de venderles o equiparles actualizaciones como las nuestras o mejores.

Tengo entendindo que el armamento es algo muy diferenciador. Al parecer, cuando nuestros pilotos fueron a Bosnia, fliparon con el armamento que les pusieron los yankees. Veo que hay foreros muy puestos en estos temas.

RattenKrieg rebuznó:

Vamos, vamos... Que parecemos los nietecillos dando la coña al abuelo Cebolleta.

ANN-FETATTO rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Necesitamos Un portaaviones mas y hacernos con el sistema Aegis o algo parecido

Seguire soñando

https://www.europa1939.com/aviones/sistemas/aegis.html

Aegis ya tenemos, las fragatas españolas clase 100 (si no recuerdo mal) están equipadas con él.

Es lo que yo pensaba pero no mira las fechas de los datos del sapo este.

No solo el aegis sino el robin hood , el lumberjack , el rock on , y el cheese steak jimmy's , por no hablar del todopoderoso how do you turn this on

Sueña sueña , algun dia entrenaremos tarcanos de elite y el mundo bajara la rodilla .

Pero que cabestro madre ...

ME gustaba más la época de los conquistadores de élite querido aocero. Por otra parte, me parece que estos datos que ofreceis no son totalmente correctos, o se basan en diferentes aspectos, de lo que para mí es una armada.

Como todos sabeis el gasto de manteniemiento de un aparato como el F18 es bastante elevado, amen de necesitar de unos buenos hangares etc..

Pues bien en este nuestro amado pais , nos faltaban hangares para resguardarlos de las inclemencias del tiempo y algunos dormian a la intemperie, para evitar accidentes el personal de tierra tenia que frotar determinadas zonas del avion con alcohol porque estas se habian congelado y el avion pudiese despegar con seguridad.

Para cagarse.

Un avion de miles de millones y no podemos hacer un hangar decente.

Esa es la curiosidad.

Ahora no se como estara la cosa ( esto lo ley hara 3 años)

Besitos con lengua.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Principales armadas del mundo.

1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí

https://www.revistanaval.com/armada/especial/armamund.htm

Me ha sorprendido ver a España en tan buena posición, y me pregunto si es necesario tanto armamento teniendo a Marruecos como unica posible potenia enemiga. Nos bastarían un par de barquitos.

No se engañe España es una mierda en todo.

Vivan las Ncionalidades Históricas!

Brezhnev rebuznó:

1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí

Me ha sorprendido ver a España en tan buena posición, y me pregunto si es necesario tanto armamento teniendo a Marruecos como unica posible potenia enemiga. Nos bastarían un par de barquitos.

No se engañe España es una mierda en todo.

Vivan las Ncionalidades Históricas!

Bah, lo que diga un vejestorio rojazo unicejo no tiene credibilidad ninguna.

_1997872_brezhnev150.jpg

Arisgo rebuznó:
Ahora en serio; ¿alguien da credito a que españa pueda ser la septima potencia del mundo en armamento y/o armada? En caso de que respondais afirmativamente, otra preguntita: ¿sois rematadamente gilipollas?

Estoy de resaca y aun tengo mas CI que el 99% de vosotros, hijos de probeta caducada.

applause.gif

I D I O T A

Por cierto, no ocupamos el 7º lugar, ocupamos el 6º
.

Arisgo rebuznó:
No se de donde has sacado esas cifras, ranita, ni en que se basan.

Pero yo recuerdo que con la crisis del pedrusco de perejil (LOL!!!!!!!!!!!!) se comento, y es veraz, que españa tenia 75.000 soldados mientras que marruecos contaba con 150.000.

¿Y eso que tiene que ver?, puede que no tengamos suficientes soldados, pero eso no impide que nuestra armada ocupe el 6º lugar.

1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí

3 quoteos del señor Down.

Arisgo rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Ahora en serio; ¿alguien da credito a que españa pueda ser la septima potencia del mundo en armamento y/o armada? En caso de que respondais afirmativamente, otra preguntita: ¿sois rematadamente gilipollas?

Estoy de resaca y aun tengo mas CI que el 99% de vosotros, hijos de probeta caducada.

applause.gif

I D I O T A

Por cierto, no ocupamos el 7º lugar, ocupamos el 6º
.

Arisgo rebuznó:
No se de donde has sacado esas cifras, ranita, ni en que se basan.

Pero yo recuerdo que con la crisis del pedrusco de perejil (LOL!!!!!!!!!!!!) se comento, y es veraz, que españa tenia 75.000 soldados mientras que marruecos contaba con 150.000.

¿Y eso que tiene que ver?, puede que no tengamos suficientes soldados, pero eso no impide que nuestra armada ocupe el 6º lugar.

1 EEUU
2 Rusia
3 Gran Bretaña
4 Francia
5 Japón
6 Italia
7 España
8 India
9 China
10 Alemania
11 Holanda
12 Brasil
13 Taiwan
14 Turquía
15 Corea del Sur
16 Grecia
17 Canadá
18 Thailandia
19 Australia
20 Perú
21 Egipto
22 Arabia Saudí

3 quoteos del señor Down.

Según la wilkipedia la armada española ocupa el sexto puesto desde el 1 de enero de 2006 superando así a la armada italiana. Sus Principales bases están en Rota, Ferrol y Cartagena.

https://es.wikipedia.org/wiki/Armada_Española

Ya hemos superado a Italia. :D

Leo, luego opíno.

Fuente: wikipedia.

LOL!!!!!

Ni 6º ni 7º. A españa, individualmente, se la follan en una guerra:

1.- China
2.- EEUU
3.- Alemania
4.- Gran Bretaña
5.- Corea del Norte
6.- Italia
7.- Francia
8.- Canada
9.- Australia
10.- Japon

Y seguro que hasta Burkina Faso.

Pringaos.

deja de darle al Txirrisclas Arisgo que la mitad de esos paises no tienen ni una sola oportunidad contra la mala hostia celtibera.

brus lee rebuznó:
deja de darle al Txirrisclas Arisgo que la mitad de esos paises no tienen ni una sola oportunidad contra la mala hostia celtibera.

Como en el mundial de futbol, ¿no?

Optimistas sois un rato, a que negarlo.

Eso si, a la hora de la verdad....fraude.

Arisgo rebuznó:
Fuente: wikipedia.

LOL!!!!!

Ni 6º ni 7º. A españa, individualmente, se la follan en una guerra:

1.- China
2.- EEUU
3.- Alemania
4.- Gran Bretaña
5.- Corea del Norte
6.- Italia
7.- Francia
8.- Canada
9.- Australia
10.- Japon

Y seguro que hasta Burkina Faso.

Pringaos.

Euskadi tendría mucho más futuro militar, eso sí.

No lo tendria Marxito (alias "y tu mas"). Pero:

1.- No alardeamos (ni por tanto nos ponemos en ridiculo) de ello.

2.- Ni puta falta que hace siendo miembro de la ONU (si si, a traves del panderetto)

Arisgo rebuznó:
No lo tendria Marxito (alias "y tu mas"). Pero:

1.- No alardeamos (ni por tanto nos ponemos en ridiculo) de ello.

2.- Ni puta falta que hace siendo miembro de la ONU (si si, a traves del panderetto)

Alardear está bien cuando se tiene razón. Aquí no se ha hablado de Ejército, si no de Armada (es decir, barquitos). Y en eso, por tradición, seguimos teniendo una buena importancia en el ámbito que nos rodea.

Y si yo soy el "y tu más", es porque usted es el "paletada de mierda para España".

Y le recuerdo, por si acaso, que los cartagineses no puedieron dominar la península, los romanos las pasaron putas (y solo lo lograron por el camino de la traición), los moros tampoco pudieron, Francia se estrelló aquí, y estoy ansioso por hincarle el diente al próximo que se atreva.

En esas listas se evalúan el armamento, las unidades, la industria que tiene detrás, etc. Pero no se evalúan los cojones, y a cojones no nos gana ni el caballo de Longinos, mecagontodo.

MarXito rebuznó:
Alardear está bien cuando se tiene razón. Aquí no se ha hablado de Ejército, si no de Armada (es decir, barquitos). Y en eso, por tradición, seguimos teniendo una buena importancia en el ámbito que nos rodea.

El orgullo (soberbia) siempre es malo. Como la envidia, la lujuria, la gula, la ira, la pereza y la avaricia. Es que no has visto Se7en???

MarXito rebuznó:
Y si yo soy el "y tu más", es porque usted es el "paletada de mierda para España".

Tenemos mal dia? Otra vez el server?

MarXito rebuznó:
Y le recuerdo, por si acaso, que los cartagineses no puedieron dominar la península, los romanos las pasaron putas (y solo lo lograron por el camino de la traición), los moros tampoco pudieron, Francia se estrelló aquí, y estoy ansioso por hincarle el diente al próximo que se atreva.

Lo que tu digas. "Las pasaron putas" puffff. Jijijiji. Y como cuantificas como lo pasaron? Y los franceses como los alemanes en la II, se estrellaron en Rusia y su invierno. Que los moros no pudieron? jijijii. Al-andalus opina diferente.

MarXito rebuznó:
En esas listas se evalúan el armamento, las unidades, la industria que tiene detrás, etc. Pero no se evalúan los cojones, y a cojones no nos gana ni el caballo de Longinos, mecagontodo.

Si si, mogollon de cojones (tambien se cuantifica eso?). La seleccion española se volvio del mundial en octavos, pero eso si, con dos cojones.

ES USTED UN RIDICULO HOMBRE PARA UN RIDICULO PAIS.

Y tal.

Arisgo rebuznó:
El orgullo (soberbia) siempre es malo. Como la envidia, la lujuria, la gula, la ira, la pereza y la avaricia. Es que no has visto Se7en???
Pues a ver si nos lo aplicamos, orgulloso vascuence.

Arisgo rebuznó:
Tenemos mal dia? Otra vez el server?
No me haga hablar, no me haga hablar...

Arisgo rebuznó:
Lo que tu digas. "Las pasaron putas" puffff. Jijijiji. Y como cuantificas como lo pasaron? Y los franceses como los alemanes en la II, se estrellaron en Rusia y su invierno. Que los moros no pudieron? jijijii. Al-andalus opina diferente.
Las pasaron putas, sí. Cito a Trogo:

Trogo rebuznó:
Los hispanos (de Hispania) tienen preparado el cuerpo para la abstinencia y la fatiga, y el ánimo para la muerte: dura y austera sobriedad en todo (dura omnibus et adstricta parsimonia). [……] En tantos siglos de guerras con Roma no han tenido ningún capitán sino Viriato, hombre de tal virtud y continencia que, después de vencer los ejércitos consulares durante 10 años, nunca quiso en su género de vida distinguirse de cualquier soldado raso.

Los musulmanes no pudieron conquistar la península entera. A los franceses los largamos. El resto me la pela.

MarXito rebuznó:
Si si, mogollon de cojones (tambien se cuantifica eso?). La seleccion española se volvio del mundial en octavos, pero eso si, con dos cojones.
Le mola a usted la tangente.

MarXito rebuznó:
ES USTED UN RIDICULO HOMBRE PARA UN RIDICULO PAIS.

Y tal.
Gracias. Viniendo de usted, tendré que tomarlo como un cumplido.

Atrás
Arriba Pie