Lista de las principales armadas del mundo.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los etarras se comportan como españoles.

Hijo de puta. Eso no me lo dices tu a mi a la cara.

Cojonudo, he conseguido que al fin me tutees.

Ejem, me aclaro la voz: LOS ETARRAS SE COMPORTAN COMO ESPAÑOLES.

Si eres tan amable de facilitarme una direccion o en su defecto mandarme una foto, podre satisfacer tu deseo de decirtelo a la cara.

Un cordial saludo

Será solo por esa vez, no pienso repetirlo. Ya me está explicando que quiere decir con eso.

Y espero que me convenza su explicación.

Acaso cree usted que con toda la mierda que se ha vertido y vierte contra el pueblo vasco en este foro debo dar explicaciones de mis trolleos?

Poco o nada me conoce caballero.

Pero le hare feliz, le dare una contestacion y espero de corazon que le convenza:

Los españoles son gente innoble, de bajas pasiones, amantes de la fiesta y del poco o nulo trabajo. Dirimen sus disputas a navajazos, y si son por la espalda, mejor que mejor. Son cobardes, ruines y fanaticos. Como los etarras.

Ala, me he pasado. Lo veo hasta yo.

Que cosas.

Arisgo rebuznó:
¿Acaso cree usted que con toda la mierda que se ha vertido y vierte contra el pueblo vasco en este foro debo dar explicaciones de mis trolleos?
No se a que mierda se refiere. Si acaso se vierte mierda, aunque no toda la suficiente, sobre los etarras y los batasunos.

Arisgo rebuznó:
Poco o nada me conoce caballero.
Ni falta que me hace.

Arisgo rebuznó:
Pero le hare feliz, le dare una contestacion y espero de corazon que le convenza:

Los españoles son gente innoble, de bajas pasiones, amantes de la fiesta y del poco o nulo trabajo. Dirimen sus disputas a navajazos, y si son por la espalda, mejor que mejor. Son cobardes, ruines y fanaticos. Como los etarras.

Ala, me he pasado. Lo veo hasta yo.

Que cosas.

Es hala, no ala. Se ha pasado sí, que yo trabajo.

MarXito rebuznó:

Y yo n osoy de ETA, como usted ha sugerido mil veces. La ultima? Cuando he hablado del pueblo vasco pacifico al que pertenezco y usted ha colgado el anagrama de ETA.

Newton hablaria de accion-reaccion.

Buena Bombadil, nada que decir a eso.

Pero que el 15% de una poblacion no defina al resto, ¿no?

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Y yo n osoy de ETA, como usted ha sugerido mil veces. La ultima? Cuando he hablado del pueblo vasco pacifico al que pertenezco y usted ha colgado el anagrama de ETA.

Newton hablaria de accion-reaccion.

Buena Bombadil, nada que decir a eso.

Pero que el 15% de una poblacion no defina al resto, ¿no?

Hombre, me lo pone usted a huevo. ¿Qué espera de mi si se pasa todo el santo día recordándome que soy un spanish panderetto, que me quede callado como una putita? Hasta ahí podíamos llegar, a que usted pudiera trollear y yo no.

Ni todos los españoles somo spanish panderetto, ni evidentemente todos los vascos son etarras.

Causa - Efecto, como diria el Merovingio.

Claro querido amigo, pero no es lo mismo que yo a usted le llame panderetto a que usted me llame terrorista. Media un abismo. Y en cuanto yo le he dicho que los etarras actuan como españoles, usted ha abandoonado sus ya miticas formas, me ha tuteado, y me ha llamado HIJO DE PUTA.

La accion-reaccion siempre se deberia dar en unos limites, caballero. Si usted me llama terrorista, yo se lo llamo a usted. Ergo, ha errado al soliviantarse, ya que usted ha cruzado la linea antes que yo.

Saludos

Arisgo rebuznó:
Claro querido amigo, pero no es lo mismo que yo a usted le llame panderetto a que usted me llame terrorista. Media un abismo. Y en cuanto yo le he dicho que los etarras actuan como españoles, usted ha abandoonado sus ya miticas formas, me ha tuteado, y me ha llamado HIJO DE PUTA.
Quizá a mi me molesta tanto que me llame usted panderetto como le molesta a usted que yo le llame etarra.

Arisgo rebuznó:
La accion-reaccion siempre se deberia dar en unos limites, caballero. Si usted me llama terrorista, yo se lo llamo a usted. Ergo, ha errado al soliviantarse, ya que usted ha cruzado la linea antes que yo.

Saludos
No creo que sea usted precisamente el más indicado para cuestionar mi pérdida o no de las formas.

Yo no suelo terminar mis mensajes haciendo referencia a determinada práctica sexual.

LOL!!!!!!!!!!!!!

Marxito, usted me divierte sobremanera.

1.- Si a usted le molesta que le llame panderetto como a mi (o a cualuqiera en realidad) me molesta que me llamen etarra: tiene usted un problema. Porque, ¿que pasara cuando yo le llame terrorista a usted? ¿sacara un metralleta y disparara por la ventana? Sea comedido, panderetto es el insulto mas flojo, comico y ridiculo de este foro.

2.- Usted perdio sus formas. No me diga que no soy ejemplo de formas porque eso es harto evidente. Yo no estoy a su altura en ese aspecto. Por lo tanto, le sugiero que cuide su virtud. Si no, se pondra a mi altura. Aunque le advierto, no se esta tan mal, hace calorcito aqui abajo.

Un saludo

Arisgo rebuznó:
LOL!!!!!!!!!!!!!

Marxito, usted me divierte sobremanera.
Hago lo que puedo. No crea que no me cuesta mi esfuerzo.

Arisgo rebuznó:
1.- Si a usted le molesta que le llame panderetto como a mi (o a cualuqiera en realidad) me molesta que me llamen etarra: tiene usted un problema. Porque, ¿que pasara cuando yo le llame terrorista a usted? ¿sacara un metralleta y disparara por la ventana? Sea comedido, panderetto es el insulto mas flojo, comico y ridiculo de este foro.
Cierto. Pido disculpas.

Arisgo rebuznó:
2.- Usted perdio sus formas. No me diga que no soy ejemplo de formas porque eso es harto evidente. Yo no estoy a su altura en ese aspecto. Por lo tanto, le sugiero que cuide su virtud. Si no, se pondra a mi altura. Aunque le advierto, no se esta tan mal, hace calorcito aqui abajo.
A veces, muy pocas, a uno le tienta el lado oscuro de la Fuerza.

No volverá a suceder.

De momento.

Joder esto iba de armada y ejercito y FFAA a que viene esta disquisición sobre el jodido país vasco?

Solo se que el ejercito español tine que reequilibrar la proporción de medios y efectivos , o sea que ha invertido demasiado en el ejercito de tierra y descuidado en comparación al resto, ej. el ejercto del aire necesita imperiosmente aviones tipo AWACS, dar de baja a los viejos interceptores f-1, La Armada necesita nuevas unidades para dar de baja una larga lista de patrulleros que cuentan algunos con mas de treinta años encima, solo por poner un ejemplo, y si españa cuenta con sistema antimisiles tipo Patriot, de segunda venidos de alemania, pero los adquiridos se muestran insuficientes en numero

De todas maneras la industria militar en España está en crecimiento y adquiriendo experiencia y mayor conocimiento por su colaboración con otras compañias de otros paises

Marruecos ha adquirido el avion f-16 no se que versión que pondria muy en aprietos a nuestros actuales f-18, la incorporación del eurofighter es ya una realidad aunque las actuales versiones estan limitadas en equipamiento y uso pues van destinadas al entrenamiento en ese nuevo sistema de armas

...Me temo que capacidad para fabricar la bomba atomica la tenemos en este pais desde decadas atras pero no hemos podido hacer pruebas , nos dejaron sin el Sahara por cojones y salimos bien jodidos, 600 años de historia robados impunemente por USA, Francia y sus lameculos marroquies

Nada mas ver el titulo de este hilo supe que algun gilipollas nacionalista iba a entrar a trollear. No pueden soportar leer que España tiene una buena armada.

Se nota que se asustan de pensar en una posible guerra y se engañan a si mismos pensando que el ejercito español es de juguete.

Y si me vas a llamar panderetto, paleto del norte, llamame algo mas acorde a mi nacionalidad historica, (Africano, Sudaca o algo asi)

ENRABATOR rebuznó:
Y si me vas a llamar panderetto, paleto del norte, llamame algo mas acorde a mi nacionalidad historica, (Africano, Sudaca o algo asi)

Nah, eres panderetto.

Y añadiria que arza killo arikitraun TRAUN!

OK, españa tiene una gran armada.

¿Y?

Yo tengo unos gallumbos preciosos tarzanitosfree... ¿abro un hilo al respecto?

Arisgo rebuznó:
Nah, eres panderetto.

Alguien que me ilustre, que significa este "insulto" (?)
Si a mi me llaman pandereto me la suda rectangular y diagonalmente.

Arisgo rebuznó:

Seria una novedad refrescante, ponga fotos please. :D

Pistolas_Joe rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Nah, eres panderetto.

Arisgo rebuznó:

Este hilo está degenerando. Permítanme un segundo de forochat:

+34976347634 puntos de Molonidaz a Pistolas_Joe por poner en su firma una estampita de San Dogbert exorcizando los demonios de la estupidez.

Es la imagen que siempre me ponía yo antes de avatar. Me ha alegrado el dia.

Fin del forochat. Prosigan con la discusión.

Frutero enmascarado rebuznó:
Arikitaun, Arisgo, se dice arikitaun.... :lol: :lol:

Tengo entendido que en los circulos mas cultos del mundillo panderettil se dice arikitown. :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Jota rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Nah, eres panderetto.

Arisgo rebuznó:

Este hilo está degenerando. Permítanme un segundo de forochat:

+34976347634 puntos de Molonidaz a Pistolas_Joe por poner en su firma una estampita de San Dogbert exorcizando los demonios de la estupidez.

Es la imagen que siempre me ponía yo antes de avatar. Me ha alegrado el dia.

Fin del forochat. Prosigan con la discusión.

Me alegra que le guste, de hecho es la primera firma que puse en el foro, alla por hace un año, me siento nostalgico.

Y, volviendo al hilo (sic) que coño es lo de "panderetto" (he visto que lleva dos t).

Panderetto hace referencia al españolito cañi, chorizo, vago, flamenquero y arikitown, cuyo deporte favorito es engañar a Hacienda.

Significa eso, mas o menos. Te lo digo yo, que fui el que lo invento.

Es mi mejor arma para el trolleo por estos lares.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Es mi mejor arma para el trolleo por estos lares.

Por no decir la única.

Puto panderetto

Tampoco me gusta abusar. Pero no es mala, compilar en una sola palabra tantos insultos. Así no me banean ni me fustigan ni me castigan de ninguna manera.

Soy habil pardiez.

Ahorro tiempo y esquivo represalias.

V de Bandarra

Por cierto, para cuando el 4º capitulo?

Soy vasco cojones, mas guapo que todos vosotros juntos.

xGonzalo.jpg

Arisgo rebuznó:
Mi clon si que sabe.

Me molo a mi mismo.

Entre su clon y usted deben haberse repartido cerca del 95% de la modestia disponible en el planeta.

El otro 5% se lo debe haber quedado ZP.

Atrás
Arriba Pie