Lista de las principales armadas del mundo.

MarXito rebuznó:
MarXito rebuznó:
Si si, mogollon de cojones (tambien se cuantifica eso?). La seleccion española se volvio del mundial en octavos, pero eso si, con dos cojones.
Le mola a usted la tangente.

La trigonometria siempre se me dio bien, pero reconoce que es un gran ejemplo de optimismo exacerbado.

MarXito rebuznó:
ES USTED UN RIDICULO HOMBRE PARA UN RIDICULO PAIS.

Y tal.
Gracias. Viniendo de usted, tendré que tomarlo como un cumplido.

Por supuesto.

Arisgo rebuznó:
Fuente: wikipedia.

LOL!!!!!

Ni 6º ni 7º. A españa, individualmente, se la follan en una guerra:

1.- China
2.- EEUU
3.- Alemania
4.- Gran Bretaña
5.- Corea del Norte
6.- Italia
7.- Francia
8.- Canada
9.- Australia
10.- Japon

Y seguro que hasta Burkina Faso.

Pringaos.

Que alguien le explique al trisomico este la diferencia entre el conjunto de fuerzas militares de un pais y su armada.

A ver Rattencork. Que ya lo se. Pero haz una lista de los zapatos mas limpios en el ejercito. Tendra la misma validez de cara a un ranking de poderio belico. Que os emocionais como niños, joder.

Arisgo rebuznó:
A ver Rattencork. Que ya lo se. Pero haz una lista de los zapatos mas limpios en el ejercito. Tendra la misma validez de cara a un ranking de poderio belico. Que os emocionais como niños, joder.

España es una península. Sólo se la puede invadir de dos formas:

1. Superando los Pirineos, cosa harto compleja debido a la propia orografía del terreno montañoso. Es decir, fácilemente defendible.

2. Por mar. Con la sexta armada del mundo presta a defender nuestras costas, a mi modo de ver, creo que estamos bien defendidos.

Por eso se necesita una Armada fuerte, para defender las costas, y no un ejército terrestre del copón, pues en el caso de invasión, si tenemos controladas las costas, los puntos o zonas a defender son pocos y conocidos.

PD.: Si yo fuera alto mando de las Fuerzas Armadas del Reino de España, hace tiempo que habría borrado Portugal y Gibraltar del mapa. No es que me caigan mal ni nada por el estilo, es que son los dos únicos puntos débiles de la península (bien conocidos por nuestros amigos franceses a ingleses).

Lo dice en serio?

Por que ha dejado en las posibles zonas de entrada Portugal de lado? Y euskadi? (LOL!!!)

Sabe que existen bombardeos? Sabe que se puede joder un pais sin pisarlo? Hay misiles capaces de avanzar 5000 kilometros y acertar en un rango de 10 metros a la redonda (podrian matar a Falete!).

Esta claro que las alianzas serian vitales y no creo que nunca nadie intente invadir españa. Pero decir que la armada española es la sexta del mundo..pues vale.

Mi prepucio esta pelado por una operacion llamada fimosis.

Y nos quedamos igual, oiga.

Arisgo rebuznó:
Lo dice en serio?
Totalmente.

Arisgo rebuznó:
Por que ha dejado en las posibles zonas de entrada Portugal de lado? Y euskadi? (LOL!!!)
Me cito a mi mismo, CEGATO:

MarXito rebuznó:
...hace tiempo que habría borrado Portugal y Gibraltar del mapa. No es que me caigan mal ni nada por el estilo, es que son los dos únicos puntos débiles de la península...
Portugal es nuestro punto débil. Pero Euskadi... No me haga reir, los primeros en cagarse ante una eventual declaración de la Ley Marcial serían sus amigos batasunos.

Arisgo rebuznó:
Sabe que existen bombardeos? Sabe que se puede joder un pais sin pisarlo? Hay misiles capaces de avanzar 5000 kilometros y acertar en un rango de 10 metros a la redonda (podrian matar a Falete!).
¿Sabe que existen los sistemas antimisiles? Que los libaneses o los iraquíes no los tengan no quiere decir que España, ante una eventual amenaza, no sea capaz de dotarse con ellos (si no tiene ya unos cuantos, claro).

Arisgo rebuznó:
Esta claro que las alianzas serian vitales y no creo que nunca nadie intente invadir españa. Pero decir que la armada española es la sexta del mundo..pues vale.
Pero no es que se diga por decir, es que ahí están los datos objetivos. Sobre que alguien intente invadirnos, yo miraría con recelo al sur, no a los Pirineos. Aunque nunca se sabe...

Arisgo rebuznó:
Mi prepucio esta pelado por una operacion llamada fimosis.

Y nos quedamos igual, oiga.
¿Otra vez proponiéndome indecencias? Ya le dije que yo ni trago ni escupo.

el punto debil de España no esta en el Pais vasco ( que a la hora de la verdad quizas fuese mas leal de lo que muchos se esperan) o en Portugal, sino en el nordeste peninsular, ahi son de mas dudosa lealtad todavia.

Me ha llamado cegato??

a4a0fd03c4.gif

Euskadi abriria la puerta de par en par mientras compraria palomitas al por mayor para observar comodamente como invaden españa aprovechando la entrada de euskadi.

Que noooooooooooooooo, es broma, nos uniriamos a la invasion, fustigariamos a los panderetto y plantariamos la lehendakaritza en madrid, y todos los niños deberian llamarse koldo y las niñas ane miren.

Pues en la guerra civil creo que los valientes gudaris del cinturón de hierro se probaron como excelentes velocistas, nada más oir el oriamendi y el claro clarín de los Cruzados Nacionales.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137.Que me parto Molay, ahi le has dao.
No hay huevos pa invadir España, y eso Hitler lo sabia bien.Ai, perdon rectifico, que les fallo la campaña rusa porque sino, como a Napoleon que le fallo el invierno ruso y por eso no invadio España.
Y si los nacionalistas catalanes y vascos se alian con el invasor, que digo alian si estos la arman y luego salen corriendo, pues luego les quitamos todos los privilegios de los que gozan los cabrones estos, n o haria falta que se diera esa circunstancia, habria que quitarselos ya.

Hay que estar constantemente recordandoles nuestra historia a ciertos iletrados.Pero es que claro cuando uno es capaz de decir que cataluña o el pais vasco son naciones, creo que es inutil.
https://www.galleryone.ca/Goya/Goya.htm

brus lee rebuznó:
el punto debil de España no esta en el Pais vasco ( que a la hora de la verdad quizas fuese mas leal de lo que muchos se esperan) o en Portugal, sino en el nordeste peninsular, ahi son de mas dudosa lealtad todavia.

Si te refierees a que en Cataluña seríamos unos traidores, te puedo asegurar por mi parte y por la de muchos, que no es así, y te lo digo yo que soy catalán con muchos cientos de años de antigüedad de sangre, tenga el RH que tenga.

Molay, aunque a todos nos agradan las lamidas de ojal, ese repertorio de emoticonos de tuhalp es a todas luces excesivo.

Efectivamente, el cinturon de hierro cayó. No somos belicistas los vascos. Cuando hay que ponerse, nos ponemos. Pero cuando la diferencia en armamento y en efectivos es tan grande e injusta, no somos dioses, aunque muchos de vosotros nos tengais correctamente en esa consideracion.

Preferimos huir, si. Soldado cobarde sirve para otra batalla. O si lo prefieres, de soldados valientes esta lleno el cementerio o el campo de los caidos si se prefiere.

Arisgo rebuznó:
No somos belicistas los vascos. Cuando hay que ponerse, nos ponemos. Pero cuando la diferencia en armamento y en efectivos es tan grande e injusta, no somos dioses, aunque muchos de vosotros nos tengais correctamente en esa consideracion.

ETA.jpg

Deputasporbcn rebuznó:
brus lee rebuznó:

Si te refierees a que en Cataluña seríamos unos traidores, te puedo asegurar por mi parte y por la de muchos, que no es así, y te lo digo yo que soy catalán con muchos cientos de años de antigüedad de sangre, tenga el RH que tenga.

Ojala sea asi, pero la sensacion que hay aqui es que Cataluña es mucho mas nacionalista que el Pais vasco y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que el 90% de sus representantes no son nada fieles a España.

Si ademas le sumamos antecedentes en otros momentos de crisis la vision no es muy esperanzadora. Veo mucho mas cerca la inependencia de Cataluña ( no le queda mucho) que la del pais vasco.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
No somos belicistas los vascos. Cuando hay que ponerse, nos ponemos. Pero cuando la diferencia en armamento y en efectivos es tan grande e injusta, no somos dioses, aunque muchos de vosotros nos tengais correctamente en esa consideracion.

ETA.jpg

Muy sucio, muy rastrero, muy en su linea.

Le recordare, no obstante, que ETA fue creada a partir de los makis, que hacian guerrilas con los tricornios. Luego los poli milis se separaron de los milis, y en esta segunda escision quedaron mucos maketos, que para ganrse un hueco en esta sociedad vasca, decidieron matar por la patria antes que aprender euskera.

No obstante no niego que haya vascos violentos, claro que no. Pero son minoria, la que confirma la regla. Y ademas van a desparecer.

Panderetto cabron. Vaya a bailar con la cabra.

Arisgo rebuznó:
Le recordare, no obstante, que ETA fue creada a partir de los makis, que hacian guerrilas con los tricornios. Luego los poli milis se separaron de los milis, y en esta segunda escision quedaron mucos maketos, que para ganrse un hueco en esta sociedad vasca, decidieron matar por la patria antes que aprender euskera.

Mire, le llaman por allí al fondo, que tiene usted que presentarse en la clase de la que es profesor. Sí, en la de la asignatura Demagogia.

Ahora los maketos formaron ETA, ya es que hay que joderse.

A este paso, Sabino nació en Sevilla, y era más españolísimo que Isabel II.

Arisgo no seas gañan, cuando Eta se creo no hablaba euskera ni el 15% de la poblacion.

No camufles que ETA es escision del PNV.

Pero a mi que me estais contando, jodidos estepeños? Ni soy de ETA ni soy del PNV. Y si, los apellidos de los integrantes etarras eran castellanos en una proporcion aplastante. Si bien es cierto que eso ha cambiado en los ultimos años. Yo no niego la nacionalidad vasca de los etarras, sois vosotros.

LOL!!!

Jacques de Molay rebuznó:
Pues en la guerra civil creo que los valientes gudaris del cinturón de hierro se probaron como excelentes velocistas, nada más oir el oriamendi y el claro clarín de los Cruzados Nacionales.

No olvide citar la cantidad de gudaris que se pasaron al bando de franco, no lo olvide!

RattenKrieg rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

No olvide citar la cantidad de gudaris que se pasaron al bando de franco, no lo olvide!

Si, recuerdo que daban a elegir, morir o luchar por la patria (LOL!!!) con el bando de los fascistas.

Menudo ascazo. Si volviesemos atras sus ibais a enterar, putos panderettos di merda.

Os giñariais otra vez, cobardes. Y Las opciones no eran esas mi abuelo no fue obligado a combatir por Franco , lo metieron en un campo.

Vuestra direccion militar patetica os arrastraria de nuevo a la derrota.

No queriais la republica y nunca os unesteis para lograrla queriais el poder.

La union hace la fuerza, Franco los unio y gano.

Viendo las cobardes tacticas empleadas por los vascos en su " Gran Guerra contra el opresor panderetto" Lease el asesinato de niños, tiros en la nuca y bombas lapa , en un combate de verdad , de soldados, correriais como mierdas.

Sin acritud ninguna.

Los etarras se comportan como españoles.

Joder, me podria alargar en disquisiciones, pero queda todo dicho.

Ale, a darle a la pandereta que la calo aprieta.

Y ole.

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Los etarras se comportan como españoles.

Hijo de puta. Eso no me lo dices tu a mi a la cara.

Cojonudo, he conseguido que al fin me tutees.

Ejem, me aclaro la voz: LOS ETARRAS SE COMPORTAN COMO ESPAÑOLES.

Si eres tan amable de facilitarme una direccion o en su defecto mandarme una foto, podre satisfacer tu deseo de decirtelo a la cara.

Un cordial saludo

Atrás
Arriba Pie