Lista de pelis para nene de 10 años.

salim abu aziz

RangoNovato de mierda
Registro
15 Dic 2013
Mensajes
63
Reacciones
0
Pues eso, que le quiero poner de reyes a mi sobrino una pequeña selección de peliculillas que no sean "Lluvia de Albóndigas".

El crío tiene 10 años y no es un protocani.

He sopesado evitar, grosso modo, el cine animado convencional, o sea, que me he tirado a pelis tipo "El verano de Kikujiro", "El nombre de la rosa", "El bosque animado", "La novia cadáver", "La maldición de las brujas", "Y si no, nos enfadamos", "El golpe", "Indiana Jones y la última cruzada", "La historia interminable"...

Como tiene diez años (o sea, nació en el 2003), no sé si tiene mucho sentido ponerle "Django desencadenado", "El grito", "Salvar al Soldado Ryan", "Psicosis" o "El dormilón" (aunque sí "Match Point" :1/:oops:)

Otras que no tengo claro aún, y sobre las que os pido opinión sería, por ejemplo: "Master and commander", "Mucho ruido y pocas nueces", "La cena de los idiotas"...

En fin, que vosotros diréis.

Hijos de Lumière, no me digáis "La semilla del diablo" :lol:

Gracias de antehúmero.
 
Ponle Days of Summer para que vaya aprendiendo que las mujeres son ratas.
 
John McClane rebuznó:
Ponle Days of Summer para que vaya aprendiendo que las mujeres son ratas.


Por ahora, su interés en la mujer se centra en que sus padres no le provean de una hermanita que le chafe el negocio de la monarquía.
 
Creo que con esa edad (algo antes quizás) vi "el día de los muertos" y "los señores del acero". Probablemente es de lo mejor que haya hecho sin querer. Me volví honvre de golpe.

Pero vaya, si su madre va a supervisarlo o no quieres arriesgarte a que se convierta en un monstruo, ponle mucho Hayao Miyazaki, la princesa prometida y el cine "clásico ochentero" típico de phenomena (gremlins, regreso al futuro, terminator etc.)

Ah, y A serbian film
 
Regalale la saga completa de Star Wars, eso hara de el un hombre de bien.....bueno vale y Los Goonies
 
Creale un user en el foro y deja que el chaval decida por sí mismo. Hazme caso, se te educará solo.
 
Te diré lo que le gusta a los míos:
-Star Wars, tanto las películas como la serie de dibujos (The Clone Wars)
-King Kong, el último remake que se hizo.
-El cine clásico ochentero que se ha comentado por aquí.
-El Señor de los Anillos, el Hobbit.
-Las de Resident Evil y cualquiera que salgan zombis.
-Number Nine, esta me gustó hasta a mí.
-Creepshow, si no ha empezado ya, debería.
Estas son las últimas que han visto, ya les preguntaré si hay alguna más.
 
Tienes todo Ghibli Studio para ponerle y aún preguntas.
 
Para niños de diez años:

- El hombre de acero
- Aviones
- Guerra Mundial Z
- Los becarios
- After Earth
- Monsters University
- Resacón Parte III
- Olympus has fallen
- Iron Man 3
- Oblivion
- Jack Cazagigantes
- Oz, un mundo de fantasía
- Parker
- La Jungla 5
 
Eire rebuznó:
Para niños de diez años:

- El hombre de acero
- Aviones
- Guerra Mundial Z
- Los becarios
- After Earth
- Monsters University
- Resacón Parte III
- Olympus has fallen
- Iron Man 3
- Oblivion
- Jack Cazagigantes
- Oz, un mundo de fantasía
- Parker
- La Jungla 5

:lol: Lo que os ibais a aburrir sin mí.
 
Si tiene 10 años ponle todas las pelis basadas en un comic y lo único que hará de aquí a febrero será pensar en qué disfraz ponerse, así también matas 2 pájaros de un tiro salvo que el disfraz se lo imponga el colegio.

Spiderman
Batman
Hellboy
Ironman
Thor
Capitán América
Hulk
Los Vengadores

Será por pelis que han salido los últimos 10 años.
 
¿Diríais que me paso de chupi si le meto "Amélie"?

Es que ayer vi Master Chef Pedobear Edition y me he descentrado.
 
salim abu aziz rebuznó:
¿Diríais que me paso de chupi si le meto "Amélie"?

Es que ayer vi Master Chef Pedobear Edition y me he descentrado.

Pero es niño o niña? Un crío de esa edad quiere hostias y efectos especiales, no moquear mientras come un kilo de helado.
 
Ponle Avatar, que hay un poco de todo y tendrás al chaval tres horas entretenido.
Y cuando salga la segunda parte, pues le llevas al cine y así colaboras como haré yo para pagarle otro par de jets y submarinos a Cameron.
 
Desmond Humes rebuznó:
Ponle Avatar, que hay un poco de todo y tendrás al chaval tres horas entretenido.
Y cuando salga la segunda parte, pues le llevas al cine y así colaboras como haré yo para pagarle otro par de jets y submarinos a Cameron.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo Ghibli.

Desmond Humes rebuznó:
Ponle Avatar, que hay un poco de todo y tendrás al chaval tres horas entretenido.
Y cuando salga la segunda parte, pues le llevas al cine y así colaboras como haré yo para pagarle otro par de jets y submarinos a Cameron.

Creo que el pedia peliculas buenas para niños, no peliculas malas para adultos infantiloides.
 
Ponle los viajes de chihiro o la princesa mononoke, va a flipá palabra.
 
Rarito rebuznó:
Todo Ghibli.



Creo que el pedia peliculas buenas para niños, no peliculas malas para adultos infantiloides.



Sí, me lo estoy imaginando:

"Tío, muchas gracias por las pelis, todas me han molado un montón, menos la de Avatar. Encuentro que el guión es más de lo mismo y bebe demasiado de otras películas. Los efectos especiales no son la revolución prometida y la experiencia final no es satisfactoria. Cine fácil para las masas, le doy un 4 en Babyaffinity.
Me compras otro barquillo?"
 
Arriba Pie