Lista de pelis para nene de 10 años.

Tengo que decir que mis dos mayores llevan dos días en maratón de ESDLA, versión extendida.
El mayor incluso me ha pedido que le preste los libros, que quiere leerlos.
Estoy emocionada.
 
Tools of the trade rebuznó:
Tengo que decir que mis dos mayores llevan dos días en maratón de ESDLA, versión extendida.
El mayor incluso me ha pedido que le preste los libros, que quiere leerlos.
Estoy emocionada.

No llega a la página 20, no sufras. :lol:
 
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean películas nuevas. No hay cosa que más me tocara a mi los cojones cuando era niño que tener que tragarme las series de dibujos viejunas que me recomendaban mis tíos. Y con nuevas quiero decir del 2010 en adelante. Con esta selección ten por seguro que el niño será cinéfilo:

Drive
Chronicle
Moonrise Kingdom
Black Swan
Machete
Hanna
Fantastico Mr. Fox
 
ramonico rebuznó:
Ponle los viajes de chihiro o la princesa mononoke, va a flipá palabra.
De hecho mi hijo de 4 años flipa con esas dos y se las sabe de memoria, el nene promete.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que sean películas nuevas. No hay cosa que más me tocara a mi los cojones cuando era niño que tener que tragarme las series de dibujos viejunas que me recomendaban mis tíos. Y con nuevas quiero decir del 2010 en adelante. Con esta selección ten por seguro que el niño será cinéfilo:

Drive
Chronicle
Moonrise Kingdom
Black Swan
Machete
Hanna
Fantastico Mr. Fox

Mi recomendación es justo la opuesta: para ver mamarrachadas modernas lo tendrá facilísimo, en cambio "el tio molón" que te enseña cosas raras es mucho más dificil de tener. En todo caso, no hay que abusar de la dosis.

Nadie ha mencionado a esos dos mitos que son Bud Spencer y Terence Hill: aún está en edad de divertirse con ellos y tener un buen recuerdo:

-Le llamaban Trinidad
-Y si no, nos enfadamos

Clásicos imprescindibles, y no la basura de Disney.
 
Que prueben con esta; si tienen buen gusto igual hasta les gusta y todo. Se puede descargar en castellano como "Tygra hielo y fuego")

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Golpe para un niño de 10 años??

-Y encontre al diablo
-Irreversible
-Hard Boiled
-Historia de Ricky
 
"CUENTA CONMIGO"
"GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA"
"JÓVENES OCULTOS"


...así, a botepronto.
 
THORNDIKE rebuznó:
"CUENTA CONMIGO"
"GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA"
"JÓVENES OCULTOS"


...así, a botepronto.

La de "Golpe en la pequeña China" es una muy "buena erección" Thorni. Yo la vi con ocho años y me hice cacotas con una peli que a dia de hoy disfruto igual.
 
Andrei Chikatilo rebuznó:
El Golpe para un niño de 10 años??

-Historia de Ricky

Pues no se si vas o en broma o en serio; pero esa es una peli que a un niño de diez años (con buen gusto...) muy probablemente le guste.
 
Arriba Pie