LITTLE BRITAIN

CAMPANO rebuznó:
No suelo insultar a discapacitadas pero, que coño, hoy me siento transgresor...

Ahí va, preparate...

Giliflautas
No entiendo como no te presentas a unas oposiciones a Gilipollas Homologado por la Normativa UE....

Vete a tomar por culo y no me molestes.

Imbécil.

CAMPANO rebuznó:
Asta rebuznó:
Hacía mucho que no veia un hilo tan bueno.

De hecho, me gustaría aportar mi humilde granito de arena, si me lo permitís por supuesto, para preguntar si alguien me puede vender unos tres o cuatro módulos de mallazo metálico pero cortados al aguafuerte y galvanizados y/o/u anodizados. Si están enmarcados en perfil de aluminio, pues miel sobre hojuelas, evidentemente.

También me gustaría mandaros a todos a tomar por el puto culo, si no os parece mal.

Amables por su parte, gracias.

No suelo insultar a discapacitadas pero, que coño, hoy me siento transgresor...

Ahí va, preparate...

Giliflautas

OOOOh! Horreur!

O peor aún:

Gilipuertas

Gilipichis

Asta rebuznó:
No entiendo como no te presentas a unas oposiciones a Gilipollas Homologado por la Normativa UE....

Vete a tomar por culo y no me molestes.

Imbécil.

Me preparé durante 3 años pero las dejé por la presión, apenas salía, apenas tenía amigos, apenas follaba.
Ahora que las he dejado -las oposiciones- estoy mucho mejor, aunque sigo sin salir, sin tener amigos y sin follar.

Mema.

egonator rebuznó:
Aika rebuznó:
egonator rebuznó:
Aika rebuznó:
egonator rebuznó:
La Aika a posteado ya alguna foto de sus tetas?

alguna chica lo ha hecho antes?

no se ni para q pregunto pero bueno xD
Sera estrecha la japuta de la Pija.
La respuesta es si.

ya, claro, donde?

tu has publicado fotos?
dale a bucar, pija lesbiana.
y claro que he publicado fotos, como todos los que postean.

(no soy lesbiana)

pero q tipo d fotos? pq si a las chicas les pedis fotos de sus tetas vosotros no tendriais q ser menos...

No hay duda pues: Eres un apenado holograma Campanario.

Por cierto, al hilo de todo esto...¿Que ha sido de Rabo? Le echo de menos pero vamos...de una manera...
Lo del Polloblog me encantó. Deberían hacerse más post del estilo. En serio.

Aika rebuznó:
pero q tipo d fotos? pq si a las chicas les pedis fotos de sus tetas vosotros no tendriais q ser menos...

¡Pstch! Hay un hilo fechado aproximadamente en agosto de 2004 en el que una cifra cercana a los 324 foreros macho (más o menos) postearon sus pollas.

Buscalo porque está ahí.

PicaRa ·_. rebuznó:
esta serie no la parodiaron( no se si me acabo de inventar el palabro) en los simpsons? en el capitulo en ke homer salva la tele por cable y acaba de misionero? los hulligans creo ke la llamaban
No, y dudo que esa serie exista.
Esto es algo diferente, parodias de todas las clases sociales británicas, y relativamente nuevo (un año o dos).

A los demás, muchísimas gracias por amenizar el hilo.

Little Britain es la ostia, es un retrato cruel del white trash britanico, pero las series de rik mayall y adrian edmonson son aun mejores 8) dile a tu profe que te pase Bottom, The Young Ones o Filthy Rich & Catflap

hacer series de humor tan transgresor como lo son estas britanicas, en españa es impensable

sven rebuznó:
Little Britain es la ostia, es un retrato cruel del white trash britanico, pero las series de rik mayall y adrian edmonson son aun mejores 8) dile a tu profe que te pase Bottom, The Young Ones o Filthy Rich & Catflap

hacer series de humor tan transgresor como lo son estas britanicas, en españa es impensable

no se si has visto el programa de "vaya semanita" ,no se si a eso se le puede tachar de transgresor pero tocan puntos que hasta ahora solo se han atrevido ellos

en la television vasca ,es a los unicos que he visto tratar libremente el tema de eta en españa

Atrás
Arriba Pie