Little britain

Tras haber descubierto por casualidad esta serie solo puedo arrodillarme ante ella.Es lo mejor que he visto de humor en años,cada personaje es mas divertido que el anterior y la autocrítica no puede ser mas brillante.

Ya me he bajado las tres temporadas completas en la mula.También hay un especial de Little Britain en el extranjero.
 
Se acaba repitiendo, y la coña de los travelos no tiene ni puta gracia pero tiene ramalazos geniales, lástima que ya tenga todo visto.
 
he visto que en c+ anuncian 'little britain USA, la serie cruza el charco' ¿alguna referencia?
 
Eso he odio, la van a hacer los mismos o van a hacer como The Office?, no se porque me da que los americanos aún no están preparados para la dosis de autocrítica que little britain conlleva.
 
Ya se está emitiendo en USA la nueva serie, van por el segundo. De momento me he bajado por torrent el primer capítulo, y vaya sorpresa, no la han jodido. Es una continuación de la británica, los mismos dos zumbados pero en USA, riéndose como saben hacer, esta vez de la cultura americana.

No veo como puede tener éxito algo así allí pero bueno, mientras dure la gozaremos muchos.
 
Bien hecho,Psycho.La serie engancha y es buenísima.Como ya se ha dicho por ahí ya ha comenzado la serie Little Britain Usa y parece que no han bajado su listón en lo mas mínimo.

Y ya ha salido a la venta en dvd Little Britain en el extranjero y Little Britain en Vivo.Ésta última con las mejores partes de su show por toda Inglaterra.

Afortunadamente parece que aún queda Little Britain para rato.
 
Esta es posiblemente la serie con un ritmo más alto de loles/segundo que existe en la tierra, la compra del pack de Little Britain la navidad pasada es una de las mejores inversiones en duvedes que he hecho nunca.

A ver que tal la versión americana y las nuevas que comenta PoohBear.

EDITO:

Loles con los nuevos bestias de gimnasio de la versión USA.
 
Severine,¿podrías especificar donde se pueden encontrar?

Gracias.
 
He conseguido bajarme la primera temporada con los subtítulos correspondientes.Todo a base de torrents.Dos capítulos mas y ya tengo la primera temporada(6 episodios).

Sigo pensando en lo mismo,que son los mas grandes y que sus nuevos personajes están a la altura(e incluso superan)a los clásicos.

Larga vida a Little Britain:121
 
Para mí, lo mejor de los nuevos capítulos:

b7a369a64f808c22da48d5e9d6f8c2a1o.jpg

-I love you more than cumshot!
 
Qué grande es esta serie, aprovechando el parón navideño me he visto la 1ª temporada, al igual que de Curb your enthusiasm, buenísima también.
 
En YouTube hay un episodio de Little Britain con cameos de George Michael,Elton John,Robbie Williams...

Está dividido en tres partes,los posteo en spoiler por no descuadrar y eso.

http://www.youtube.com/watch?v=xtv33ynkJIs

http://www.youtube.com/watch?v=iNQDDf1IEZc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_0PDzFeOVrE&feature=related

A disfrutarlo,es buenísmo.
 
Esta serie también la descubrí en el plus hace un par de años , y ahora este mes de diciembre me he vuelto a enganchar bajandome algunos capitulos de la segunda temporada , mis personajes favoritos són el asistente y el de la silla de ruedas, :137
Tendré que ver Little Britain USA, tengo curiosidad por ver como se las apañan allá y si mantienen ese humor tan hijoputesco ...ah, imprescindible verla en versión original , eh
 
Live1.jpg


Queda comentar Little Britain Live DVD, que es genial también. El espectáculo en plan teatro con el que recorrieron Uk llenándose el bolsillo.

Son sketches que les sobraron por lo visto y otros creados exprofeso. A los fans del sr. Man (entre los que me cuento) les alegrará saber que incluye un nuevo gag.

mr_mann1.jpg


El sr. Man a la izquierda. Margaret está haciendo la foto.
 
El otro día en el curro estaba en youtube volviendo a ver algunos gags y me topé con esto. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno vio "Come Fly WithMe" ?
Es exactamente el mismo esquema y tipo de humor, me reí igual, pero me parece que deberían cambiar algo la fórmula.

Little Britain fue el cénit y los loles que me ha dado son impagables.
 
Se han separado este año.
Y no veo que se vuelvan a reunir, la verdad.
 
Arriba Pie