Little tricks para retener y acrecentar el interés femenino.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Amiguitos, abro este hilo con la intención de recopilar algunos comportamientos que, en relación con las hembras, parecen resultar útiles a la hora de atraer y mantener su atención, aunque fuera de contexto parezcan verdaderas gilipolleces. No son para aproximaciones, sino para ir ganándotelas una vez has roto el hielo y tienes cierto roce. Disparo algunos sin más dilación:

Motejarlas: nada de “cariño”, “cielo”, “mi amor” ni otros apelativos cariñosos estandarizados, lo mejor es diseñar tú mismo una formula especial para dirigirte a ella en la intimidad y hacerla sentir única. Mi experiencia me dice que lo que más les gusta es que les cuelgues alguna palabra que pueda tener connotaciones negativas y que ellas puedan poseer pero suavizadas mediante el uso de diminutivos. He usado con éxito apelativos tales como “gitanita”, “catetilla”, “feita” o “bichito”.

No son términos para abusar de ellos, hay que dosificarlos, por ejemplo para introducir alguna petición y siempre en ambientes de mucha complicidad e intimidad. No conviene que sean filtradas por ti a terceras personas, aunque en muchos casos ellas se sienten tan halagadas por su alias que lo pregonan entre sus amistades, como cierta tipa a la que bauticé como “leoncita” por su fuerte temperamento en contraste con su cuerpo menudo y le hizo tanta gracia que se lo contó hasta a su madre y tías. Que ellas aireen este proceder puede granjearte de paso el interés de las amigas.

Naturalidad en las aproximaciones sexuales: si tienes ganas de hincarle el diente, nada de tanteos, aproximaciones nerviosas con pulso acelerado y respiración jadeante ni pedir permisos, a meterle mano con toda la naturalidad del mundo, como si pasaras por la cocina, vieras una bandeja de pasteles y cogieras uno súbitamente.

Ella protestará y se intentará mostrar indignada por tu rudeza, y entonces has de presentarle tu acción como un impulso incontrolable motivado por una reacción repentina a su irresistible ser.
También, sin acción física de por medio, expresar sin rodeos tu intención de follártela.

Puede que no te salgas con la tuya, pero les halaga mucho que las hagas sentir como un manjar ante el cual no puedes resistirte.

Maquiavelizarlas: da igual que sea más simple que el mecanismo de un botijo y la veas venir a leguas, victimizate ante ella presentándola como una taimada domina retuerce-cojones, y a vuestra relación como a una titánica lucha para impedir que ella te castre y dome en la que a duras penas te puedes valer.

Ellas encantadas de la vida creyendo desempeñar ese papel de “mala”.

Be retard mi friend: extrañamente, muchas mujeres parecen sentir debilidad por los hombres simplones y toscos en el discurrir (creo que está relacionado con una activación subrepticia de los instintos maternales). Seguro que todos conocéis en vuestro entorno casos de verdaderos neandertales que tienen como novias a hembras de alto rango, o sea, tipos que dan el perfil del futbolista prototípico y que sin tener dinero ni fama ligan igual.

Para aprovecharte esto has de mostrar rasgos infantiloides a veces, por ejemplo armando pataletas y berrinches de niño cuando no te puedas salir con la tuya (caso de retirarles la palabra pero evidenciando que estás deseoso de que te haga caso), o fingiendo no comprender cosas elementales con ceño fruncido. Les encanta sentir que son más inteligentes y que pueden guiarte.

En fin, me cansé, como diría Rusas Macizas, si veo que hay interés igual pongo alguna más, y espero polla en mano algún que otro secreto de pastelero que poder usar.

Cierto sentido tienen teniendo en cuenta la retorcida mente femenina. Son peligrosos sin embargo ya que requieren la dosis determinada. Pasarse las puede hacer recular. Lo contrario que ni te presten atención.

La única estrategia que yo he usado con cierto écsito ;) es algo de indiferencia. Nada mejor que no interpretarla, que una tía te mola pero no estar tan interesado en ella como para mirar el móvil o el correo cada 5 min. Si eres de los que lo hacen pero luego tardas en responder para hacerte el duro, lo llevas claro, se lo huelen.

¿Qué opinas? Una cosa que suele gustarles (a las muy zorras) es que les preguntes por su opinión, como si realmente te importara saberla. Por ejemplo, coge cualquier cosa que te haya pasado o que te hayan dicho, y les sueltas: "Luego te cuento una cosa que me ha pasado, a ver qué opinas...". Es oír eso y ya las tienes detrás, ronroneantes de placer, diciéndote: "qué te ha pasado, cuéntame". Da igual que sea una chorrada, lo que a ellas les gusta es que les cuentes cosas y que hagas como si su opinión no te importara un carajo.

Disclaimer: Cuidado con abusar de este recurso, porque si les preguntas demasiado por su opinión pueden acabar concluyendo que eres un tío dependiente y sin criterio. Es importante que después de escuchar su opinión, tú sueltes un discurso demoledor que la haga quedar como una niña en pañales. Por lo menos en 1 de cada 2 opiniones que suelte, tú debes darle a entender que ella te parece un poco ingenua y que tú ves en la anécdota motivaciones ocultas, juegos de poder, debilidades ajenas y mil matices imperceptibles para la ingenua mente femenina.

Becerro de oro rebuznó:
Motejarlas: nada de “cariño”, “cielo”, “mi amor” ni otros apelativos cariñosos estandarizados, lo mejor es diseñar tú mismo una formula especial para dirigirte a ella en la intimidad y hacerla sentir única. Mi experiencia me dice que lo que más les gusta es que les cuelgues alguna palabra que pueda tener connotaciones negativas y que ellas puedan poseer pero suavizadas mediante el uso de diminutivos. He usado con éxito apelativos tales como “gitanita”, “catetilla”, “feita” o “bichito”.

No son términos para abusar de ellos, hay que dosificarlos, por ejemplo para introducir alguna petición y siempre en ambientes de mucha complicidad e intimidad. No conviene que sean filtradas por ti a terceras personas, aunque en muchos casos ellas se sienten tan halagadas por su alias que lo pregonan entre sus amistades, como cierta tipa a la que bauticé como “leoncita” por su fuerte temperamento en contraste con su cuerpo menudo y le hizo tanta gracia que se lo contó hasta a su madre y tías. Que ellas aireen este proceder puede granjearte de paso el interés de las amigas

Neutral Malvado rebuznó:
¿Qué opinas? Una cosa que suele gustarles (a las muy zorras) es que les preguntes por su opinión, como si realmente te importara saberla. Por ejemplo, coge cualquier cosa que te haya pasado o que te hayan dicho, y les sueltas: "Luego te cuento una cosa que me ha pasado, a ver qué opinas...". Es oír eso y ya las tienes detrás, ronroneantes de placer, diciéndote: "qué te ha pasado, cuéntame". Da igual que sea una chorrada, lo que a ellas les gusta es que les cuentes cosas y que hagas como si su opinión no te importara un carajo.

Disclaimer: Cuidado con abusar de este recurso, porque si les preguntas demasiado por su opinión pueden acabar concluyendo que eres un tío dependiente y sin criterio. Es importante que después de escuchar su opinión, tú sueltes un discurso demoledor que la haga quedar como una niña en pañales. Por lo menos en 1 de cada 2 opiniones que suelte, tú debes darle a entender que ella te parece un poco ingenua y que tú ves en la anécdota motivaciones ocultas, juegos de poder, debilidades ajenas y mil matices imperceptibles para la ingenua mente femenina.

Es acojonante como una caterva de lerdas son capaces de convertiros en unos malabaristas milimétricos que calculáis los más estrafalarios y paranoicos detalles a su son, o al menos creéis que ellas os dictan un son concreto

Si le quieres llamar "leoncita", o "catetilla", o "feíta" (particularmente me parece espantosamente friki, pero ahí no me meto) pues díselo. Si no quieres decírselo no se lo digas. Si te viene en gusto decírselo en un momento determinado y no en otro, pues haz lo que te pida el cuerpo, joder. Pues no: hay que decirselo un poquito o un muchito dependiendo de las películas que yo me hago, quizá el viernes noche es buen momento para decirle muchas veces "leoncita", aunque en domingo más bien es mejor decirle "feíta", pero esta vez no mucho. Por supuesto, el miércoles en el cine, directamente optaremos por no decirle nada, por si acaso

Menudas chorradas sin base alguna, menuda inseguridad delata en vosotros mismos.

Evidentemente lo otro que comenta Neumal, pues igual: si no te interesa una mierda su opinión pues no se la preguntes, si te interesa pues adelante, pero preguntarle cosas, encima basándote en una serie de pronósticos y condiciones que tú mismo te montas, porque piensas que a ella le va a resultar mejor o peor, me parece una chorrada cósmica

Os quejáis de ellas, pero no veas si os complicáis vosotros también, coño. Las cosas son más sencillas que eso, actuad tal cual sois, decid lo que debáis decir y os dicte vuestra propia mente y corazón, nadie os rechazará ni os amará más porque le digáis "leoncita" tres veces diarias o lo hagáis dos veces diarias, nadie os rechazará ni os amará más porque le preguntéis que opina del comentario que el cretino que trabaja contigo ha hecho sobre tal o cual cosa ni porque consultéis su opinión sobre si esa camisa es más mejor que aquella de allá.

Ostia puta

Todos estos trucos y estrategias me parecen como una versión masculina de la Nuevo Vale o la Super Pop. A ver si no enteramos de una puta vez que forzar nuestra propia personalidad con trucos y estratagemas aparte de rebajarnos al nivel de ellas, lo que nos hace conseguir es que resultemos artificiales y sin gracia, y por supuesto, nadie va a despertar el interés de una mujer a largo plazo con estas actitudes.
Pero bueno, prosigan, sigan elucubrando y pierdan su tiempo... cada día se parecen más a las mujeres y por eso tal vez no se ligue una mierda en este país.

PENTECOST rebuznó:
Todos estos trucos y estrategias me parecen como una versión masculina de la Nuevo Vale o la Super Pop. A ver si no enteramos de una puta vez que forzar nuestra propia personalidad con trucos y estratagemas aparte de rebajarnos al nivel de ellas, lo que nos hace conseguir es que resultemos artificiales y sin gracia, y por supuesto, nadie va a despertar el interés de una mujer a largo plazo con estas actitudes.
Pero bueno, prosigan, sigan elucubrando y pierdan su tiempo... cada día se parecen más a las mujeres y por eso tal vez no se ligue una mierda en este país.

Estoy de acuerdo con ustec. Aunque lo de ligar no se si es a causa de eso.

Yo estoy tonteando con una con la que me he liado 3 veces ya, aunque nada serio..aun estamos en tramites.
Aunque lleva algunos dias espetandome que su prima ( sale con ella) dice que se comporta de modo raro con ella,porque se cree que estamos juntos y le ha dicho que ella y yo no somos nada y tal..me lo repite casi todos los dias..y anoche lo que me mato fue que me dijo : porque tu y yo estamos libres y ella se cree que yo no puedo ya salir ni liarme con otros si quiero.
Ni corto ni perezoso le solte : "lo mismo digo, aunque yo si me voy con otras no te lo voy a decir, te voy a otorgar el beneficio de la duda indefinida" , a lo que me contesto :

" jo! , eso no es asi,eh? eso no me gusta , porque si yo lo quiero saber no es asi!"

Se que esta haciendome chantaje emocional, yo le he dicho que quiero ir despacio en lo que tenga con ella porque he salido muy escarmentao de 2 relaciones anteriores..
¿ y encima me viene vacilando? Pues ahi tiene vacileo.:1

Esta lo que le pasa es que estuvo intentando poniendome los dientes largos con un canario, el cual le dejaba el culo reluciente todos los dias a base de 1 millon de sms y un millon de TKM via tuenti / msn cada vez que discutia con el.
Yo como no le seguia el rollo ,parece ser que se decanto finalmente por mi , aunque no me dijo el verdadero motivo ( supongo que seria por la labor de pasotismo activo que yo propugnaba hacia ella) y parece ser que llame su atencion.
En cierta ocasion el canario vino a hablarme diciendome : "a ella le gusto yo, no tu" y en ese momento le solte frase tipica del sargento de hierro : " Si algun dia se para andando ella, te encontrara detras lamiendole el culo"

En fin señores : TDS PTS

Pero ves, de nuevo lo único que hace que se decante hacia ti en lugar de al lameculos muyayo es la indiferencia. Incluso tu pasotismo hacia unos posibles cuernos la pone berraca. No demuestras que estás loco por ella y que podrá jugar contigo y le saca de quicio.

Por lo demás, estoy de acuerdo que demasiados trucos crean un ser artifical. Aparte de que me veo incapaz de jugar a eso. Uno es como es y al que no le guste, que no mire. Precisamente lo que nos diferencia de ellas es que solemos ser más naturales. Perder eso es perder en general.

Sí, ya sé que soy yo la que hace que se decante por ti :lol:

Ahora en serio, quitando la tontería de "rebajarnos al nivel de ellas, etc", tengo que darle la razón a Pentecost. Creo que casi todos en algún momento hemos fingido algún rasgo de personalidad que no tenemos, ya sea por gustar o alguien, cuestiones de integración, laborales o lo que sea. Por eso casi todos nos damos cuenta cuando alguien lo está haciendo, y además, a la larga es prácticamente imposible ser coherente.

A mi me dice esta que yo no soy un tio cariñoso,y yo lo reconozco, no lo soy.
A una mujer no se le puede hablar igual que a un hombre ni de las mismas cosas que a un hombre, a eso llego. Pero no soy de los que estan todos los dias haciendo carantoñas y esas cosas..porque no, no es mi estilo, nunca lo he hecho y nunca lo hare.
Hombre, con mi pareja si lo soy, es lo normal...pero por regla general no lo soy.
Si fingiera ser cariñoso la acabaria cagando seguramente, yo tengo que mostrarme tal y como soy, pero no quiere decir que sea un saborio ni un tio serio, son cosas diferentes

Esto es algo a tener en cuenta a la hora de entrar a una tía y de lo que la mayoría no somos conscientes, y es que al hacerlo, hay que acercarse diréctamente hacia ella, como si hubiera una línea recta imaginaria desde tu cuerpo hacia el suyo. Cualquier tipo de rodeo será tachado por la hembra como inseguridad, porque al fin y al cabo es lo que es. Si ya de entrada intuyen que no tienes decisión ni para presentarte ante ellas, vas bien jodido.

Con esto y con saber darles celos tonteando o a ser posible follándote a otras que estén igual o más buenas, tratarlas como un felpudo y cuanta menos autoestima tengan, peor, pero siempre con algo de gracia, todo va sobre ruedas. De hecho, si sabeis esto, no se qué haceis aquí que no estais follando.

Bueno, os dejo que me están llamando para mamármela.

El clon baneado para siempre y el dueño una semana. Listos, que sois unos listos.

Mmm, ¿No es más sencillo el clásico sistema de "prueba y error"? Es decir, esto es como tirar a canasta en baloncesto. Primero te quedarás corto, luego te pasarás de tiro y al final, tras probar varias veces, le cogerás el punto al aro (en este caso, la moza).
Además, cada tía es un mundo. A unas les encanta que pases un poco de ellas, otras en cambio se mosquean si no les prestas atención. ¿Merece la pena comerse el tarro por una tia con la que tienes que calcular cada palabra, cada gesto, cada acción?

Hay que buscarse una piva que te quiera tal y como eres y todos estos "trucos" como algunos decís (el pasar de ellas, el meterles mano sin previo aviso...blablablabla) os saldrán solos: pasaréis de ella porque estáis a otra cosa y les meteréis mano porque os apetece. Y a ellas les gustará por una sencilla razón: les gustáis vosotros.

Amen.

Ciclon Larry rebuznó:
Hay que buscarse una piva que te quiera tal y como eres y todos estos "trucos" como algunos decís (el pasar de ellas, el meterles mano sin previo aviso...blablablabla) os saldrán solos: pasaréis de ella porque estáis a otra cosa y les meteréis mano porque os apetece. Y a ellas les gustará por una sencilla razón: les gustáis vosotros.

Así funciona, con la verdad por delante.
Jugar a los sentimientos y jugar con ellos es de infantiloides y cabrónidas.

Si de verdad quieres a alguien no te andas con tonterías. Si el barco hace aguas, aunque sea desde el principio, entonces todo vale.

Hay un grupo de mujeres con las que existe un truco infalible:

1.-te vas a un prostíbulo.
2.-enseñas una cartera llena de billetes
3.-las mujeres del local, por arte de magia, mostrarán un creciente interés por ti.

Confirmado.

Además, cada tía es un mundo. A unas les encanta que pases un poco de ellas, otras en cambio se mosquean si no les prestas atención. ¿Merece la pena comerse el tarro por una tia con la que tienes que calcular cada palabra, cada gesto, cada acción?
No, y pasa lo mismo en caso contrario.
¿Qué sinvivir es ese?
Mira que os complicais, y luego escribís sobre mujeres... :lol:

Hay que buscarse una piva que te quiera tal y como eres y todos estos "trucos" (...) os saldrán solos: pasaréis de ella porque estáis a otra cosa y les meteréis mano porque os apetece. Y a ellas les gustará por una sencilla razón: les gustáis vosotros.

Amen.
Blanco y en botella.

Cómo ser un sinvergüenza con las señoras

Seguro que habrá salido miles de veces en este foro, el autor también da bastantes consejos, pero a diferencia de los puestos en este hilo, al menos éstos tienen gracia. De todas formas, aunque a la mayoría no le vayan a funcionar, ya sea por su extrema fealdad, antropoamorfosidad, o cerebro asimétrico, siempre podéis imaginar estar en la piel de los que viven esas situaciones, y escapar por unos instantes de vuestra existencia*.

Eso es lo que hago yo.

*Añadir adjetivo que se adapte mejor a cada individuo. Para un resultado más dramático, emplazar delante.

Ciclon Larry rebuznó:
Hay un grupo de mujeres con las que existe un truco infalible:

1.-te vas a un prostíbulo.
2.-enseñas una cartera llena de billetes
3.-las mujeres del local, por arte de magia, mostrarán un creciente interés por ti.

Confirmado.
Como que hace falta irse a un puticlub para que las mujeres muestren interés al sacar uno la cartera. Si es que...

Por cantar, por MILLONÉSIMA VEZ, la odiosa canción "VETE DE PUTAS QUE LIGAS FIJO", Ciclón Larry tiene un mes de vacaciones para que se vaya de putas a gusto.

¿Algún día alguien tendrá la tentación de decir "si no ligas vete de putas" y se callará la boca? No. Nunca. Bueno, cada vez que uno lo haga se la callaré yo.

Como que hace falta irse a un puticlub para que las mujeres muestren interés al sacar uno la cartera. Si es que...

¿Tu cartera? :53
¿Qué tiene de especial? ¿Me la vas a regalar o qué?
A mi me interesa la mía. Créeme.

Esto es muy triste. Es muy triste el aparentar ser lo que no eres para parecer molón a cuatro descerebradas. Si es que alguno vende a su puta madre por follarse a una subnormal durante 5 minutos.

¿No podéis ser vosotros mismos para interesárles? ¿Tan patéticos sois? ¿Tan poco os queréis? Es que hamijos, si alienáis la forma de ser de otro para ligar es que tampoco valís para mucho.

Atrás
Arriba Pie