LiveCD con XP para recuperacion (descarga util)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Reacciones
0
Buenas, el otro dia me encontre con un LiveCD, basado en XP y que traia incluido unas cuantas aplicaciones que nos pueden salvar el culo en caso de aprieto.

ed2k://|file|Pilitos1.0-Aclantis.rar|198300908|FF0FC51D733B9F882A863103BD023C12|h=DLVRUMR6C65BTELYSRXTXCZLNC6KAKHV|/

Segun vi en la Web de las descargas (SS) trae esto;
- ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza)
- Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
- Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
- Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
- Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
- Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
- Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
- Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al "copy" pero mucho mas rapida ).
- Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
- Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
- RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
- Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
- Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
- Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
- Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
- BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC )

El fichero es un rar de una ISO que ocupa 550Mb, yo lo he probado y funciona.
Para los que el Knoppix les parezca dificil, que tiren de este.

TitoTricky rebuznó:
Buenas, el otro dia me encontre con un LiveCD, basado en XP y que traia incluido unas cuantas aplicaciones que nos pueden salvar el culo en caso de aprieto.

ed2k://|file|Pilitos1.0-Aclantis.rar|198300908|FF0FC51D733B9F882A863103BD023C12|h=DLVRUMR6C65BTELYSRXTXCZLNC6KAKHV|/

Segun vi en la Web de las descargas (SS) trae esto;
- ClamWin Antivirus ( Antivirus para poder escanear el PC incluye actualizador, al arranque tambien se actualiza)
- Everest ( Detallada información de todo tu PC hardware,software el nuevo sucesor de AIDA 32 ).
- Mcafee Stinger ( Pequeña aplicación que detecta los ultimos antivirus mas peligrosos de la red ).
- Mcafee VirusScan ( Antivirus de Mcafee pero por linea de comandos ).
- Nero Burning Rom ( Suite de Grabacion la version 6 para poder hacer esas copias de urgencia ).
- Norton Ghost ( En su version 8 corporativa para hacer esa clonacion rapida de una particion o disco duro ).
- Particion Magic 8 ( esta flamante suite para manejar las particiones y gestionar tu disco duro ).
- Robocopy ( utilidad de Microsoft para DOS parecida al "copy" pero mucho mas rapida ).
- Spybot Search & Destroy ( Para poder escanear el PC en busca de esos Spywares ).
- Test Memoria ( Para poder chequear tu memoria RAM o parte de ella en busca de errores ).
- RealVNC ( este poderoso programa de Control Remoto para poder usarlo tanto de servidor como cliente ).
- Winrar ( Compresor y descompresor de archivos ).
- Acrobat Reader 6 ( Para poder leer PDF ).
- Easy Recovery Professional 6 ( Podras recuperar tus archivos borrados por accidente ).
- Hacha ( Programa para poder partir o juntar archivos en trozos ).
- BgnFO ( Aplicacion con acceso en el escritorio para poder ver total informacion del PC )

El fichero es un rar de una ISO que ocupa 550Mb, yo lo he probado y funciona.
Para los que el Knoppix les parezca dificil, que tiren de este.

Bajando, a ver que tal funciona pues suena interesante.

Eso si, el nombrecito que tiene... como para que te salga en la busqueda. Y solo ocupa 190mb, ya veremos.
Thxpor el enlace.

Ostias parece una utilidad muy original para ser de windows. Me gusta ya esta bajandocuando me acabe de bajar ya dire que me parece pero aun asi esto tiene buena pinta chato ! :D

Es buena descarga.
Esta basado en BartsPE, que es un programita para currarte lives de windows, lo que pasa es que es un coñazo porque le tienes que añadir todo.
Con esto ya tienes todo hecho.

Atrás
Arriba Pie