Liz 642901051

@Castañon es tan estafador y mentiroso que a Liz también la anuncia con fotos falsas
Cuando no trabajaba para este puto mierdas estafador siempre se anunciaba con fotos reales pero ahora este puto imbécil la tiene publicada en pasion con 7 anuncios, todos con fotos falsas


Ver el archivos adjunto 106921Ver el archivos adjunto 106922
buenas , soy nuevo por estos mundos... siguiendo la pista de un tal Mihail he acabado aqui . intente concertar una cita con esa chica hace unos dias... y el resto de la historia creo que os la podeis imaginar. entonces esas fotos son falsas? o ahora trabaja para ese tal castañon? y supongo que ese tio tiene las espaldas cubiertas?
 
@Señor Navidad mejor cuéntanos la historia :1:

Cuánta gente nueva aparece :1::1::1:
ni un "hola" ? ni nada? 🤦‍♀️ que malas formas..no?
bromas aparte, buenas a todos y gracias por las risas que he podido hecharme con este foro. llevo 2 horas intensivas de carcajadas e investigacion, por lo que se que ni quiero ni compensa enemistarme contigo @Jesucristo Resucitado 🤣 no estoy acostumbrado a pagar.. lo evito todo lo que puedo sin joder al projimo, y menos para follar xD solo lo hice un par de veces que podrian contarse por una , solo por las risas que me he hechado os prometo esa experiencia, aunque fue hace muchos años!.
volviendo al presente, estaba buscando alguna mujer... "abierta y sin complicaciones" y me he comido un par de anzuelos por lo visto...
 
ni un "hola" ? ni nada? 🤦‍♀️ que malas formas..no?
bromas aparte, buenas a todos y gracias por las risas que he podido hecharme con este foro. llevo 2 horas intensivas de carcajadas e investigacion, por lo que se que ni quiero ni compensa enemistarme contigo @Jesucristo Resucitado 🤣 no estoy acostumbrado a pagar.. lo evito todo lo que puedo sin joder al projimo, y menos para follar xD solo lo hice un par de veces que podrian contarse por una , solo por las risas que me he hechado os prometo esa experiencia, aunque fue hace muchos años!.
volviendo al presente, estaba buscando alguna mujer... "abierta y sin complicaciones" y me he comido un par de anzuelos por lo visto...
Puedes enemistarte o no enemistarte, me la trae bastante floja socio :1:
Lo que te dije fue que mejor contaras tú la historia pero no has contado nada, qué malas formas :1:

PD: acabas de descubrir el foro? :1::1:
 
Última edición:
Puedes enemistarte o no enemistarte, me la trae bastante floja socio :1:
Lo que te dije fue que mejor contaras tú la historia pero no has contado nada, qué malas formas :1:

PD: acabas de descubrir el foro? :1::1:
si, una pena no haberlo hecho antes.
y esa fue la historia, pretendia conocer alguna mujer interesante.. pero acabe haciendo un par de "amigos" . que por lo que veo esto es como foro coches? no paro de ecnontrarme cosas interesantes pero no tengo ni puta idea de donde estoy 😂
Pd : buscando buscando.. me refrescasteis mi encuentro con Sheila hace años! y joder como me gustaria volver a saber de ella .
 
Última edición:
Arriba Pie