Liz Brasileña

kolchack

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
349
CHICA
Nombre "artístico"
: Liz
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: el anuncio dice 28, podría ser perfectamente, 28,29,30?
Fotos falsas o retocadas?:reales, retocadas pero en sentido de efectos de luces y tal, pero 100% ella. No obstante en las fotos parece, tanto de rostro como de cuerpo, más actriz para adultos, en persona es más natural y creo que me ha gustado más
Descripción de Cara: como se ve en las fotos pero incluso al natural tiene facciones más finas. Un 9 de cara. Destacan sus ojos verdes preciosos y su sonrisa
Descripción de Cuerpo: 9. pechos geniales (algo duros ) culo muy bien(podría ser un poco más grande pero muy bien). alguno pensará que no concuerda mi descripción con el número, no me entendáis mal, digo lo que podía ser mejor pero para ser un 10, pero la chica es espectacular. Si fuera más alta y con las dos cosas que he dicho, sería un 10.
Descripción de Carácter: dulce simpática cercana
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 673245877
Web/Anuncio:Tel: 673245877 Liz - Hotvalencia
Dirección: alcalde Gisbert Rico. Comparte ubicación con Mel Brasil (serán amigas?)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: mucha gente de paso por esa plaza, discreción media
Valoración de las instalaciones: 8. Está todo bien, el baño fuera pero sin problemas .

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: media (70)
Duración real del servicio: la media sin ninguna prisa (tenía yo más que iba con los tiempos justos)
Besos: genial, no es una loba, pero sí una auténtica novia
Mamada(con/sin protección): profunda, recorrido alrededor y sin. Una gozada
Cunnilingus: imposible decir no
Griego: no y dudo que le vaya
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo haré

Relato del encuentro:

Tuvimos buen feeling desde el primer momento, su castellano es bueno y las formas fueron todas tranquilas, cariñosas, un encuentro de novia en todo su sentido, pero con un francés muy profundo, largo y sin prisa, ella de rodillas y yo sentado en la cama viendo su culo espectacular aún con el tanga y su tatuaje a la vista. Una visión perfecta.

El resto un encuentro tranquilo con muchos besos.

Al final una pequeña charla que no fue más larga porque me tenía que ir corriendo.

Me dijo que se va el día 5, volverá en julio y luego se atrevió a decir que se jubila. Que pecado

Ir en cuanto pueda

A todo esto añadir que si estáis con Liz hacedle un 69 (en formato koñoculo) sí o sí 🙂

Última edición:
La agendo con preferencia para futuro.
Me temo que hasta su vuelta en julio no podré visitarla me reclaman musas primorosas de distinto calibre, procedencia y madurez.
Os leo con frución.

A esas musas las tendrás disponibles más adelante. Liz debería ser una prioridad ahora mismo. Hacedme caso. :pegeele:
No lo dudo pero dice el marinero kolchack que se marcha el 5abr el calendario está apretado.

Tengo entre manos una musa que estaba retirada y ha abierto una inesperada y breve ventana que estoy aprovechando al máximo.

No me da la life :lol:

Disfrutada!! dentro de 10 días podré hablar de ella :lol:

Es muy boniqueta, 1.60 de altura., buen tipete de gym, abdomen extraplano, rollo relax, besos cariñosos, atenta, se deja hacer, etc
Pero para mi, es un "Bien" (6.5) Lo siento, pero no me gustan unas tetas tan duras. Son como dos verdaderos "cudols"
Viendo la oferta que hay actualmente, es para hacerle una visita obligada
No hay que guiarse por las fotos, el cuerpo si, es el mismo, pero la cara esta totalmente llena de filtros. Y la verdad es que no le hacen ninguna falta porque al natural es bastante mas guapa. Imagino que como otras muchas scorts es para evitar su reconocimiento instantáneo cuando no se dedican a esto.
Lo importante es que !ES VERDAD! Este aviso es lo que yo mas agradecía cuando leía los mensajes en foroculebras. Ya que por lo menos me quedaba mas tranquilo cuando acudía a una cita con referencia de otros foreros, y sabía que por lo menos no iba a perder mi tiempo si no era realidad lo que me encontraba. porque si cuando llego a una cita no es verdad al menos el 80%, pues me marcho. El dinero que yo les entrego no es del Monopoly, así que yo no engaño...

Fui con las expectativas un poco altas y me equivoqué, porque no me lo pasé bien...
Me lo pasé de Puta Madre!!

Liz
Viva Brasil 🇧🇷
70€/30m
Gisbert Ricó
Todo limpio, espacioso y baño fuera a un metro. Voy duchado y vuelvo a ducharme para que mi NABO brille. Trago listerine y me llevé la botella para regalársela a @piuaor.
Que guapa!!
Que simpática!!
Que fierecilla!!
Que TETAS!!
Que CULAZO!!
Que COÑAZO!!
COMO FOLLA!!!!!

Abono lo pactado y empieza el baile, me da la espalda y yo ahí restregando cebolleta no atino a quitar el sujetador!!
Media vuelta y festival de morreos, ahí agarrando CULAZO ya estoy para partir Cocos.
Se arrodilló para deleitarme con FN espectacular. Y así estuvo un rato hasta que fuimos a la cama y merendamos un 69KC que tardaré en olvidar.😋
De un salto se escapó a por el condón mientras yo bebía agua to sofocao del esfuerzo lingüístico.
Se endiña el condón en los labios 💋, me abre de piernas y me enfunda con tremendo MAMAZO , esq no tengo ni ganas de pincharrrr!!

Pero ella Si...
De primero, cabalgada con degustación de pezones y manitas de pincho agarrando CULAZO.
De segundo, misionero profundo con morreos a discreción.
De tercero, A4 Una LOCURA!!
Mis pelotas rebotando en esos cachetes mientras me mira de reojo con cara de querer mas 😛
Postre final, fuera condón y minuto de oro con pérdida de consciencia.
Nneeeeeee!!
Me visto tranquilo, hablamos del polvazo, de la vida y le doy mi palabra que volveré para despedirnos.
Pedazo de mujer!!!!

Fui con las expectativas un poco altas y me equivoqué, porque no me lo pasé bien...

Liz
Viva Brasil 🇧🇷
70€/30m
Gisbert Ricó
Todo limpio, espacioso y baño fuera a un metro. Voy duchado y vuelvo a ducharme para que mi NABO brille. Trago listerine y me llevé la botella para regalársela a @piuaor.
Que guapa!!
Que simpática!!
Que fierecilla!!
Que TETAS!!
Que CULAZO!!
Que COÑAZO!!
COMO FOLLA!!!!!

Abono lo pactado y empieza el baile, me da la espalda y yo ahí restregando cebolleta no atino a quitar el sujetador!!
Media vuelta y festival de morreos, ahí agarrando CULAZO ya estoy para partir Cocos.
Se arrodilló para deleitarme con FN espectacular. Y así estuvo un rato hasta que fuimos a la cama y merendamos un 69KC que tardaré en olvidar.😋
De un salto se escapó a por el condón mientras yo bebía agua to sofocao del esfuerzo lingüístico.
Se endiña el condón en los labios 💋, me abre de piernas y me enfunda con tremendo MAMAZO , esq no tengo ni ganas de pincharrrr!!

Pero ella Si...
De primero, cabalgada con degustación de pezones y manitas de pincho agarrando CULAZO.
Mis pelotas rebotando en esos cachetes mientras me mira de reojo con cara de querer mas 😛
Nneeeeeee!!
Me visto tranquilo, hablamos del polvazo, de la vida y le doy mi palabra que volveré para despedirnos.
Pedazo de mujer!!!!
Por eso tardó tanto en contestarme al whas... era porque estaba GOSANDO con un pinchito !!!! :lol:
Yo decía: que coño estará haciendo esta xiqueta que no me contesta a los whas tan cariñosos que le estoy mandando...joer!! y eras tú que la tenias con las manos en la masa :wink:

Liz
Viva Brasil 🇧🇷
70€/30m
Gisbert Ricó
Que guapa!!
Que simpática!!
Que fierecilla!!
Que TETAS!!
Que CULAZO!!
Que COÑAZO!!
COMO FOLLA!!!!!

Pero ella Si...
Nneeeeeee!!
Pedazo de mujer!!!!
Bravo amigo! Bien follao!
-Camarero! Cerveza para este hombre!
Y una de Pharmaton Complex!
-Marchando!

Por eso tardó tanto en contestarme al whas... era porque estaba GOSANDO con un pinchito !!!! :lol:
Yo decía: que coño estará haciendo esta xiqueta que no me contesta a los whas tan cariñosos que le estoy mandando...joer!! y eras tú que la tenias con las manos en la masa :wink:
El caso es que entre las 18.00 y las 19.00, el puto móvil vibraba en la mesita de noche bzzzbbzzzzz. Bzzzbzzzz.
Yo la estaba empotrando y le dije que contestara sin problema, no me voy a enfadar...
Me dijo que después de mi tenía todo ocupado, así que te evité el disgusto de que te diera la mala noticia.
Por cierto, dices que viendo el panorama actual en cuanto a oferta, ella es buena opción y un 6.5 😲
Obviamente eso que dicen, para gustos colores...
SE CUMPLE .

El caso es que entre las 18.00 y las 19.00, el puto móvil vibraba en la mesita de noche bzzzbbzzzzz. Bzzzbzzzz.
Yo la estaba empotrando y le dije que contestara sin problema, no me voy a enfadar...
Me dijo que después de mi tenía todo ocupado, así que te evité el disgusto de que te diera la mala noticia.
Por cierto, dices que viendo el panorama actual en cuanto a oferta, ella es buena opción y un 6.5 😲
Obviamente eso que dicen, para gustos colores...
SE CUMPLE .
Enhorabuena por la experiencia con Liz. Yo también tengo muy buen recuerdo de ella.
Y en lo referente a los gustos, eso es así. En su día si que comenté que se aprecia bastante diferencia entre las sesiones de fotos de los anuncios con la chica al natural. Pero más por el maquillaje y algo por edición de las fotos. Pero una vez asimilada esa diferencia, la chica está buenísima, es guapa y muy simpática. Ojala tener a una chica así cada día!!
Seguid recomendando chicas 6,5 en el indice zorril

Jajaja...me encanta que os haya gustado tanto a todos!!! Se lo merece esta monada.
Yo ya dije que también la disfruté, y lo importante es realmente promocionar a la xiqueta para que siga teniendo muchos clientes y no se vaya de Valencia o vuelva a menudo y hable a su entorno de lo bien que es recibida en nuestras tierras.
Si los mirones leen estos mensajes, seguro que acuden a comprobarlo y le pondrán la nota que les plazca...pero irán :roll:

Las puntuaciones son Personales y Subjetivas de cada uno y para mi no es tema de competición.
Ya avisé que no me gustan mucho los pechos operados, y si son mas "duritos" de lo normal pues menos todavía, después de tantos años, es algo que discrimino bastante. Es algo que en mi persona hace que baje la puntuación bastante. Pero que si hay que ir, se va y mas feliz que una pita!!!!!!
A mi personalmente me gustan, de las que ejercen actualmente, unos "pechitos" como los de Eva. Ahí si que sube la nota a un 8.0 (para mi :lol: )

Yo soy muy de pechos precipitados y no muy aparatosos, que la vamos a hacer :3:

fb.webp

Jajaja...me encanta que os haya gustado tanto a todos!!! Se lo merece esta monada.
Yo ya dije que también la disfruté, y lo importante es realmente promocionar a la xiqueta para que siga teniendo muchos clientes y no se vaya de Valencia o vuelva a menudo y hable a su entorno de lo bien que es recibida en nuestras tierras.
Si los mirones leen estos mensajes, seguro que acuden a comprobarlo y le pondrán la nota que les plazca...pero irán :roll:

Las puntuaciones son Personales y Subjetivas de cada uno y para mi no es tema de competición.
Ya avisé que no me gustan mucho los pechos operados, y si son mas "duritos" de lo normal pues menos todavía, después de tantos años, es algo que discrimino bastante. Es algo que en mi persona hace que baje la puntuación bastante. Pero que si hay que ir, se va y mas feliz que una pita!!!!!!
A mi personalmente me gustan, de las que ejercen actualmente, unos "pechitos" como los de Eva. Ahí si que sube la nota a un 8.0 (para mi :lol: )

Ver el archivos adjunto 186070
Compañero, le entiendo perfectamente. Para gustos colores. Yo tambien tuve unas pequeñas diferencias con los compadres cuando Anitta Soares. No se guarde nada! Todo queda en la familia putera.

Ver el archivos adjunto 186070
Faltaría la muy valenciana Mamellum Rotovatorum de las que le gustan a piuaor

Etiquetas Etiquetas
brasileña
Atrás
Arriba Pie