kolchack
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Feb 2025
- Reacciones
- 349
CHICA
Nombre "artístico": Liz
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: el anuncio dice 28, podría ser perfectamente, 28,29,30?
Fotos falsas o retocadas?:reales, retocadas pero en sentido de efectos de luces y tal, pero 100% ella. No obstante en las fotos parece, tanto de rostro como de cuerpo, más actriz para adultos, en persona es más natural y creo que me ha gustado más
Descripción de Cara: como se ve en las fotos pero incluso al natural tiene facciones más finas. Un 9 de cara. Destacan sus ojos verdes preciosos y su sonrisa
Descripción de Cuerpo: 9. pechos geniales (algo duros ) culo muy bien(podría ser un poco más grande pero muy bien). alguno pensará que no concuerda mi descripción con el número, no me entendáis mal, digo lo que podía ser mejor pero para ser un 10, pero la chica es espectacular. Si fuera más alta y con las dos cosas que he dicho, sería un 10.
Descripción de Carácter: dulce simpática cercana
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 673245877
Web/Anuncio:Tel: 673245877 Liz - Hotvalencia
Dirección: alcalde Gisbert Rico. Comparte ubicación con Mel Brasil (serán amigas?)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: mucha gente de paso por esa plaza, discreción media
Valoración de las instalaciones: 8. Está todo bien, el baño fuera pero sin problemas .
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: media (70)
Duración real del servicio: la media sin ninguna prisa (tenía yo más que iba con los tiempos justos)
Besos: genial, no es una loba, pero sí una auténtica novia
Mamada(con/sin protección): profunda, recorrido alrededor y sin. Una gozada
Cunnilingus: imposible decir no
Griego: no y dudo que le vaya
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo haré
Relato del encuentro:
Tuvimos buen feeling desde el primer momento, su castellano es bueno y las formas fueron todas tranquilas, cariñosas, un encuentro de novia en todo su sentido, pero con un francés muy profundo, largo y sin prisa, ella de rodillas y yo sentado en la cama viendo su culo espectacular aún con el tanga y su tatuaje a la vista. Una visión perfecta.
El resto un encuentro tranquilo con muchos besos.
Al final una pequeña charla que no fue más larga porque me tenía que ir corriendo.
Me dijo que se va el día 5, volverá en julio y luego se atrevió a decir que se jubila. Que pecado
Ir en cuanto pueda
Nombre "artístico": Liz
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: el anuncio dice 28, podría ser perfectamente, 28,29,30?
Fotos falsas o retocadas?:reales, retocadas pero en sentido de efectos de luces y tal, pero 100% ella. No obstante en las fotos parece, tanto de rostro como de cuerpo, más actriz para adultos, en persona es más natural y creo que me ha gustado más
Descripción de Cara: como se ve en las fotos pero incluso al natural tiene facciones más finas. Un 9 de cara. Destacan sus ojos verdes preciosos y su sonrisa
Descripción de Cuerpo: 9. pechos geniales (algo duros ) culo muy bien(podría ser un poco más grande pero muy bien). alguno pensará que no concuerda mi descripción con el número, no me entendáis mal, digo lo que podía ser mejor pero para ser un 10, pero la chica es espectacular. Si fuera más alta y con las dos cosas que he dicho, sería un 10.
Descripción de Carácter: dulce simpática cercana
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 673245877
Web/Anuncio:Tel: 673245877 Liz - Hotvalencia
Dirección: alcalde Gisbert Rico. Comparte ubicación con Mel Brasil (serán amigas?)
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: mucha gente de paso por esa plaza, discreción media
Valoración de las instalaciones: 8. Está todo bien, el baño fuera pero sin problemas .
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente
Tarifa contratada: media (70)
Duración real del servicio: la media sin ninguna prisa (tenía yo más que iba con los tiempos justos)
Besos: genial, no es una loba, pero sí una auténtica novia
Mamada(con/sin protección): profunda, recorrido alrededor y sin. Una gozada
Cunnilingus: imposible decir no
Griego: no y dudo que le vaya
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: lo haré
Relato del encuentro:
Tuvimos buen feeling desde el primer momento, su castellano es bueno y las formas fueron todas tranquilas, cariñosas, un encuentro de novia en todo su sentido, pero con un francés muy profundo, largo y sin prisa, ella de rodillas y yo sentado en la cama viendo su culo espectacular aún con el tanga y su tatuaje a la vista. Una visión perfecta.
El resto un encuentro tranquilo con muchos besos.
Al final una pequeña charla que no fue más larga porque me tenía que ir corriendo.
Me dijo que se va el día 5, volverá en julio y luego se atrevió a decir que se jubila. Que pecado
Ir en cuanto pueda