Lizz - 632197411

bomberox

RangoVeterano
Registro
9 Nov 2016
Mensajes
1.933
Reacciones
3.305
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
- DIRECCIÓN: Camino de Ronda 15---. Piso conocido de sobra para cualquier putero de Granada.
- NOMBRE DE LA CHICA: Lizz
- TELEFONO: 632197411
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-recien-llegadita-100-real-513798559.htm
- TARIFA: 20 minutos 40; 50 la media hora.
- EDAD APROXIMADA: entre 25 y 30 años.
- NACIONALIDAD: Latinoamericana, con un acento muy agradable.
- ¿FUMA?: No lo sé. No noté nada.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Un pequeño tatuaje en la cadera izquierda.
- HIGIENE: Me ofreció ir al cuarto de baño pero iba duchado.
- ¿FOTOS REALES?: Sí, 100% suyas.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior sexy negra. Tacones altos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No muy alta, pelo teñido de rubio, rasgos latinoamericanos, normal tirando a guapa. Tetas medianas, muy ricas y un culo... muy bueno.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable, cercana y natural. Hace que te sientas a gusto. Se agradece.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí.
- PRELIMINARES: Lo de siempre. Magreos, besos por aquí, por allá.
- SIMPATÍA: Agradable y simpática.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo, yo no.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos. No relojeó. Acabé antes del tiempo pactado.
- FRANCÉS SIN: No lo sé. Yo siempre con.
- FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
- GRIEGO: No lo sé.
- BESOS EN LA BOCA: No.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Bastante.
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Lo intentaré.
- LO MEJOR DE ELLA: Chica agradable con la que te sientes bien y pasas un rato agradable.
- LO PEOR DE ELLA: No sabría decir.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Poco, ya conocéis ese piso en pleno Camino de ronda.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: La llamo por la mañana cuando tengo un hueco en el trabajo. Quedo con ella en media hora. En la puerta la llamo y parriba. Me abre y la primera impresión muy buena. Aún siendo bajita esos taconazos y la ropa negra ceñida que le hace un cuerpo superrico de catar. Servicio de media hora (50 euros). Me ofrece ir al baño, deniego por ir en condiciones y al tajo. Un rato de magreos y me enfunda. Un buen rato de francés. Un buen rato de misionero con esa carita de vicio me puso a 100 y aguanto un poco más hasta ponerla a cuatro patitas con ese culo pequeño pero que se merece un 10. Corrida, limpidadita, charlita y vuelta pal trabajo más contento que tó.
Gracias al compañero que mencionó que merecía la pena. Aquí el menda si puede compartirá lo que vaya catando.
Gracias a todos.

- FOTOS: No sé ponerlas. A ver si alguien me enseña, es lo que me queda por aprender por aquí. [/SIZE]
 
Última edición:
Gracias

Gracias por compartir tu experiencia, compañero, tenía esa chica en futuribles y me has dado ánimos.

Aporto al tema mi "granito de arena" y subo las fotos de su anuncio.

Saludos cordiales a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Clip.webp
    Clip.webp
    57,7 KB · Visitas: 1.800
  • Clip_2.webp
    Clip_2.webp
    53,5 KB · Visitas: 1.766
Última edición:
Como andaba de apretón ojeando vi que de nuevo estaba por aquí Lizz, ahora en el anuncio se llama Liss.
Como tuve buena experiencia con ella, la llamo y quedé con ella.
Poco más que añadir a la experiencia que colgué. Es una chica atenta, te hace sentir agusto y no va a despacharte pronto.

PASION.COM - Super novedad: fotos 100% reales
Saludos.

521382501_1[1].webp
521382501_2[1].webp
521382501_3[1].webp
521382501_4[1].webp
521422078_2[1].webp
 

Archivos adjuntos

  • 521382501_1[1].webp
    521382501_1[1].webp
    16,3 KB · Visitas: 196
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace una dos semanas
- DIRECCIÓN: Camino Ronda 155
- NOMBRE DE LA CHICA: Lizz o Liss
- TELEFONO: 632197411
- WEB: PASION.COM - 632197411. Contactos 632197411 en Granada. Contactos con hombres, mujeres y parejas 632197411 en Granada
- TARIFA: 50 Euros 30 min (La que yo elegi) 100 Euros 1 hora
- EDAD APROXIMADA: 26-29
- NACIONALIDAD: Puerto Rico
- ¿FUMA?: Que yo sepa no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, un piercing en el ombligo
- HIGIENE: Buena
- ¿FOTOS REALES?: Yo diría que si.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: En sosten y tanga negro. (como el de las fotos)
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Un Culo de 10, tetas pequeñas pero apetecibles.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Genial
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: De sobra
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No pregunte
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Un poco
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: 30 minutos, un poco de restriego, Frances sin y un polvo.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No lo se
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: No, Picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
- ¿REPETIRÍAS?: Seguramente
- LO MEJOR DE ELLA: Su culo, su mirada y su trato
- LO PEOR DE ELLA: Que no da besos con lengua
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Poca, es al final de camino Ronda y es bastante discurrido.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Después de muchísimo tiempo sin ir de Lumis me decido a ir,pero con quien tenia hablado la cita no da señales de vida. Entonces sin ganas de irme a casa ya que estaba por camino Ronda encuentro a Lizz. Le envió un Whatsapp de si en 20 min me podría atender, a lo que me confirma que si. Me dirijo hacia su piso y le digo que estoy allí, me responde que no toque el telefonillo que esta roto, se me hizo super largo, tardo 3 min en abrirme, seguramente habría algún cliente más arriba de algunas de su compañeras. Me abre la puerta y subo hasta su piso. Al abrir la puerta le doy dos beso ella iba en tanga y sosten negro (como el de las fotos) , le sigo hasta el cuarto con la mirada en su culo que es de 10. Ya en el cuarto nos presentamos y le pago la tarifa empezamos a darnos besos por el cuello y la cara. Super simpática y cariñoza, aunque me molesto un comentario suyo sobre mi edad ya que parezco mas joven de lo que soy, pero sin importancia. Me dice de lavarme el tema y a la vuelta pone un poquito de musica y mas restriego. Me dice que me tumbe en la cama y le digo que quiero un francés, a lo que me pregunta si natural o con condon. Me empieza a tocar el miembro y yo mientras le toco su coño, me miro con una cara picara que me puso a 100. Se sube encima mía y me empieza a besar el cuerpo, el cuello, la cara, acompañado de algún pico. Apto seguido me empezó a chupar el pezón izquierdo, no se lo que hizo pero me encanto. Se bajo al miembro y empezó a chupar poco a poco, me lamia el pene como un helado y hubo un momento que me empezó a tocar los testículos y a chuparlos. Le digo que me ponga la gomita. Y yo no podia de parar de pajearme a lo que me pregunta si me gusta pajearme y le digo que si. Me pone la goma y empieza a pajear mientras ella se toca, le digo que se suba, empieza lento y poco a poco con más rapidez, mientras yo le azotaba ese culo de 10. Ella ve que me gusta mucho y empieza a hacer movimientos que madre mia. Pues al final me corro, charlita agrable sin poder parar de tocar ese culo y pa casa.

Le pregunte hasta cuando se quedaba y me dijo que hasta Navidad en Granada. Yo después de casi un año y medio sin ir de lumis fue una gran acierto. Totalmente recomendable la chica :)
- FOTOS:
 

Archivos adjuntos

  • ad.webp
    ad.webp
    9,3 KB · Visitas: 593
  • sdfd.webp
    sdfd.webp
    11 KB · Visitas: 599
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
- DIRECCIÓN: Por camino de ronda 15* a la altura del mercadona
- NOMBRE DE LA CHICA: Lizz
- TELEFONO: 632197411
- WEB: PASION.COM - Fotos reales y caseras!!
- TARIFA: 40 pavos 20 minutos, 50 pavos media hora
- EDAD APROXIMADA: 28-30
- NACIONALIDAD: Puertorriqueña
- ¿FUMA?: No que yo sepa
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing ombligo y un tatuaje de un beso en el cachete del culo.
- HIGIENE: MUY buena
- ¿FOTOS REALES?: sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me ha abierto en sujetador, un tanga negro y unos tacones.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada, con un culo de infarto, muy suave ( se echará cremas), morenita, pelo corto y teñido.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable, es muy extrovertida.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Sí, muy bien.
- PRELIMINARES: Sí, me abrió con un beso en la boca y me dio abrazos y caricias.
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Agua me ofreció
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Supongo que sí aunque tenía el chochito mojado
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pactamos 30 minutos por 50 pavos con francés muy bien salivado y natural.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
- FRANCÉS SIN: Sí
- FRANCÉS COMPLETO: Sí
- GRIEGO: No sé
- BESOS EN LA BOCA: Sí
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
- ¿REPETIRÍAS?: Por supuesto
- LO MEJOR DE ELLA: Su amabilidad, su buen hacer y su culazo.
- LO PEOR DE ELLA: Tal vez la cara, sin ser fea, puede que sea lo peor en comparación a lo demás.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: 6

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Le escribo por whatsapp y me dice que cuando esté en la puerta le escriba y suba a su piso. Me abre la puerta con un tanga de infarto y me da un beso en la boca. Me lleva al cuarto, que estába muy limpio y bien ambientado, con luces tenues y música. Me pregunta que si quiero quitar o cambiar la música y le digo que no. Empieza a acariciarme, chuparme los pezones y yo le magreo las tetas que son pequeñitas con los pezones muy puntiagudos. Le muerdo los pezones y en un momento le dolió sin querer pero no le dió importancia. Me limpió con una toallita el pene y siguió chupandomela al natural y le digo que me coma los huevos. Lo hace increible, una gran mamada acariciandome el ano al mismo tiempo. La mamada de verdad que ha sido espectacular!! Se pone encima y empezó a cabalgar de miedo, maravilloso. Al final me corrí y le pregunté la hora.. Me quedaban 6 minutos y pico de los 30 contratados. Se tumbó al lado mía y me dió caricias, abrazos y besos. Charlamos un poco de nuestras vidas y me dijo que se alegraba de tener clientes educados como yo. Le dije que muchas gracias por su buen hacer y que volveré.

- FOTOS:

Ya hay muchas, son las mismas.
 
Me alegro de que te haya ido bien. Ya te lo dije chaval
 
Buenas, el otro día repetí con Lizz.
Bufff, para mí es que tiene el mejor culo que hay ahora en Granada, los pechos se los vi regular, con estrías como si hubiera adelgazado, pero bueno :sad:... una nimiedad, el culo sigue siendo fantástico, de lo mejor :26:
 
100% recomndable, eslo+ bueno qhay en granada. No Ai ninguna comparación.
 
Este fin de semana estuve con Lizz.
Es una de mis debilidades, qué le vamos a hacer!! Me encanta esta chica.
Ahora está por Pedro Antonio, parce que es un nuevo putipiso.
Ahí me recibió la última vez Elena la rusa.
Negativo: un sitio muy transitado.
Saludos.
 
He estado recientemente con Lizz. Poco mas que añadir a las anteriores expes.

Conmigo se ha portado muy bien, atenta y simpatica en todo momento. Nada negativo que decir de ella, en todo caso positivo, ya que se habia pasado el tiempo contratado y en ningun momento hizo ademan de despedirme...

Me ha caido muy bien y creo que yo a ella tambien. Muy buena conversación post-coital, increible la de cosas que hemos hablado.

Lo mejor de ella su hermoso culo, un Don culo, si señor.
Mientras le daba por detras podia visualizar el escenario mientras le metia el dedo pulgar en el ojal, cosa que me ha provocado un extasis orgasmal de tres pares de cojones, es algo fabuloso.

Eso fue para acabar, antes habiamos hecho el 4x4, el misionero y la cuchara en la cama. El frances con armadura fue el preliminar. Yo de pie y ella de rodillas en el suelo. Mientras le empujaba la cabeza contra mi pubis, una vez mas, segun mi miembro viril es demasiado grueso y hay problemillas para engullirla del todo, pero con todo eso, ha sido fascinante.

Lo malo la calor, me fui sudando de alli y oliendo a chocho. Pero bueno, una mañana excepcional
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: final mayo-junio
- DIRECCIÓN:cno ronda
- NOMBRE DE LA CHICA:lizz
- TELEFONO:
- WEB:
- TARIFA:50 1/2-100 1H
- EDAD APROXIMADA:28
- NACIONALIDAD:puertorico
- ¿FUMA?:ni idea-creo k no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:no me fije
- HIGIENE:limpita
- ¿FOTOS REALES?:si por supuesto
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:ropa de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:cuerpazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:de novia calentona
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:si mucho
- PRELIMINARES:si
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:agua
- ¿FINGE EN LA CAMA?:supongo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:luego sere mas extenso
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30
- FRANCÉS SIN:si
- FRANCÉS COMPLETO:supongo
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: muchos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 10
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesti
- ¿REPETIRÍAS?: claro
- LO MEJOR DE ELLA: cu-la-zo
- LO PEOR DE ELLA: no lo se todavia
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: ninguna

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIALa llamo por la mañana prontito para ser el prinero jejeje,me dice muy simpatica que se ducha y me atiende
cuando mas o menos espero que este la vuelvo a llamar,me abre el portal y subo
Detras de la puerta me encuentro a la tipica chica que estas deseando follarte en alguna discoteca,pactamos tiempo y empieza la faena
Se me acerca como si me conociera de hace tiempo y a ritmo de la musica (becky-sin pijama)me ronea dandose la vuelta restregandose enterita
Nos quitamos la ropa uno al otro con tonteos y se me arrodila al pilon,guau
Al rato la tumbo y me toca a mi bajar,muy estrechito y limpito
Seguimos con misionero y luego a 4 que fue expectacular con ese culazo
La proxima pido una hora porque fui un pokillo justo jajajaj
Digno de repetir
 
Ostias pensaba que Lizz había regresado , por un momento me has hecho feliz colega, que mala leche tienes socio 😂😂. Lizz está por Ciudad Real si nos lees vuelve pronto por Granada que te echamos de menos😘
 
Ya la tienes por aquí. Yo ya he estado con ella este fin de semana. Como siempre genial. Saludos. Adjunto otras fotos.
529643874_3.webp
529643874_2.webp
529643874_6.webp
529643874_5.webp
529643874_4.webp
529643874_1.webp
 
Las cosas buenas hay que aprovecharlas.
Y Lizz sin duda es de lo mejorcito que pasa por Granada, de vez en cuando.
A mi su dulzura y su imponente culo me resultan irresistibles.
Estuve el otro día con ella y poco que añadir. Genial.
Está donde casi siempre, en Camino de Ronda cerca del Mercadona.
Saludos.
 
Las cosas buenas hay que aprovecharlas.
Y Lizz sin duda es de lo mejorcito que pasa por Granada, de vez en cuando.
A mi su dulzura y su imponente culo me resultan irresistibles.
Estuve el otro día con ella y poco que añadir. Genial.
Está donde casi siempre, en Camino de Ronda cerca del Mercadona.
Saludos.

Es guapa de cara?
 
Las cosas buenas hay que aprovecharlas.
Y Lizz sin duda es de lo mejorcito que pasa por Granada, de vez en cuando.
A mi su dulzura y su imponente culo me resultan irresistibles.
Estuve el otro día con ella y poco que añadir. Genial.
Está donde casi siempre, en Camino de Ronda cerca del Mercadona.
Saludos.
Tiene otro número de teléfono. Y no da cita por whatsapp.
643863718
 
Última edición:
Joder como he echado de menos a Lizz no he visto un culo así en mi vida , es de las mejores Lumis , si le falta un poco de tetas pero ese culo es increíble y como se implica , al que no la conozca se está perdiendo un polvo increíble, a mi me pasa como bomberox que está tía es mi debilidad , menos mal que ya pase de las mariconadas del amor pero está chica te hace perder la cabeza es demasiado dulce y como folla 😋😋😋
 
Creo que se va mañana, pero aún y así es asidua.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:Hace unos dias
- DIRECCIÓN:Pedro A. Alarcon
- NOMBRE DE LA CHICA:Lizz
- TELEFONO:643863718
- WEB:Pasion
- TARIFA: las habituales
- EDAD APROXIMADA:26
- NACIONALIDAD: Puerto Rico
- ¿FUMA?:No noté nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?:Uno pequeño, creo
- HIGIENE:Excelente
- ¿FOTOS REALES?: del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Me recibió con un top y en braguitas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Umm...poderosa, turgente, maciza.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:Inmejorable, cariñosa.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO:Bastante
- PRELIMINARES: Roces, magreos y besos
- SIMPATÍA: Muchísima
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:N0
- ¿FINGE EN LA CAMA?: como casi todas.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mamada con y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:20 minutos
- FRANCÉS SIN: con la tarifa de 40 no, ni se lo comes
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO:no
- BESOS EN LA BOCA: picos y lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?:si
- ¿REPETIRÍAS?:no, me gusta cambiar y más delgaditas
- LO MEJOR DE ELLA: te hace sentir bien...y su culazo
- LO PEOR DE ELLA: quizá demasiado maciza
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7
- DISCRECION DEL LUGAR:ninguna

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Llamo y me hace ir a la media hora, supongo que tendría otro cliente. Vuelvo a llamar y me hace esperar tres minutos interminables, punto negativo.
Cuando llego estupendo, es guapa de cara y aunque mide como 1.65 tiene un cuerpo prieto y generoso, nada de grasa ni barriga, las tetas algo pequeñas para el conjunto y blandas, pero más que aceptables. SAbe moverse y dar morbo, tiene una cara de diablilla y te dá una conversación agradable, se monta encima y es prodigiosa...misionero y gime demasiado, pero como iba a tope descargo y charlita amistosa y para casa. La tia esta buena, para los que gusten de este tipo de mujer con curvas y apretada.
 
Arriba Pie