Lizz - 632197411

Otra vez está por Granada , Bomberox saca el fusil que a Lizz no le podemos fallar , de los mejores traseros que cataremos en nuestra vida, a mi me tiene enganchado perdido

Otra vez está por Granada , Bomberox saca el fusil que a Lizz no le podemos fallar , de los mejores traseros que cataremos en nuestra vida, a mi me tiene enganchado perdido
Gracias.
Sí, ya la he visto por aquí, y sí, para mí es una de las mejores en todos los aspectos.
La chica la verdad, que lo merece, y lo bueno hay que cuidarlo.
Llamé el sábado y nada y ayer domingo, y más de lo mismo.
Espero tener más suerte entre semana.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Ayer vi un anuncio con un par de fotos que se parecía mucho a Lizz, pero hoy no lo encuentro para que digáis si es ella. Alguien sabe si ha vuelto a granada?

Ayer vi un anuncio con un par de fotos que se parecía mucho a Lizz, pero hoy no lo encuentro para que digáis si es ella. Alguien sabe si ha vuelto a granada?
Creo que ronda por Jaen...lo mismo cuando se levante el estado de alarma se deja caer por aqui....

Creo que no.
Ha estado bastante tiempo en Jaén.
Ahora parece que tampoco está allí y aquí tampoco.
Saludos.

Teléfono actual Lizz 602305618

"Hola!! Soy Lizz, una fabulosa latina, que desea conocer personas educadas, simpáticas y con un buen nivel de higiene personal.
Pasar momentos que nos lleven al disfrute absoluto, de lo que serían nuestras ocurrencias "

Atrás
Arriba Pie