Llamada a las armas: Foreros de PL, saquen sus escupideras

¿Tiene ojo de cristal/ojo vago/tuerta por hostión de novio/parálisis facial?
 
INVITACION+BLOG.jpg



¿vais a perderos el inicio del nuevo mundo?

es un puto cumpleaños...


Quien sera su papi que la consiete tanto capricho y le consigue entrebestias en el periodioco para disfrute de su ego?
 
Morzhilla rebuznó:
Quien sera su papi que la consiete tanto capricho y le consigue entrebestias en el periodioco para disfrute de su ego?

Un tal Jesús Fernández.
 
naxo rebuznó:
Un tal Jesús Fernández.


En el gúguel salen un fuckbolista, uno de la acb, varios mónguers, y un torero corneado por un bicho.

Concrete más, hijo de puta.
 
Aparte de lo que dice hediondo, al ser un nombre tan comun y generico no vas a conseguir resultados. Fijate si es comun que la niña ha adoptado un pseudonimo. Con la pregunta Naxo, me referia que es su padre, que hace, que posee, que dirije.
 
Propongo chupikedada para hacer una incursión en el local y llenarlo todo de lefazos y risketos. Equipo alfa conmigo y el escuadrón charly con Pelagivs. Filimbo y Eclipse conformarán el escuadrón Dubovsky liderados por Stansmith. Vosotros por ser del oviedo os encargareis de lo más facil, un asalto frontal contra los machacas de la entrada mientras nosotros accedemos por los laterales aprovechando la confusión para ocuparnos de las decenas de adolescentes semidesnudas y borrachas que se interpondran entre nosotros y el lol.
incursion_lol.jpg


gogogogo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el gúguel salen un fuckbolista, uno de la acb, varios mónguers, y un torero corneado por un bicho.

Concrete más, hijo de puta.

Bueno, su madre se llama Begoña Lorenzo, creo.
Estoy buscando, pero con esa mierda de nombres, a ver quién encuentra cualquier cosa. Si se llamase Pepe López, o algo más poco común, todavía.
 
Ahí lo que molaría es que se colase una piara de gitanos rumanos pero bien grande.
 
¿Qué owned?

¿Que vayan cuatro foreros a la puerta de la fiesta y los seguratas les escupan?

Y yo que cuando ví el título pensé que se gestaba una invasión old style, o algo así... iluso de mi.
 
Yo propongo:

1º No uso TUITÁ ni FEISBUK, pero por medio de esas vias, se puede localizar al padre o a la madre y OWNEAR de distintas formas, no sé, hacerle un chat roullete al padre para que pique y cazarlo pajeándose o poniéndose caliente para luego colgarlo.

2º Si hay algún efectivo de nuestras fuerzas PL en Gijón que haga una incursión con la máscara de el cabezas para proteger la poca dignidad que tenga y liarla un poco, mientrás otro forero lo graba, por parte de la moderación se le podria recompensar con un buen pollazo en la cara

3º Llenar el buzón de sugerencias de torbe para que haga un pilladas con la zorra esta, tiene pinta de ser de esas, pero con torbe no.
 
Señorinnominioso rebuznó:
Yo propongo:

1º No uso TUITÁ ni FEISBUK, pero por medio de esas vias, se puede localizar al padre o a la madre y OWNEAR de distintas formas, no sé, hacerle un chat roullete al padre para que pique y cazarlo pajeándose o poniéndose caliente para luego colgarlo.

2º Si hay algún efectivo de nuestras fuerzas PL en Gijón que haga una incursión con la máscara de el cabezas para proteger la poca dignidad que tenga y liarla un poco, mientrás otro forero lo graba, por parte de la moderación se le podria recompensar con un buen pollazo en la cara

3º Llenar el buzón de sugerencias de torbe para que haga un pilladas con la zorra esta, tiene pinta de ser de esas, pero con torbe no.

Yo propongo que te hagas tuiter o facebook y dejes de hacer el imbécil, con sugerencias sobre lo que se debería hacer, que vayas tú a Gijón y punto.
 
naxo rebuznó:
Yo propongo que te hagas tuiter o facebook y dejes de hacer el imbécil, con sugerencias sobre lo que se debería hacer, que vayas tú a Gijón y punto.


Para empezar yo no soy tan desecho social como tú, no pienso hacerme un TUITÁ ni un FEISBUS.

Y toma qué sé que te gusta:

images

mar1qx5.jpg


Long_Legged_Shemale_Jerks_Herself_Off_6.jpg
 
Señorinnominioso rebuznó:
Yo propongo:

1º No uso TUITÁ ni FEISBUK, pero por medio de esas vias, se puede localizar al padre o a la madre y OWNEAR de distintas formas, no sé, hacerle un chat roullete al padre para que pique y cazarlo pajeándose o poniéndose caliente para luego colgarlo.

2º Si hay algún efectivo de nuestras fuerzas PL en Gijón que haga una incursión con la máscara de el cabezas para proteger la poca dignidad que tenga y liarla un poco, mientrás otro forero lo graba, por parte de la moderación se le podria recompensar con un buen pollazo en la cara

3º Llenar el buzón de sugerencias de torbe para que haga un pilladas con la zorra esta, tiene pinta de ser de esas, pero con torbe no.



Que tienes, 12 años?

Anda y vete a tomar por culo, subnormal.
 
Cagado por que?

por no hacer caso a un mongolo que propone las asombrosas genialidades de ir con la mascara del cabeza y que otro lo grabe para que un moderador haga no se que, y luego mandarle mails a torbe para que haga pilladas con esta?

Si bueno, si quieres tambien voy y le toco el timbre para salir corriendo. Pero lo mejor es, "hacerlo vosotros que yo paso porque no tengo blablablabla"

vete a la mierda, hombre.
 
Entro a su página y leo dos citas:

La primera: "You were born original, don't die as a copy" y te metes a su Facebook y tiene como foto de portada la típica foto rodeada de amigas autofotografiándose frente al espejo.

La segunda: "El gran amor, y los grandes logros, requieren grandes esfuerzos" y la muy cretina es una hija de papá que no ha dado un palo al agua en la puta vida.

Hay que exterminar a los hijos de la clase alta, son el verdadero lastre de la sociedad actual. Ni owned ni pollas, lo que había que hacer es dinamitar el antro donde vaya a ser la fiesta de cumpleaños de los cojones y que no quede ni uno vivo.
 
TUITÁ CO-munitario

Cuenta de gmail:[email protected]

Password: putalocura69

Cuenta de TuitÁ: jose naxo morzhilla

Password: putalocura69

El facebook no lo encuentro, dejarlo por aquí si podeís, me voy que tengo trabajo.:93:115
 
Para que ostias pones mi puto nick, eres subnormal o que? Ya lo estas cambiando.

de todas formas, enhorabuena, ahroa tienes un tuiter, y que? Que te vayas a tomar por culo y dejes de hacer el imbecil, hombre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En el gúguel salen un fuckbolista, uno de la acb, varios mónguers, y un torero corneado por un bicho.

Concrete más, hijo de puta.

Con lo fácil que es entrar en forocarros para enterarse de las cosas:

Laura Sholler (la pija de Pignoise del año pasado) lo vuelve a hacer - Página 2 - ForoCoches

Casi, son nuevos ricos a los que hace un par de años les tocó la lotería

Ya decía yo que era raro no encontrar ninguna referencia sobre la familia. Si de verdad perteneciera a la casta (familia de grandes empresarios, nobleza, etc) sadría en más sitios y a esas "fiestas" iría alguna que otra asidua de las revistas basura, tipo Tamara Falcó y compañía.

Como sigan puliéndose el premio a este ritmo, en un par de años los vemos en los comedores sociales.
 
bonetista rebuznó:
Con lo fácil que es entrar en forocarros para enterarse de las cosas:

Laura Sholler (la pija de Pignoise del año pasado) lo vuelve a hacer - Página 2 - ForoCoches



Ya decía yo que era raro no encontrar ninguna referencia sobre la familia. Si de verdad perteneciera a la casta (familia de grandes empresarios, nobleza, etc) sadría en más sitios y a esas "fiestas" iría alguna que otra asidua de las revistas basura, tipo Tamara Falcó y compañía.

Como sigan puliéndose el premio a este ritmo, en un par de años los vemos en los comedores sociales.

Pues ahora todo cobra un poco más de sentido, porque efectivamente, referencias a la familia, padre o madre no hay ninguna. Y pensar que estuve a punto de mandar un par de Correos obscenos a una tipa que vive en ferrol y se llama igual que la madre...

a no ser que les hayan tocado muchos, muchísimos millones, a este ritmo terminar en el hilo de juguetes rotos.

por cierto, una desvergüenza que la tiparraca esta se presenté en las entrevistas (que supongo que pagara su padre) como "bloguera".
 
Arriba Pie