Llamada a las armas: Foreros de PL, saquen sus escupideras

JesusChristo rebuznó:
:lol:

Te ha troleado muy guapamente, todo hay que decirlo.

no me seas mainstream, eso tambien se puede expresar con la frase "te la ha liado guapa, todo hay que decirlo".

Atente a la norma de la razon, haz el favor.
 
Ver el vídeo de la noticia de la tipa no tiene desperdicio. Entre la voz de cazallera y sobre todo, los muslacos que tiene... eso no lo arregla ni un maestro del photoshop
 
Benito rebuznó:
no me seas mainstream, eso tambien se puede expresar con la frase "te la ha liado guapa, todo hay que decirlo".

Atente a la norma de la razon, haz el favor.

LLoriquea, ergo está siendo troleado. Hinchados tenía yo los cojones de leeros lo de 'jodidamente bueno', 'jodidamente amo', 'jodidamente -ponga aquí cualquier estupidez-', entre otras miles de expresiones quemadísimas en su día y que todo el mundo estaba utilizando en la internec, y jamás me quejé. Ahora tengo derechos.
 
naxo rebuznó:
Pues ahora todo cobra un poco más de sentido, porque efectivamente, referencias a la familia, padre o madre no hay ninguna. Y pensar que estuve a punto de mandar un par de Correos obscenos a una tipa que vive en ferrol y se llama igual que la madre...
.

Aún estás a tiempo, no dejes que un nimio detalle se interponga en el camino del LOL

Vaya putarraca gorda, estaba mucho mejor a los 16, esa vida de excesos vivida al límite le ha pasado factura.
 
¿Alguien puede poner fotos de los jamones para la paja de la una y media?
 
Arriba Pie