Llamada a las armas: Foreros de PL, saquen sus escupideras

El Rajá Azul

RangoNovato de mierda
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
61
Reacciones
2
Estimados hamijos de putalocura, rondando por la web y las diversas redes asociales que frecuento en pos de una vida falsa y mejor, me he encontrado con esta noticia que, recomiendo encarecidamente, vean, analicen y estudien acompañados de bolsas de esas que dan en los HaBiones para gomitar cual bulímica en plena faena de limpieza

En Gijón, como en Hollywood. El Comercio

Acompaño al artículo su canal de youtube, donde se pueden ver auténticos vídeos loleantes y su perfil de facefuck

YouTube - Canal de LauraSholler

https://www.facebook.com/profile.php?id=642221428&ref=ts
 
Vaya pinta que tienen los padres, deben ser los típicos aldeanos con perras que se creen marqueses por tener cien praos.
 
Yo ya estoy listo para una posible Himbación. Photoshop preparado, agregada al Facebook, cuando queráis.
 
Vaya pinta que tienen los padres, deben ser los típicos aldeanos con perras que se creen marqueses por tener cien praos.

Son gente finísima:

C7F085E1A97D4551B61D8B9CC0B90E39-0000338947-0002126404-00300L-1DFC90BA75244DF2A0DF92BD9EE9CEB3.jpg



Vidrios de la interphecta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por cierto, tampoco os creáis que va a un colegio ultrapijo, sino a las Ursulinas de Gijón, que creo que ya ni hay monjas porque se lo compraron.
 
lso%2Bblog333.jpg


Mucho dinero, mucha fiesta, mucho pignoise pero esta tia es como todas una PUTA
 
te encuentras cada cosa... en fin... la verdad es que no tendría palabras para describir tanta gilipollez :lol:
 
Qué suerte tienen algunas. Mis padres hicieron que mi 18 cumpleaños fuera inolvidable felicitándome a través de un periódico regional de gran tirada, y para colmo aquel año caía en domingo. Lo raro es que no viniera la Guardia Civil a casa, porque entre que la foto de carnet estaba escaneada y que me acababa de cortar el pelo, parecía la hermana de Josu Ternera :sad:
 
Qué suerte tienen algunas. Mis padres hicieron que mi 18 cumpleaños fuera inolvidable felicitándome a través de un periódico regional de gran tirada, y para colmo aquel año caía en domingo. Lo raro es que no viniera la Guardia Civil a casa, porque entre que la foto de carnet estaba escaneada y que me acababa de cortar el pelo, parecía la hermana de Josu Ternera :sad:

Todo ello te habrá convertido en el excelso ser humano que eres hoy. En cambio, esa chica ya ha muerto por dentro.
 
Si la cogen unos gitanos hacen su agosto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me he informado sobre el tema, he visto algún video, he leído algún mensaje, hice un clone y soy "amiga" suya, y solo puedo decir: ¿Cuanto cobra?, porque es una petarda.
 
Oxido rebuznó:
lso%2Bblog333.jpg


Mucho dinero, mucha fiesta, mucho pignoise pero esta tia es como todas una PUTA
La niña será una subnormal, pero los padres ni te cuento.
Seguro que también le han pagado a un fotógrafo para que le haga esa foto posando como una zorra para que hordas de pajilleros de la internerd se la casquen viendo a su hijita querida.

Y en esas estamos :115
 
El Rajá Azul rebuznó:
Estimados hamijos de putalocura, rondando por la web y las diversas redes asociales que frecuento en pos de una vida falsa y mejor, me he encontrado con esta noticia que, recomiendo encarecidamente, vean, analicen y estudien acompañados de bolsas de esas que dan en los HaBiones para gomitar cual bulímica en plena faena de limpieza

En Gijón, como en Hollywood. El Comercio

Acompaño al artículo su canal de youtube, donde se pueden ver auténticos vídeos loleantes y su perfil de facefuck

YouTube - Canal de LauraSholler

https://www.facebook.com/profile.php?id=642221428&ref=ts

Lo que te jode exactamente es no tener su pasta o no poder zumbartela?
 
nashiek rebuznó:
Lo que te jode exactamente es no tener su pasta o no poder zumbartela?

Lo de zumbársela, aún sin verla.

En la fiesta no se sirvió alcohol y comieron una tarta de chocolate.
Tocó pignoise


Lo tiene todo para que os lo pasarais de puta madre, maricones asociales bailando funky y reprimiendo deseos a base comida. Como nos hace falta una buena mamada, pero buena, buena, buena
 
nashiek rebuznó:
Lo que te jode exactamente es no tener su pasta o no poder zumbartela?

Lo de zumbársela, aún sin verla.

En la fiesta no se sirvió alcohol y comieron una tarta de chocolate.
Tocó pignoise


Lo tiene todo para que os lo pasarais de puta madre, baile lento, ponche y un montón de feas sentadas en los bancos. A quién no le hace falta una buena mamada
 
Arriba Pie