Llamadas inesperadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
La persona más hermosa que he conocido en mi vida se llamaba JuanMa y estudiaba Caminos. Nos conocimos en una fiesta de mi Facultad y salimos juntos durante un mes.

JuanMa tenía 22 años y era extremadamente atractivo. Tenia el cabello castaño claro y largo hasta casi los hombros, los ojos pardos y la voz calmada y segura.

Solia llevarme a mi casa en su viejo Ford Fiesta mientras yo cantaba canciones inventadas porque la radio no funcionaba.

Su madre tenia 42 años cuando él nació asi que sus padres eran como abuelos y él me contaba las historias que su padre le narraba acerca de como sobrevivió en la postguerra. Me hablaba de muchas cosas que yo no habia vivido jamás, de una familia que iba a misa los domingos, de que habia que estudiar para ser alguien en la vida, de la importancia del hormigón armado y de las vacaciones que podríamos pasar en la casa que tenía en Tarragona.

Un dia me dejó. Me lo dijo por teléfono y lo justificó con un "tengo que estudiar y tú me ocupas mucho tiempo".

Desde entonces no habia vuelto a saber nada de él hasta esta noche en que una llamada de movil me lo ha traido de nuevo. Había conseguido mi número a través de un complicado tejido de llamadas a antiguos amigos comunes y me ha propuesto que nos veamos mañana.

Se me hace extraño volver a verle, especialmente en este momento de mi vida tan complicado. En cierto modo siento miedo pues él no deja de ser un desconocido y yo sigo siendo una impulsiva.

¿Que haríais en mi lugar?

Ir, decirle que te lleve a comer algo caro y de categoría, que te compre unos regalos y luego dejarlo tirado diciendole: "hay te quedas lameculos".

grari rebuznó:
Ir, decirle que te lleve a comer algo caro y de categoría, que te compre unos regalos y luego dejarlo tirado diciendole: "hay te quedas lameculos".

Tomo nota Grari... ciertamente se merece un escarmiento tardío.

si pasais x una tienda de animales ke te compre una chinchilla

la verdad ke nadie se merece ke le dejen de esa manera, y menos alguien como tu.

aun tubistes suerte, peor es por sms , hay ke ser cutre

A todo lo que te dije podrías añadirle la invitación a hacer una excursión en tu coche a un lugar bastante perdido y alejado de su lugar de residencia, a unos 150 Km, por ejemplo, cuando lleges le dices que se baje, que notas como si un rueda de tu coche se hubiese pinchado, espera a que se baje y lo dejas ahi tirado.

Y para mejorar un poco más podrías comprar una pistola de esas que son réplicas exactas, apuntarle a la cabeza obligarle a desnudarse y dejarlo con el culo al aire y tirado a 150 Km de casa.

snow por probar poco pierdes, siempre y cuando te lo tomes como diversion tuya, si lo vas a hacer por lo que un dia fue, mejor dejalo.

grari rebuznó:
A todo lo que te dije podrías añadirle la invitación a hacer una excursión en tu coche a un lugar bastante perdido y alejado de su lugar de residencia, a unos 150 Km, por ejemplo, cuando lleges le dices que se baje, que notas como si un rueda de tu coche se hubiese pinchado, espera a que se baje y lo dejas ahi tirado.

Y para mejorar un poco más podrías comprar una pistola de esas que son réplicas exactas, apuntarle a la cabeza obligarle a desnudarse y dejarlo con el culo al aire y tirado a 150 Km de casa.

:shock: grari gracias x vivir tan lejos, por no conocerte, por no haber salido contigo y por no haberme dado oportunidad a dejarte....

eso es cruel

mola :)

No soy rencorosa y además siento cierta curiosidad por saber como le ha tratado el tiempo. Por otra parte no tengo corazón asi que poco puede quitarme.

Quizás seria divertido verle y enseñarle lo que los años han hecho conmigo (¿o deberia decir por mi?)... ;)

Ummmmm ..... queda con el, por supuesto llevalo en tu coche, y marchar a un restaurante que este como minimo a 30 km de donde vives. Llegas alli, cenais, y justo cuando saquen el postre dile: "voy al baño un momento". Esto en caso de que el baño este en direccion de la salida del restaurante. Si no es asi, dile que se te ha olvidado en el coche el telefono movil y tienes que ir a cogerlo. Le dices que vuelves enseguida, llegas al coche y arrancas. Entonces, escribe un SMS que ponga: "Lo siento Juanma. Mañana tengo que ir a misa, es domingo. Me ocupas mucho tiempo". Y entonces, te vas. El recibira el SMS sentado en la mesa del restaurante, a unos cuantos kilometros de su casa y obligado a pagar la cena. Por supuesto, ni que decir tiene que debes pedir los platos mas caros.
Este capullo debe escarmentar, asi que manos a la obra Snow. Suerte, y vengate de él!

PD: Juanma acabara asi con el camarero para que este no le cobre la cena -> :-o

si ya no le duele lo ke le hizo, para ke vengarse?

como dicen no hay mas desprecio ke no hacer aprecio, y es cierto.

Mañana Snow, ve con la mejor de tus sonrisas, ke se arrepienta de haberte dejado el resto de sus dias :D

Si lo que quieres es darle celos, podrías ir acompañada de un negro de 2 x 2, y dicerlo te presento a mi Mandingo, nos vamos a casar este año, ¿no te molesta que acompañe verdad?

esto es realmente interesante, mañana cuentanos a cuanto te cuesta el kilo de manzanas en el mercado del tio aurelio, ahora ire a dormir para estar preparado para el gran entretenimiento q me proporcionas

grari rebuznó:
Si lo que quieres es darle celos, podrías ir acompañada de un negro de 2 x 2, y dicerlo te presento a mi Mandingo, nos vamos a casar este año, ¿no te molesta que acompañe verdad?
Si quedo con una tía y se me planta con un negro al lao, no me pongo celoso.. me cago en la puta y me piro :shock:

Mi querida Snow, poco puedo ayudarte en esto.

Podria decirte que vayas lo más hermosa posible y que piense que la vida te ha tratado demasiado bien desde que se fué.
Podria decirte que dejes que se vuelva a enamorar de ti y que desee romper la radio nueva de su coche para oirte cantar de nuevo.
Y acabar la noche sin un beso, simplemente haciéndole saber que tu tiempo ya está bien distribuido.. además, quizá si el entrara en tu vida ahora, no tendrias tiempo para JC, para tus fotografias y para ir a diario a ver sonreir al Rumano.

Pero no puedo aconsejarte algo que yo quizá no sería capaz de hacer.
Si él me llamara ahora mismo, no podría hacer nada que implicara perderle..sería su juguete, de esos que cuando te cansas los dejas en una caja y te compras el más nuevo, el del escaparate.
Y yo me arrastraria hasta llegar otra vez a ese escaparate donde un dia estube, aunque supiera que al fin y al cabo solo soy eso, su juguete

Y se volvería a ir, dejándome en la caja.. en la de siempre. Total, una se acostumbra.

Deseo que me llame, espero que no lo haga.

Suerte Snow. Lo siento por la poca claridad y la poca ayuda.

Yo que de mano soy bastante rencorosa... ni hubiese quedadoc on el.

Luego, pensadolo calmadamente esta todo mas claro. Intenta pasarlo bien solamente, no te comas la acbeza con lo que el igual quiere o dejar de querer, simplemente queda a tomar un cafe con un amigo, contaros vuestras vidas y jugar un parchis si es necesario ^_^

Para mi la unica preocupacion seria el no congenirar, no saber que contarse y crear un espacio incomodo entre los dos.

La manera de dejarlo esta claro que no es la mas acertada, fijo que el ya sabe que se equivoco... pero han pasado muchos años... porque no ser amigos?

No se ni lo que digo :) Pasalo bien :P

snow rebuznó:
Un dia me dejó. Me lo dijo por teléfono y lo justificó con un "tengo que estudiar y tú me ocupas mucho tiempo".

Desde entonces no habia vuelto a saber nada de él hasta esta noche en que una llamada de movil me lo ha traido de nuevo. Había conseguido mi número a través de un complicado tejido de llamadas a antiguos amigos comunes y me ha propuesto que nos veamos mañana.

Se me hace extraño volver a verle, especialmente en este momento de mi vida tan complicado. En cierto modo siento miedo pues él no deja de ser un desconocido y yo sigo siendo una impulsiva.

¿Que haríais en mi lugar?

Aunque no indicas cuanto hace de esta historia entiendo que hará algunos años.
Si alguien pasados todos esos meses y recordando que estuvisteis juntos solamente uno (sin entrar en la intensidad), te llama y te busca es porque su vida no ha ido como esperaba y probablemente esté recurriendo a antiguas amistades o aventuras para calmar su necesidad. Normalmente cuando sales de una relación larga lo primero que se te ocurre es recuperar pasadas historias que quedaron truncadas para huir hacia delante. Ignoro si es el caso, pero esa urgencia en querer verte de nuevo apunta en esa dirección.

En cuanto a qué hacer nadie y menos yo te dirá los impulsos a seguir. La vida esta llena de gente que entra y sale; todos en algún momento nos arrepentimos de cosas que hemos hecho en el pasado, no obstante a veces volvemos a caer en los mismos errores. Seguro que sabrás que sensaciones tiene tu mente al repetir ese nombre o recordar su imagen. Si te sabes frágil ármate, si fuerte enfrentate.

Te cuento lo que hice yo....(de aki sacas tus conclusiones...)

EN situacion: Una chica y un chico El chico perdia el culo por ella ,en todos los sentidos un buen dia despues de muchos meses de sufrimiento y de noches sin dormir un buen dia la chica llama al chico ,El la encuentra sentada en su cama con las piernas cruzadas...meditando y le espeta un "Ya no te quiero,y creo que nunca te he querido.todo ha sido un error".....

A los 4 meses la chica llama al chico,quedan...y lo mejor de todo...el chico solo le dice:"Yo no te odio,solo me das pena"...Solo por la cara de la chica merecio la pena...Lo mejor que `puedes hacer en estos casos es sentir lastima por ellos....TU vales mucho mas que un poco de odio y venganza...

Mi opinión sincera es que quedes con él. Al fin y al cabo hubo algo bonito entre los dos, y nunca está mal quedar con un viejo amigo o con una vieja sensación. Si quedas y te gusta, y tú le gustas, adelante. Si quedas y no te gusta, pues como amigos, o hasta siempre.

Pero déjate de rencores y de vendettas y de escarmientos. Las personas son entes pluricelulares de muy extraños comportamientos aun en condiciones óptimas, y no es recomendable ejercer de guerrero del antifaz, que haber, sólo había uno.

Vive la situación sanamente. Uno nunca sabe lo que le puede deparar el destino. Mejor mirar hacia delante.

Saludos

O

yo opino igual que O .

Ha pasado mucho tiempo (o eso dices) ..y ha pasado para ambos . Por de pronto solo quiere saber de ti ..igual que tu tienes curiosidad por ver que tal "le ha tratado la vida" ...pues no pienses en lo demas, queda con el y segun lo que veas y sientas estando con el..ya surgira algo :

-volver a quedar con el
-mandarlo a la mierda por aquello
-alegrarte de haberte reencontrado con un amigo y seguir en contacto con el.

Pero dejalo pasar, no vayas a la cita con un plan tomado...yo no lo haria al menos .

A mi me paso algo parecido, una persona maravillosa por la que deje toda mi vida anterior, mi ciudad, mis amigos, mi familia... y me lo pagó dejandome con una cartita estupida...
Si me dijera "hola, estoy en la ciudad, quieres que quedemos?" sinceramente, probaria de echarle un polvo y pasar de ella, se que suena mal, pero me da igual, ella me dejó hecho una puta mierda y encima sin razones, asi que al menos ese seria mi caso, la venganza es un plato que se sirve frio.

Pero no me hagas caso eh, que yo estoy grillado.

P.D. Y eso de que no tienes corazon es una mentira, solo hace falta leer como escribes y lo que escribes.

Me asalta la curiosidad.
¿Es este un foro de "dejados"? ¿Aquí nadie ha dejado a nadie destrozándole el corazón?

Saludos

O

Atrás
Arriba Pie