Llamadas inesperadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Snow, ese ex del que hablas es un Orco o es un Elfo?
Para mi que es un Golum cualquiera que solo quiere recuperar su tesoro..

Snow....joder, que ha estudiado CAMINOS!!!!! No le dejes escapar. Seguro que ahora tiene una mansión, y como mínimos se ha comprado un cargador de CD´s para el Forfi.

Nada, nada, tu a por el, que seguro que todo irá bien!!!!!!

Platanitos, platanitos....... :pla :pla :pla :pla :pla :pla

snow rebuznó:
La persona más hermosa que he conocido en mi vida se llamaba JuanMa y estudiaba Caminos. ]

Si la persona más hermosa que has conocido te deja tirada rastreramente, no quiero conocer a los hijos de puta

:pla :pla :-o :-o

Gilles de Rais rebuznó:
P.D. Y eso de que no tienes corazon es una mentira, solo hace falta leer como escribes y lo que escribes.

corazon no tiene , por ke se lo han robado .... :)

Suerte Snow!!!!!!, ya nos contaras , que sabes lo cotillas que somos

O rebuznó:
Me asalta la curiosidad.
¿Es este un foro de "dejados"? ¿Aquí nadie ha dejado a nadie ?

dejar a alguien y partirle el corazon , no es ninguna cosa para enorgullecerse....

siempre es mejor contar las penas propias, asi , pasado el tiempo, se rie uno de uno mismo

Yo creo que acabaré partiéndole el corazón a Pícara el día que le diga que lo nuestro no puede ser. Que hay mucha distancia entre los dos (no sólo en kilómetros) como para que lo nuestro funcione.
Pero no quiero ser tan cabrón, ¿estaré actuando mal dándole falsas esperanzas y dejando que se haga ilusiones? :roll:

Soy un rompecorazones, lo sé.

habeis conseguido que me emocione, que derroche de sentimientos, que bonito, que hermoso... que puta mierda es esta??? un consultorio sentimental para nenazas o que? a hablar de coños y tias buenas y dejaos de ostias sentimentaloides

Laerthes rebuznó:
Yo creo que acabaré partiéndole el corazón a Pícara el día que le diga que lo nuestro no puede ser. Que hay mucha distancia entre los dos (no sólo en kilómetros) como para que lo nuestro funcione.
Pero no quiero ser tan cabrón, ¿estaré actuando mal dándole falsas esperanzas y dejando que se haga ilusiones? :roll:

Cada loco con su tema...jajajaja.... :lol: :lol:

Laerthes rebuznó:

Si Laerthes eres un sinverguenza, dile la verdad sino luego sufrira mucho mas.

Si no piensas hacer nada con el, dile que no puedes quedar.

No seas mala, no te pongas a su altura.

No hay necesidad de hacerle sufrir; ni con tu presencia, ni con tu venganza.

en este tipo de dilemas yo me aplico siempre una regla:

puedo hacer A o B.

si hago A, hay serias posibilidades de que en el futuro llegue a arrepentirme, y desee haber hecho B

si hago B, hay serias posibilidades de que en el futuro llegue a arrepentirme, y desee haber hecho A

por tanto, no pienses, haz lo que más te apetezca en el momento que tengas que decidir.

suerte! :)

TODO DE PENDE DE SI PRETENDES RESCATAR ESO O ZANJARLO.

AUQNUE TU DECISIÓN TRASCIENDE EN OTRAS.

SI VUELVES ATRAS EN UNA COSA, VUELVES EN OTRAS.

Regreso de estar con JuanMa.

Si el tiempo ha sido más que generoso conmigo puedo asegurar que con él no lo ha sido ni un ápice menos, conserva intacta toda su belleza.

Se sorprendió al verme, lo cierto es que llevada de toda la vanidad femenina del mundo me habia propuesto estar bonita de verdad y sé que lo conseguí. Me lo dijo claramente aunque antes lo habian hecho sus ojos pardos, los suyos y los de más personas que pude cruzarme.

Ha sido un combate desigual, él queria algo de mi que yo no puedo darle porque no lo tengo. Sin embargo fué muy agradable verle y recuperar la amistad.

Nada más llegar a casa me he duchado, en el portal me dió un tremendo abrazo y el olor de su colonia se quedó en mi ropa y mi pelo. Detesto los aromas desconocidos.

Te saltas lo unico que aqui nos importa, de que color llevas las bragas?

El Cuervo rebuznó:

Es una pena que sea interesante esa información porque posiblemente sea de las pocas cosas que no me agrada contar :)

Por fin una persona que hace las cosas con calma y decisión.
Hiciste bien, no vale la pena vengarse ni sentir rencor, si te anclas en el pasado todo pasa sin darte cuenta.

Peroooooo Snow, que has hecho? Como puedes ser así?
Ducharse dos veces al día és malo

El Cuervo rebuznó:

Esto es un FLOOD en toda regla pero ademas he de decirte que por este post te has ganado el rango de GRANDISIMO HIJO DE PUTA. Ya veo que la envidia es cochina y atacas...

PD: GRANDISIMO HIJO DE PUTA es un insulto no un apelativo cariñoso.

Ya lo imaginaba gordito, era lo que estabas deseando, no das para mas :pla

El Cuervo rebuznó:
Ya lo imaginaba gordito, era lo que estabas deseando, no das para mas :pla

Es la segunda vez (que yo sepa) que desprecias un hilo de snow. Y me parece inaceptable. Esto no tiene nada que ver con el FLOOD. Me pareces un CABRON INSENSIBLE por lo que has puesto.

Yo no desprecio ningun hilo de nadie, haber si empiezas a comprender que esto es un foro, no se puede despreciar un hilo, no se puede despreciar a un avatar ni tampoco al ser desconocido que escribe tras el, snow sabe que no desprecio sus anecdotas y no se lo toma a mal pq comprende el tono jocoso de ellos, si tu no ese es tu problema- :pla

Venga hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que estamos de chupiguais aqui...........

Venga, y continuamos con los platanos, hasta que se nos pase la tonterida: :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla :-o :pla

Atrás
Arriba Pie