Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HMBZ rebuznó:"Dios perdona, el tiempo no"
snow rebuznó:La persona más hermosa que he conocido en mi vida se llamaba JuanMa y estudiaba Caminos. ]
Si la persona más hermosa que has conocido te deja tirada rastreramente, no quiero conocer a los hijos de puta
:pla :pla :-o :-o
Gilles de Rais rebuznó:P.D. Y eso de que no tienes corazon es una mentira, solo hace falta leer como escribes y lo que escribes.
O rebuznó:Me asalta la curiosidad.
¿Es este un foro de "dejados"? ¿Aquí nadie ha dejado a nadie ?
Laerthes rebuznó:Yo creo que acabaré partiéndole el corazón a Pícara el día que le diga que lo nuestro no puede ser. Que hay mucha distancia entre los dos (no sólo en kilómetros) como para que lo nuestro funcione.
Pero no quiero ser tan cabrón, ¿estaré actuando mal dándole falsas esperanzas y dejando que se haga ilusiones?
Soy un rompecorazones, lo sé.
Laerthes rebuznó:Yo creo que acabaré partiéndole el corazón a Pícara el día que le diga que lo nuestro no puede ser. Que hay mucha distancia entre los dos (no sólo en kilómetros) como para que lo nuestro funcione.
Pero no quiero ser tan cabrón, ¿estaré actuando mal dándole falsas esperanzas y dejando que se haga ilusiones?
Soy un rompecorazones, lo sé.
Josz rebuznó:HMBZ rebuznó:"Dios perdona, el tiempo no"
¿Qué Dios?.
El Cuervo rebuznó:Te saltas lo unico que aqui nos importa, de que color llevas las bragas?
El Cuervo rebuznó:Te saltas lo unico que aqui nos importa, de que color llevas las bragas?
El Cuervo rebuznó:Ya lo imaginaba gordito, era lo que estabas deseando, no das para mas :pla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.