[RETARDS] Llamamiento a todos los freaks de habla hispana

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.138
Reacciones
25.655
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo os digo que el futuro es nuestro... si sabéis masunear.

El foro ha caído en manos de una horda de señoros sabandeños pudientes a los que yo llamo "los dandis", que van de cool pero en realidad son unos ridículos.

Pero yo os digo que el futuro es nuestro si sabéis masunear.
 
GINT will be like

1630237112175.png
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo os digo que el futuro es nuestro... si sabéis masunear.

El foro ha caído en manos de una horda de señoros sabandeños pudientes a los que yo llamo "los dandis", que van de cool pero en realidad son unos ridículos.

Pero yo os digo que el futuro es nuestro si sabéis masunear.


Empieza a dar nombres, a crear malos rollos, u humongous faggot.
 
Última edición:
Así a bote pronto:

@ilovegintonic el padre de la creature.
@Tiboroski el mejor amigo del Hombre.
@FUMANCHU corresponsal en Assia.
@miliu otro que de la cueva sale.


@Sir Ano de Bergerac y @Sureño son dos aspirantes.

Esos son los que se me ocurren pero habrá muchos más.
Está @Britzingen también, ahí en el coche escoba.


Razones? No veo ni a @Britzingen ni a @Tiboroski entre los rancios. Y @Sir Ano de Bergerac antes molaba, creo que los astros ya no están de su parte.
 
Última edición:
No, son los nombres de quienes te dan pelusa y otro ataque de celos. Pa variar.

Luego resulta que el primero que anda con colegueos eres tú, pero claro, eso está bien.

Esto va de que sois un grupito de individuos que os aburrís en el trabajo y os da por forear malamente. A mí el colegueo no me escandaliza.
 
Esquiroles hijos de pvta, la direccion siempre sera el enemigo del pueblo putalocuriense.

A las armas me cago en dios. Me cago eb la virgen, muerte a los mods en especial a monguele
Desaparece @norteño y también tú más o menos al mismo tiempo. Vuelve Norteño, le banean, y oh casualidad, vuelves! (Y yo que me alegro, qué cojones)
 
Esto va de que sois un grupito de individuos que os aburrís en el trabajo y os da por forear malamente. A mí el colegueo no me escandaliza.
Ah, vale, que es que no te gusta cómo forean ni Tiboroski ni Fumanchú ni miliu ni Britzingen.

Pues abre un hilo enseñándonos a forear con las cosas que sí hay que hacer y con las que no en vez de llorar porque buaaaaa, no me gusta cómo habla ese, buaaa. A lo mejor aprendemos nosotros y otros que foreen mal también.
 
Ah, vale, que es que no te gusta cómo forean ni Tiboroski ni Fumanchú ni miliu ni Britzingen.

Pues abre un hilo enseñándonos a forear con las cosas que sí hay que hacer y con las que no en vez de llorar porque buaaaaa, no me gusta cómo habla ese, buaaa. A lo mejor aprendemos nosotros y otros que foreen mal también.

No sois reeducables, lo siento.
 
No sois reeducables, lo siento.

Sí, dices bien: lo sientes tú, no lo sentimos los demás, porque dudo que ninguno de los que nombras quiera ser reeducado para que tú les des el visto bueno.

El mundo no se adapta a ti ni se ordena en función de tus gustos, una vez más.
 
De todas formas lo suyo es que los freaks de habla hispana se animen a postear más y os ahoguen en un mar de post.

Tranquilo, es difícil que eso ocurra.
 
Arriba Pie