[RETARDS] Llamamiento a todos los freaks de habla hispana

Pero este es un hilo de sublevados, supongo que en algún momento se dará cuenta y se llevará su material de aquí. Un respeto al retrapensamiento.
Estoy en plan “travesti en pelotas paseándose en una carroza por Kabul” a ver si alguien reacciona.

Espero mientras hago la digestión.
 
Es que @Max_Demian es nuestro caballero oscuro, que nos viene a salvar de Ilovegintoker y sus hordas de sabandeños.

Spilberj ya ha comprado los derechos, la dirigirá Nolantiendo, y probablemente se llamara The Dark Fright. Se rumorea que saldrá resquemor vestido de cipote al rojo vivo con una polaroid recorriendo a toda ostia las calles de Gotham, buscando envras que marquen chochamen.
Y en el blu-ray salen una escena eliminada buscando trasteros a cachalotes y pidiendo perdón por respirar.
 
Yo dividiría los foreros entre los que aportan contenido y los que únicamente lo critican negativamente.
Entre depredadores y carroñeros.
Entre aventureros y rémoras.
Entre cocineros y críticos de cocina.
Entre viajeros y despreciadores de sofá (o silla de gamer).
Entre los que viven y los que se jactan de haber vivido.
Entre los sacerdotes de LOL y los que únicamente pretenden quedar por encima.
 
Yo dividiría los foreros entre los que aportan contenido y los que únicamente lo critican negativamente.
Entre depredadores y carroñeros.
Entre aventureros y rémoras.
Entre cocineros y críticos de cocina.
Entre viajeros y despreciadores de sofá (o silla de gamer).
Entre los que viven y los que se jactan de haber vivido.
Entre los sacerdotes de LOL y los que únicamente pretenden quedar por encima.
Te pongo el like con la salvedad de lo de la silla de gamer, que lo tuyo con los videojuegos, macho...
 
¿Veis? Aquí encima hay dos huecos que podrían haber sido dos post preciosos, pero no.
 
Arriba Pie