[RETARDS] Llamamiento a todos los freaks de habla hispana

Pero de qué coño va este hilo, vosotros no perdéis la oportunidad de ir por allí comiendose la polla unos con otros.

Estás celoso porque a ti te hundimos a punta de hijoputas todo el tiempo. Y a pesar de todo, sigues aquí (cosa que no entiendo). Una especie de Síndrome de Estocolmo foril. Por cierto, como es posible que tu batería siga funcionando?
 
Pero de qué coño va este hilo, vosotros no perdéis la oportunidad de ir por allí comiendose la polla unos con otros.

La única forma de resolver este conflicto es con un clásico concurso de ojetes, tenéis que tomaros fotografías de vuestros ojetes y subirlas al foro los ojetes más conservados y con menos muestras de daño serán los vencedores.

Por cierto aquí OS dejo esto


Ver el archivos adjunto 92867


Ver el archivos adjunto 92868
Pocos te doy.
 
¿Hemos terminado ya de lamernos los pijos? Me ha quedado bastante gente en el tintero, pero ya voy que saludo dos veces.

jajaja, lo seguimos otro día salu2
 
Estás celoso porque a ti te hundimos a punta de hijoputas todo el tiempo. Y a pesar de todo, sigues aquí (cosa que no entiendo). Una especie de Síndrome de Estocolmo foril. Por cierto, como es posible que tu batería siga funcionando?

Que me vais a hundir hijo de puta Subnormal del culo.
Que aquí los hijos de puta enaltecen, son la única muestra de que lo haces bien ser El Hijo de puta dentro de los Subnormales, racistas, xenofobos, retrasados.
 
Tu solo molestas a un macaco.

Ah si claro, por eso me baneabas cada vez que te decía SUBNORMAL. JAJAJAJA
Pero bueno, ya estas domado, amaestrado.

Hablando en serio. VIVA ESTE FORO.
Acéptenlo, me aman y me odian al mismo tiempo es lo que define nuestra relación fraternal.
 
Última edición:
Este foro es como España, una tierra fantástica regida por hijos de puta que han acabado por aniquilarla al ser respaldados por millones de hijos de la gran puta. Aquí las cifras se miden en decenas, pero pasa lo mismo. Un espacio virtual lleno de posibilidades que acabó reducido a patio de vecinas varicosas y maricones pedantes de letras, triste de cojones.

Ya sé que esto sólo es un Putsch de la Cervecería, pero me adhiero al hilo.

Os pongo una canción autocrítica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si que es verdad que algunos tenéis un puntito de rancio abolengo. No doy nombres porque soy un cobarde y aún tengo que hacer el inventario de la noche.
 
Última edición:
Esto va de que sois un grupito de individuos que os aburrís en el trabajo y os da por forear malamente. A mí el colegueo no me escandaliza.
Yo no me aburro, trabajo cuando me apetece.

Hoy por ejemplo es uno de esos días en los que prefiero estar foreando desde la piscina de la urbanización.

Y mañana tampoco creo que haga mucho ya que me han invitado a cenar al buffet del hotel Ritz y acudiremos a media tarde para tomar algo antes.

Si me acuerdo subiré algunas fotos.
 
Última edición:
Yo no me aburro, trabajo cuando me apetece.

Hoy por ejemplo es uno de esos días en los que prefiero estar foreando desde la piscina de la urbanización.

Y mañana tampoco creo que haga mucho ya que me han invitado a cenar al buffet del hotel Ritz y acudiremos a media tarde para tomar algo antes.

Si me acuerdo subiré alguna fotos.

Sujetadme, sujetadme que le despojo.
 
boris-karloff-in-the-mask-of-fu-manchu-1932--album.webp
 
Yo no me aburro, trabajo cuando me apetece.

Hoy por ejemplo es uno de esos días en los que prefiero estar foreando desde la piscina de la urbanización.

Y mañana tampoco creo que haga mucho ya que me han invitado a cenar al buffet del hotel Ritz y acudiremos a media tarde para tomar algo antes.

Si me acuerdo subiré alguna fotos.

Aficionado jejje
 
Arriba Pie