[RETARDS] Llamamiento a todos los freaks de habla hispana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo os digo que el futuro es nuestro... si sabéis masunear.

El foro ha caído en manos de una horda de señoros sabandeños pudientes a los que yo llamo "los dandis", que van de cool pero en realidad son unos ridículos.

Pero yo os digo que el futuro es nuestro si sabéis masunear.


Pero está duro manusear cuando ronda el moderador oculto entre entre las sombras, el destructor de @CURRO Jiménez, el que nunca da la cara. Fíjate, de hoy mismo:

89DE5575-AA8E-4F0D-9252-5084BE85E035.jpeg


Yo casi solo me dedico a postear en los subforos música cine y deportes, que al tener moderadores propios suele respetar mis mensajes mierderos

A mí me suda la polla, cuando alguien no me gusta le hago un FATALITY SCROLL y apañao, que nadie es tan canso como para soliviantar mi ánimo desde que se fue el imbécil de pescanabo.

@Max_Demian es como un niño pequeño que no acepta qu el mundo no gira a su alrededor, pero no tiene maldad. Bueno, sí la tiene, pero no es peligroso porque es un keyboard warrior bastante moñas.

@Una Bellísima Persona es subnormal profundo y @ralph es un entrañable gilipollas. @paulofutre es tonto hasta almorzar y después todo el día. @spizo es el ser humano más imbécil que ha parido madre, además de un embustero y un falso.

@Cáncer de Colon es un pijazo de mierda que va de enfant terrible y no habría subsistido si no fuese por la cartera de popó. @Cenobita es un colobo alejado de la realidad que también anda falto de hostias.

Tú, @cuellopavo y @Sir Ano de Bergerac unos pedantes de manual.

@naxo un borracho de poder y @Fucked de la vida un flipado que se cree Bukowski o como cojones se escriba y no tiene ni puta idea de abonar las plantas ni de motosierra.

El que haiga escrito encima de este mensaje es subnormal, seguro. Y el que lo haga debajo también.

@lagmanda y @serdo siempre me han parecido la misma persona. Una persona muy homosexual.

Ese otro que pega a los bebés es un demente y todos los que utilizan la palabra "NEGACIONESTA" unos gilipollas de talla mundial.

Luego están el de la montaña, sureño y todos los andaluces, que son unos mierdas. @Equidisbritzinguen, @Roguemonger y todos los que se hayan metido alguna vez con el gran Donald, gilipollas también.

Los novotantes, una panda de desharapaos que ojalá revienten por pulgosos.

Los que envían emepés unos chupis de mierda y los que envían emepés de grupitos unos chupis de mierda bastante gilipollas.

Básicamente todos tenéis alguna tara.

Pero ya te digo que a mí me suda la polla y no presto atención a esas cosas.

Me voy donde los vinos y si me acuerdo de alguno más, lo cago luego.

EDITO: Se me olvidaba el hijo de la gran puta de @Denny Crane y su manía persecutoria por cualquier efebo que haya pasado por las categorías inferiores del Bilbao.

Respecto a lo de pedante, que puedo decir, mea culpa. Ya desde joven paseaba con una ejemplar en gaélico del Ulises de James Joyce, lo llevaba a todas partes como si fuese un perrito. Incluso a la playa o cuando iba al médico o al Mercadona, todo para aparentar. Me creía que asi podía ligar, pero ni con esas, ni siquiera me valía para dármelas de intelectual.

Pero céntrate, no dejes que el odio fluya. Somos foreros PL, nosotros, la flor y nata del pedantismo de los foros, debemos fijar un día dedicado enteramente a releer a Platón y, si fuese necesario, a rebatirlo.

Si me lees y aprendes algo o lo memorizas, te puede valer para ligar con cachondas. No te extrañe que los más reputados foreros esperen a ver mis publicaciones para dar su opinión. Soy el nuevo Rubius.
 
Última edición:
A mí me suda la polla, cuando alguien no me gusta le hago un FATALITY SCROLL y apañao, que nadie es tan canso como para soliviantar mi ánimo desde que se fue el imbécil de pescanabo.

@Max_Demian es como un niño pequeño que no acepta qu el mundo no gira a su alrededor, pero no tiene maldad. Bueno, sí la tiene, pero no es peligroso porque es un keyboard warrior bastante moñas.

@Una Bellísima Persona es subnormal profundo y @ralph es un entrañable gilipollas. @paulofutre es tonto hasta almorzar y después todo el día. @spizo es el ser humano más imbécil que ha parido madre, además de un embustero y un falso.

@Cáncer de Colon es un pijazo de mierda que va de enfant terrible y no habría subsistido si no fuese por la cartera de popó. @Cenobita es un colobo alejado de la realidad que también anda falto de hostias.

Tú, @cuellopavo y @Sir Ano de Bergerac unos pedantes de manual.

@naxo un borracho de poder y @Fucked de la vida un flipado que se cree Bukowski o como cojones se escriba y no tiene ni puta idea de abonar las plantas ni de motosierra.

El que haiga escrito encima de este mensaje es subnormal, seguro. Y el que lo haga debajo también.

@lagmanda y @serdo siempre me han parecido la misma persona. Una persona muy homosexual.

Ese otro que pega a los bebés es un demente y todos los que utilizan la palabra "NEGACIONESTA" unos gilipollas de talla mundial.

Luego están el de la montaña, sureño y todos los andaluces, que son unos mierdas. @Equidisbritzinguen, @Roguemonger y todos los que se hayan metido alguna vez con el gran Donald, gilipollas también.

Los novotantes, una panda de desharapaos que ojalá revienten por pulgosos.

Los que envían emepés unos chupis de mierda y los que envían emepés de grupitos unos chupis de mierda bastante gilipollas.

Básicamente todos tenéis alguna tara.

Pero ya te digo que a mí me suda la polla y no presto atención a esas cosas.

Me voy donde los vinos y si me acuerdo de alguno más, lo cago luego.

EDITO: Se me olvidaba el hijo de la gran puta de @Denny Crane y su manía persecutoria por cualquier efebo que haya pasado por las categorías inferiores del Bilbao.
POST DE LA SEMANA.
 
El @Troy McClure ese... Tengo entendido que el cáncer se cebó con su familia y él ha sido un tipo resiliente ante esas desgracias, siendo capaz de salir adelante de un modo notable. Ora bien, el tío se siente por encima de los demás y dice unas gilipolleces increíbles, porque es un gilipollas el muy cabrón. Y tiene cara de culo y se tira pedos mientras cocina.
 
Última edición:
El @Troy McClure ese... Tengo entendido que el cáncer se cebó con su familia y él ha sido un tipo resiliente ante esas desgracias, siendo capaz de salir adelante de un modo notable. Ora bien, el tío se siente por encima de los demás y dice unas gilipolleces increíbles, porque es un gilipollas es muy cabrón. Y tiene cara de culo y se tira pedos mientras cocina.
Al menos no bebe.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
El @Troy McClure ese... Tengo entendido que el cáncer se cebó con su familia y él ha sido un tipo resiliente ante esas desgracias, siendo capaz de salir adelante de un modo notable. Ora bien, el tío se siente por encima de los demás y dice unas gilipolleces increíbles, porque es un gilipollas el muy cabrón. Y tiene cara de culo y se tira pedos mientras cocina.

Y compra niñas.
 
El @Troy McClure ese... Tengo entendido que el cáncer se cebó con su familia y él ha sido un tipo resiliente ante esas desgracias, siendo capaz de salir adelante de un modo notable. Ora bien, el tío se siente por encima de los demás y dice unas gilipolleces increíbles, porque es un gilipollas es muy cabrón. Y tiene cara de culo y se tira pedos mientras cocina.

Es de esos que iban con chupas de cuero y se juntaba con otros malotes fumanchús en 8º de EGB a pegar al discriminado del colegio. Luego se iban echándose sonoros regüeldos y emitiendo monosílabos guturales "ja, jo, ja jo, bleurp" intentando no defecarse encima para que su padre no les volviera a dar dos hostias con el farias en la mano.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
El @Troy McClure ese... Tengo entendido que el cáncer se cebó con su familia y él ha sido un tipo resiliente ante esas desgracias, siendo capaz de salir adelante de un modo notable. Ora bien, el tío se siente por encima de los demás y dice unas gilipolleces increíbles, porque es un gilipollas el muy cabrón. Y tiene cara de culo y se tira pedos mientras cocina.
:lol:
Al menos no bebe.
:lol::lol:
Y compra niñas.

:lol::lol::lol:
Es de esos que iban con chupas de cuero y se juntaba con otros malotes fumanchús en 8º de EGB a pegar al discriminado del colegio. Luego se iban echándose sonoros regüeldos y emitiendo monosílabos guturales "ja, jo, ja jo, bleurp" intentando no defecarse encima para que su padre no les volviera a dar dos hostias con el farias en la mano.
Sigue probando, bufón.
 
Después de cuatro páginas no entiendo de dónde viene esto. ¿Son viejas rencillas? ¿Un simple concurso de medirse las pollas? ¿Quién está en cada bando?

Por cierto, ayer le saqué el platino al Nier: automata.
 
Última edición:
Cuidado, que spizo se pone chungo, el de la espantá cuando le pillaron yendo de malote en otro foro.


Después de cuatro páginas no entiendo de dónde viene esto. ¿Son viejas rencillas? ¿Un simple concurso de medirse las pollas? ¿Quién está en cada bando.

Por cierto, ayer le saqué el platino al Nier: automata.
Por parte de Max es una rencilla cíclica, sigue con su obsesión conmigo, y no se le pasa
 
A mí me suda la polla, cuando alguien no me gusta le hago un FATALITY SCROLL y apañao, que nadie es tan canso como para soliviantar mi ánimo desde que se fue el imbécil de pescanabo.

@Max_Demian es como un niño pequeño que no acepta qu el mundo no gira a su alrededor, pero no tiene maldad. Bueno, sí la tiene, pero no es peligroso porque es un keyboard warrior bastante moñas.

@Una Bellísima Persona es subnormal profundo y @ralph es un entrañable gilipollas. @paulofutre es tonto hasta almorzar y después todo el día. @spizo es el ser humano más imbécil que ha parido madre, además de un embustero y un falso.

@Cáncer de Colon es un pijazo de mierda que va de enfant terrible y no habría subsistido si no fuese por la cartera de popó. @Cenobita es un colobo alejado de la realidad que también anda falto de hostias.

Tú, @cuellopavo y @Sir Ano de Bergerac unos pedantes de manual.

@naxo un borracho de poder y @Fucked de la vida un flipado que se cree Bukowski o como cojones se escriba y no tiene ni puta idea de abonar las plantas ni de motosierra.

El que haiga escrito encima de este mensaje es subnormal, seguro. Y el que lo haga debajo también.

@lagmanda y @serdo siempre me han parecido la misma persona. Una persona muy homosexual.

Ese otro que pega a los bebés es un demente y todos los que utilizan la palabra "NEGACIONESTA" unos gilipollas de talla mundial.

Luego están el de la montaña, sureño y todos los andaluces, que son unos mierdas. @Equidisbritzinguen, @Roguemonger y todos los que se hayan metido alguna vez con el gran Donald, gilipollas también.

Los novotantes, una panda de desharapaos que ojalá revienten por pulgosos.

Los que envían emepés unos chupis de mierda y los que envían emepés de grupitos unos chupis de mierda bastante gilipollas.

Básicamente todos tenéis alguna tara.

Pero ya te digo que a mí me suda la polla y no presto atención a esas cosas.

Me voy donde los vinos y si me acuerdo de alguno más, lo cago luego.

EDITO: Se me olvidaba el hijo de la gran puta de @Denny Crane y su manía persecutoria por cualquier efebo que haya pasado por las categorías inferiores del Bilbao.

Te iba a dar like pero no has mencionado para nada a los desechos sociales, la pandilla basura de estacas. Miedo? Se te ven las costuras.

Edito. Venga va, que somos antagonistas pero de todas maneras MOLAS. Me producen un sentimiento similar el Masterchef @Morzhilla y el gran @norteño (editado antes de tu respuesta)
 
Última edición:
Te iba a dar like pero no has mencionado para nada a los desechos sociales, la pandilla basura de estacas. Miedo? Se te ven las costuras
En otros tiempos me he metido con ellos (comprueba la hemeroteca) pero ahora mismo el contrato que tenemos firmado con el lobby antivacunas es lo suficientemente sustancioso como para respetar las cláusulas de no agresión a cualquiera de los otros miembros del equipo de desinformación captación.
 
Última edición:
Pero de qué coño va este hilo, vosotros no perdéis la oportunidad de ir por allí comiendose la polla unos con otros.

La única forma de resolver este conflicto es con un clásico concurso de ojetes, tenéis que tomaros fotografías de vuestros ojetes y subirlas al foro los ojetes más conservados y con menos muestras de daño serán los vencedores.

Por cierto aquí OS dejo esto


Screenshot_20210829-173327-01.webp



Screenshot_20210829-173410-01.webp
 
Atrás
Arriba Pie