Llamamiento general...KE ARDA TIMOFONIKA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insomnio

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
392
Reacciones
0
Salgamos a la kalle y destrozemos todo lo ke tenga ke ver kon timofonika. Centralitas, tiendas, kabinas, TODO, TODO!!! KE SE VALLAN A LA MIERDA Y SE ARRUINEN LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA ESTAFADORES ESO.

Propongo ke salgamos a la kalle y destrozemos todo lo relacionado kon timofonika, y no hablo solo de kabinas, hablo de TODO TODO KE SE MUERAN ESTOS ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAA!!!

A ver, komo se kome esto, en junio di de baja el movil en timofonika y AHORA ME MANDAN UNA FAKTURA DEL MES DE AGOSTO!!!!

ME KAGON LA PUTA MADRE KE LES PARIO A ESOS ESTAFADORES DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a las armas!!! yo voy por el flanco derecho, por la parte de Antena 3 tv!!

los demas ke sigan a Insomnio!!! que no kede ningín vestigio de timofonica!!!

:109
 
Pues la putada no es esa, la putada es que si le dices al banco que no la pague a tu cuenta, te pueden meter en un listado de morosos y si algún día quieres comprar algo a plazos, o pedir una hipoteca o un crédito, no te lo permitan, por la puta factura esa, así que págala y luego reclamas. Son unos hijos de la gran puta y nos tienen cogidos por los cojones.
 
Te compadezco, en mi casa pasamos por el mismo trago ( en nuestro caso incluso nos cobraban 3 meses despues de darnos de baja jajajaj k risa). Finalmente dijimos al banco k no pagase y se acabaron dando por vencidos y se arreglo todo.
K les den por culo, no kiero verlos mas en la vida.
 
solo dire 3 palabras
junta arbiral consumo

sacabao
 
Eeh! tios!
Avisad cuando vayais a comenzar la quema, que inverti toda mi jubilación en acciones de Timofonica y me tiene que dar tiempo a sacarmelas de encima!
 
Arriba Pie