Llaura.com (Pza.España) - BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema blackax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frances de Sandra

Hola, encontre tu mensaje por casualidad, y me gustaria contestarte, ya que conozco a Sandra y me parece una chica excepcional, con un trato excelente al Cliente.

El frances lo hace con suplemento creo que 20€ mas, y lo hace de forma muy deliciosa.

Estube hace unos 2 meses con su compañera Helena, una que se hace pasar en loquo como chica francesa, pero fue algo decepcionante, su implicacion bastante nula. Te recomiendo a Sandra, es lo mejor que puedes encontrar en ese piso, las demas, si te gusta su fisico las puedes probar, en cuanto a implicacion su nivel es bastante bajo, nada comparable al resto.

Preguntas de principiante...

Muchas gracias Disyuntor por los datos. Creo que no voy a resistir y irme a ver a Sandra la semana que viene. Vengo de Francia y no se muy bien cual es la mejor hora para quedar con las chicas en un piso (donde menos aficonados hay y las chicas son mas disponibles). Que tal sobre las 12 ?

Y cuanto tiempo antes hay que llamar para poder quedar con las chicas ? Llamo por la vispera ? Pues son preguntas de principiante pero principiante lo soy !

Lo que quisiera saber tambien es si las fotos de Sandra son actuales ?

Ayer me agrega al MSN(el que pone en su web), me comento(Sandra) que te hace limpiar los dientes con un cepillo que tiene para los clientes, me parece bien que tengas que duchar y te limpies la boca con listerine, pero limpiarme los dientes con un cepillo que lo ha usado varias personas, como que no.

sandra

Señor Popo rebuznó:
Ayer me agrega al MSN(el que pone en su web), me comento(Sandra) que te hace limpiar los dientes con un cepillo que tiene para los clientes, me parece bien que tengas que duchar y te limpies la boca con listerine, pero limpiarme los dientes con un cepillo que lo ha usado varias personas, como que no.

Llévate el neceser.:137

Disyuntor rebuznó:
Hola, encontre tu mensaje por casualidad, y me gustaria contestarte, ya que conozco a Sandra y me parece una chica excepcional, con un trato excelente al Cliente.

El frances lo hace con suplemento creo que 20€ mas, y lo hace de forma muy deliciosa.

Estube hace unos 2 meses con su compañera Helena, una que se hace pasar en loquo como chica francesa, pero fue algo decepcionante, su implicacion bastante nula. Te recomiendo a Sandra, es lo mejor que puedes encontrar en ese piso, las demas, si te gusta su fisico las puedes probar, en cuanto a implicacion su nivel es bastante bajo, nada comparable al resto.

Alguien sabe si la madame de llaura tambien atiende?...tiene unas buenas tetas

temp135792 rebuznó:
Alguien sabe si la madame de llaura tambien atiende?...tiene unas buenas tetas
Según me conto no hay madam, son cuatro chicas particulares, sólo comparten piso.

Necesito consejo sobre chicas d llaura

hOLA el otro dia hable con Sandra por el msn y le pregunte si alguna chica hacia anal y me dijo que Helena era la que lo hacia , nunca he ido de putas pero hace tiempo que lo medito y quiero hacer mi realidad mi fantasia . Alguien lo ha probado con Helena , como es ella , me la recomendais ?

ponte avatar porfa-plis, pulpoman

hOLA el otro dia hable con Sandra por el msn y le pregunte si alguna chica hacia anal y me dijo que Helena era la que lo hacia , nunca he ido de putas pero hace tiempo que lo medito y quiero hacer mi realidad mi fantasia . Alguien lo ha probado con Helena , como es ella , me la recomendais ?

Yo te la recomiendo, estube con ella hace 3 o 4 meses y me gusto. Habia quedado con Sandra pero hizo una salida con un cliente y se retraso, me hicieron paseillo las otras chicas y me quede con Helena. Besa, frances sin, no hasta el final, se lo deja comer, algo teatrera y rollo novia, charla de estudiantes que no me crei 1 hora 2 servicos.
Tu con 20 años no tendras problemas.:1

Enlace a expe propia:
https://foropl.com/consultas-recome...0651.html?highlight=llaura+helena#post2330651

Yo he estado con helena y con Sandra, te puedo decir que el trato de Sandra es siempre excelente, aunque no haga griego como pides tu. De Helena te dejo mi experiencia, no fue nada buena, y hay en otros foros algun comentario mas sobre ella que tampoco es muy bueno,parece ser que tiene bastantes dias malos, por eso mejor buscar una opcion mas segura. Sin lugar a dudas si vas a LLaura, te recomendaria a Sandra, hay alguna experiencia en este foro, y en alguno mas. Implicacion siempre excelente.

Gracias por esta valuosa informacion

He visto que la mayoria coincidis en decir que Helena hos decepciono , por lo tanto lo mas probable es que opte por Sandra de la que he oido todo lo contrario.. Ya hos contare que tal cuando vaya !!

ponte avatar. pulpoman

Yo he estado con Sandra y es increíble, por cierto he ido a mirar la web de llaura.com y no sale ya Sandra!!!!

Sabéis si volverá? o se ha cambiado de piso? No me extrañia que hubiera cambiado, era la única que valía las demás no valían nada ni Helena según vuestras exp y Lorena tampoco(un amigo estuvo con ella y dice que le fue fatal).
Ahora hay dos chicas nuevas una tal "Ana" que da morbo y una tal Karen que no hay ninguna foto.

sandra

ietwo rebuznó:
Yo he estado con Sandra y es increíble, por cierto he ido a mirar la web de llaura.com y no sale ya Sandra!!!!

Sabéis si volverá? o se ha cambiado de piso? No me extrañia que hubiera cambiado, era la única que valía las demás no valían nada ni Helena según vuestras exp y Lorena tampoco(un amigo estuvo con ella y dice que le fue fatal).
Ahora hay dos chicas nuevas una tal "Ana" que da morbo y una tal Karen que no hay ninguna foto.

Hola,

Respecto a Sandra, veo que sale en loquo,
Sandra Rubia Portuguesa..........ven ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Sandra Rubia Portuguesa..........ven ...  | Anuncios EróTicos | Barcelona

Saludos

peineta rebuznó:

Esos anuncios no lo suelen poner ellas, sino una empresa que se dedica a ponerlos(centralrelax, creo que era), igualmente el número de móvil que sale por ejemplo es el número del piso(llaura), si entras en la página web dicho piso no sale Sandra.
Yo creo que seguramente se habrá ido de vacaciones.

Hola yo estuve el miercoles con Ana, es un poco rarita, se te queda mirando con los ojos muy abiertos, y hay que decirle lo que tiene que hacer

jasonauta99 rebuznó:
Hola yo estuve el miercoles con Ana, es un poco rarita, se te queda mirando con los ojos muy abiertos, y hay que decirle lo que tiene que hacer

Postea la exp.

Edad del cliente: demasiados
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad: Española
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) fui en metro
Teléfono: lo pone en la
Horario: creo que de 11,00h a 21,00h.
Web: llaura
Fecha de la experiencia: 18/06/08
Tarifas: (ofertadas y contratada)100€ la hora
Duración del servicio: 1h. larga
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) como sale en la foto
Fuma?:en mi presencia no pero creo que si
Vestimenta: una camiseta ajustada y una faldita negra muy corta
Ambientación: un poco cutre
Tatuajes (valorar discrección) no me fije, pero creo que no
Da besos/morreos?: si pero solo piquitos, y muy pocos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, no
Griego:no se lo pregunte
Implicación:un 5
Chica recomendable?: (repetirias?)no
Resumen experiencia: es la primera vez que pongo una experiencia, y no se muy bien como relatarla, bueno me llevaron a la habitacion, y ensiguida llego Ana, lo normal una ducha y a la habitacion, fisico bastante bien un buen culito, se sento a mi lado en la cama y se me quedo mirando con lo ojos muy abiertos, y una gran sonrisa, sin decir ni una palabra, y asi durante un buen rato asta que le propuse empezar, empezo con un masaje bastante bien, luego el frances sin normalito, se deja hacer, y luego me pongo el capuchon y al lio, durante el mismo, hicimos varias posturas, y en un par de ocasiones se la saco para comprobar si se habia roto el capuchon, lo cual me corto el rollo, bueno al final, pude terminar. Es un poco rarita, apenas habla, por lo menos conmigo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)que se deja hacer, su implicacion bueno como ya he dicho antes es la primera vez que pongo una experiencia, y no se muy como relatarla, asi que lo siento si no me expresado muy bien, ya ire aprediendo. SALUDOS

bienvenido

Enhorabuena Jasonauta99 por tu experiencia,
y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque te hayas animado a compartir tus vivencias puteriles con los miembros del foro.

En cuanto al estilo narrativo, pues cada uno tiene el suyo! Así que no te preocupes, jeje.

Un saludo y a follar!

ya he dicho antes es la primera vez que pongo una experiencia, y no se muy como relatarla, asi que lo siento si no me expresado muy bien, ya ire aprediendo.

Tú postea y no te preocupes del estilo literario. Aqui somos pocos los Camilo Jose Cela.

Personalmente cuando posteo un encuentro me siento tranquilamente, pienso desde que entro en el templo del vicio y voy desgranando mis impresiones. Así, de paso, tengo un recordatorio bastante preciso de como ha ido el match y de la chica.

Pero cada uno tiene su estilo. Lo importante es que los demás sepan si se puede ir confiado con la chica o no. Aunque a veces lo que ha sido un gran encuentro para uno es uno mediocre para ptro. Para gustos los colores.

Animo y a follar, que son cuatro días y mas de la mitad hay crisis.

La importancia de postear las expes.............

Y añadiria mas a lo comentado por los buenos compañeros puteros de pro y es que ademas, cuando posteas,nos sirves y brindas informacion al resto de compañeros, ya sea la expe positiva o negativa, lo importante es ofrecer información pero a parte de todo ello, recuerdas el encuentro con la chica lo cual te anima y te hace recordar esos momentos de placer y sexo y ello lo reflejas en tu escrito y a muchos nos gusta leer las expes por que disfrutamos con su lectura y en algunos casos nos trasladamos aunque sea solo en pensamiento junto a esta chica.:1
Parte de todo, a la chica o a la casa en concreto les haces en cierta manera publicidad y ello ayuda en mucho a que la casa mejore aunque no siempre en los servicios que puedan ofrecer.;)
Cuando uno postea una expe y mucho mas cuando es muy positiva con una chica tambien te gusta que te lo agradezcan y te feliciten y el que la postes ademas ello te sirve para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza en el foro y vas haciendo camino y poco a poco te vas creando una personalidad en cierta manera y una diriamos que una reputacion como forero y putero de pro, ademas que joder gusta y satisface un monton el ego cuando te lo agradecen y te felicitan y es que con el tiempo, la veterania es un grado y buena muestra de ello la tienes en el compañero PLISSON, putero de pro desde...............ufffffffff :roll: y alma mater para muchos de nosotros.

Lo dicho animo y sigue asi y postea que ya veras como con el tiempo esto engancha y mucho pero con cuidado que se convierte en algo adictivo, el foro y alijerarse el bolsillo, compañero.
SALUDOS.

malon41 rebuznó:
Y añadiria mas a lo comentado por los buenos compañeros puteros de pro y es que ademas, cuando posteas,nos sirves y brindas informacion al resto de compañeros, ya sea la expe positiva o negativa, lo importante es ofrecer información pero a parte de todo ello, recuerdas el encuentro con la chica lo cual te anima
SALUDOS.
:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
completamente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por los consejos, y los animos, hace bastante tiempo que leo buestras experiencias, y muchas veces que he siguido vuestros consejos, me ha ido bastente bien, y tenia ganas de poner los mios, pero unca me decidia, por fin me he decidido, ma ha costado, pero bueno mas vale tarde que nunca. Gracias :121:121:121 un Saludo

Entonces la única que vale la pena en este Piso es "Sandra", las demás bajo implicación y quieren que termines lo antes posible.

Esperemos que vuelva pronto Sandra!

Raquel

Esta chica hace un año mas o menos que ya estaba en el piso, pues he visto las fotos de la pagina y son las mismas, que tenia puestas, yo estuve con ella, hace un año mas o menos, y bueno no estuvo mal, no besa, el frances sin, pero poquito, y el trajineo bastante bien, ahora no se, despues de tanto tiempo igual a cambiado, en el aspecto fisico y en su forma de actuar, bueno si te decides ya nos contaras. un saludo

Alguien sabe de Llaura?

He estado intentando contactar con ellas, pero no atienden al telefono, creo que han cerrado el piso, si alguien sabe algo sobre este lugar nos lo podria informar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ultimamente habian chicas nuevas, pero parece que este lugar ya no existe.

Saludos

Atrás
Arriba Pie