LLega el 14 de Febrero

putero2006

RangoForero del todo a cien
Registro
5 May 2006
Mensajes
155
Reacciones
2
Bien,como todos los años ya lo tenemos aquí.
Ya falta menos para la "fatídica" fecha del 14 de Febrero.
Para algunos será un día de los más feliz,para otros será un día normal
como cualquiera,para algunos será el momento de recordar aquel
amor que no ha llegado a cuajar y ha terminado...
¿Qué sentís ante la llegada del 14 de Febrero?.
¿Ganas de que pase lo más rápido posible o regalaréis flores a
vuestra amada?.
¿Deseos de cometer un homicidio o salir a la calle con una sonrisa
en los labios?.
 
¿Pero realmente queda alguien que le de alguna importancia a ese día? :?
 
Yo si se la doy , que tengo un examen ese dia...por lo demás me da lo mismo
 
Dr.No rebuznó:
Yo si se la doy , que tengo un examen ese dia...por lo demás me da lo mismo
Yo estoy desde el 12 de este mes (o sea este lunes) hasta el 14 de marzo con unos dos o tres examenes por semana y también trabajos y prácticas que tengo que entregar. El día 14 me la suda. Es solo un invento de los comerciantes para vender mas productos.
 
PoohBear rebuznó:
¿Pero realmente queda alguien que le de alguna importancia a ese día? :?

Al Corte Inglés, a todos los grandes almacenes y a todos aquellos que caigan en su maquinaría comercial. Luego habrá gente, entre los que me incluyo, que nos dará igual ese día.
 
Que pasa,es que solo ese dia existe para demostralo,anda y que les den a todos
Jhonny knoxville,aun teniendo pareja me tendria y te tendria que dar igual.....
 
Un puto miércoles de asfixiante curro. Eso va a ser el 14 de febrero.
 
rod_montana rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Un puto miércoles de asfixiante curro. Eso va a ser el 14 de febrero.


Se nota que este finde tampoco vas a follar (risas enlatadas) :pla

Creo recordar que precisamente usted no puede reirse demasiado de mi situación.
 
Malditas mujeres.

Si no fuera por el dia que es no estariamos obligados a regalarles cosas.

Lo unico que me alivia es contar la cantidad de pateticos bobos que perderan el culo por una rosa y les veremos andando o corriendo deprisa para darselo a una novia que quizas no les dure mucho.

YO tambien sere un patetico bobo porque sino le hago un regalo, en el finde no me hablara la novia.
Ni la otra.
 
A mí el 14 de febrero me suda la polla pero bien. Quedaré con mi chica como si fuera 16 de noviembre, me acostaré con ella, como si fuera 25 de marzo, y puede que hasta cenemos por ahí, como si fuera 8 de abril.

Esto del 14 de febrero se está convirtiendo en una fecha en la las empresas se hacen imagen de marca y punto. Y para los muy jóvenes, si es su primer 14 de febrero, claro: como nunca han visto algo así las niñas ven su primera ocasión de EXIGIR su puto regalo pasteloso de mierda y los niños su primera ocasión de hacer el gilipollas comprándoselo.
 
Dios, pero que duros sois todos.
Dadme clases particulares para llegar a ser un gran machote, os lo ruego.
 
que las den por culo

Pues nada chicos,leídas vuestras opiniones ya le pueden estar dando por
culo a las chicas si esperan algo de nosotros el famoso y cacareado
14 de Febrero.
 
Todas las fiestas o celebraciones, que vengan marcadas por el santoral no traen nada bueno.A mi me jode mucho que me marquen el paso, que me digan la fecha en le que tengo que hacer esto, o lo de mas allá.Y menos para chorradas como el supuesto día de los supuestos enamorados.¿Para cuando el día de los folladores?¿Cuando nombrarán a la patrona de las mamadas?.
 
Creo que en EEUU es día festivo.
Ya podríamos tomar ejemplo coño.

Saludos.
 
INSACIABLE rebuznó:
Todas las fiestas o celebraciones, que vengan marcadas por el santoral no traen nada bueno.A mi me jode mucho que me marquen el paso, que me digan la fecha en le que tengo que hacer esto, o lo de mas allá.Y menos para chorradas como el supuesto día de los supuestos enamorados.¿Para cuando el día de los folladores?¿Cuando nombrarán a la patrona de las mamadas?.

Podíamos instaurar el día del "Chuletón, mamada y fútbol", donde nuestras novias nos deberían hacer un chuletón a la brasa comprado por ellas, de no menos de un kilo, con su sal gorda y todo y guarnición y tal y después de postre una mamada en el sofá, mientras vemos un partido de nuestro equipo de fútbol favorito. Ese día no podrían rechistar, ni tomar venganza de él ningún otro. ¿Que no?
 
ilovegintonic rebuznó:
INSACIABLE rebuznó:
Todas las fiestas o celebraciones, que vengan marcadas por el santoral no traen nada bueno.A mi me jode mucho que me marquen el paso, que me digan la fecha en le que tengo que hacer esto, o lo de mas allá.Y menos para chorradas como el supuesto día de los supuestos enamorados.¿Para cuando el día de los folladores?¿Cuando nombrarán a la patrona de las mamadas?.

Podíamos instaurar el día del "Chuletón, mamada y fútbol", donde nuestras novias nos deberían hacer un chuletón a la brasa comprado por ellas, de no menos de un kilo, con su sal gorda y todo y guarnición y tal y después de postre una mamada en el sofá, mientras vemos un partido de nuestro equipo de fútbol favorito. Ese día no podrían rechistar, ni tomar venganza de él ningún otro. ¿Que no?

Me encanta soñar con ustedes caballeros :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
INSACIABLE rebuznó:
Todas las fiestas o celebraciones, que vengan marcadas por el santoral no traen nada bueno.A mi me jode mucho que me marquen el paso, que me digan la fecha en le que tengo que hacer esto, o lo de mas allá.Y menos para chorradas como el supuesto día de los supuestos enamorados.¿Para cuando el día de los folladores?¿Cuando nombrarán a la patrona de las mamadas?.

Podíamos instaurar el día del "Chuletón, mamada y fútbol", donde nuestras novias nos deberían hacer un chuletón a la brasa comprado por ellas, de no menos de un kilo, con su sal gorda y todo y guarnición y tal y después de postre una mamada en el sofá, mientras vemos un partido de nuestro equipo de fútbol favorito. Ese día no podrían rechistar, ni tomar venganza de él ningún otro. ¿Que no?

Empiezo a hacer una lista para recoger firmas??
 
Yo me voy a ir a un concierto.
De blues.
Me voy a tomar un par de cervecitas y a charlar con los músicos.
Después me iré a casita, dormiré en los dos lados de la cama, y lo mismo incluso me haré una pajilla. Para celebrarlo...
 
Wenas!! Soy una recien registrada q ha visto este hilo y ha querido contestaros!! Yo tb penso q eso dl San Ballantines es una tonteria y q es solo xa q t gastes aun mas dinero. Tng solo 18 años y considero q nunca he salido cn un tio, asi q muxos SB no he podido celebrar. Un año coincidio q estaba d gilitonteo cn un tio y era 14-F asi q el xico aparecio en mi casa con una cadena d oro (penso q m qeria convertir en jenny o algo asi) y cn un movil q m los qeria regalar, le dije q se los wardara y q en su vida se le volviera a ocurrir hacer algo asi cnmig, q si qeria regalarme algo q fuera sexo q asi los 2 qedabams mas contentos. "Aqeyo" termino y despues m entere d q el tio se dedicaba a robar movidas x ai y q los 2 regalos q pretendia darme tb lo eran!! ES uan wena idea xq asi no les haces ganar dinero a esos cabrones dl Corte Ingles (q no se yo qienes roban mas), xo weno tp es plan!!
 
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Bianka rebuznó:
Wenas!! Soy una recien registrada q ha visto este hilo y ha querido contestaros!! Yo tb penso q eso dl San Ballantines es una tonteria y q es solo xa q t gastes aun mas dinero. Tng solo 18 años y considero q nunca he salido cn un tio, asi q muxos SB no he podido celebrar. Un año coincidio q estaba d gilitonteo cn un tio y era 14-F asi q el xico aparecio en mi casa con una cadena d oro (penso q m qeria convertir en jenny o algo asi) y cn un movil q m los qeria regalar, le dije q se los wardara y q en su vida se le volviera a ocurrir hacer algo asi cnmig, q si qeria regalarme algo q fuera sexo q asi los 2 qedabams mas contentos. "Aqeyo" termino y despues m entere d q el tio se dedicaba a robar movidas x ai y q los 2 regalos q pretendia darme tb lo eran!! ES uan wena idea xq asi no les haces ganar dinero a esos cabrones dl Corte Ingles (q no se yo qienes roban mas), xo weno tp es plan!!

te doy 3 opciones:

- Escaneate las tetas
- Escribe bien
- O muere

tu decides
 
Arriba Pie