LLega el 14 de Febrero

Tanto comerse la cabeza para buscar un regalo guapo y que no resulte excesivamente caro, para que despues no le guste.
 
vegetto rebuznó:
Tanto comerse la cabeza para buscar un regalo guapo y que no resulte excesivamente caro, para que despues no le guste.

da igual chicos, que hiprocresia que le regaleis nada a vuestras mujeres. Si os vais de putas todo el año
El mejor regalo de San Valentin se hace todo el año
xd cuanto machismo junto, con mis debidos respetos hacia los foreros
san valentin para vosotros ¿es follar con tu mujer, nada mas?
 
vampirellasexy rebuznó:
da igual chicos, que hiprocresia que le regaleis nada a vuestras mujeres. Si os vais de putas todo el año
El mejor regalo de San Valentin se hace todo el año
, tengo ladillas como centollos cuanto machismo junto, con mis debidos respetos hacia los foreros
san valentin para vosotros ¿es follar con tu mujer, nada mas?

A veces, sólo a veces, es conveniente darle a vista preliminar antes de enviar un mensaje, o, aunque sea, releerlo, y ver que tiene un sentido coherente, una redacción propia de alguien que ha superado los estudios primarios. Esto en cuanto a la forma.

No todos los hombres se van de putas todo el año, no todos los hombres regalan algo por San Valentín. Esto en cuanto a las suposiciones.

Lo que se guarda todo el año en cuanto a una relación no es San Valentín, porque San Valentín es la superficie del cariño, y el amor no es regalarse un peluche rojo que mienta "Te quiero", ni mandarse un sms superespecial.

Que un grupo de hombres comenten entre ellos la tiranía de las que exigen obligatoriamente los detalles voluntarios, exigiendo a golpe de calendario un golpe de talonario, no me parece ni mucho menos machista, me parece de sentido común. Pero apelar a según qué reacciones para resguardarse en el machismo, en la "injusticia histórica que nos persigue", y demás vainas, son sociatadas, son estupideces, es demagogia. Así que no aburra.

Y si a algunos se les somete a esta tiranía del "Queen for a day", de estar de morros si no hay unos pendientes de por medio, qué menos que se resguarden en que después de pagar a su puta, echan un polvo. Aunque supongo que con ese avatar tú lo que buscas es cariño y comprensión.
 
Briareo rebuznó:
Mis abuelas por ambas líneas coinciden

Estás integradísimo Am0 Cheese L0L centollo.

66a.gif
 
ClonClon rebuznó:
la tiranía de las que exigen obligatoriamente los detalles voluntarios, exigiendo a golpe de calendario un golpe de talonario

Brutal. Esto da para una canción (o dos).

A mí no me han regalado nada, y yo regalé el día después, para que no se notara :lol:
 
Edito por repe, y si me dejase borrarlo, lo borraría. Pero no me deja.
 
Rob Gordon rebuznó:
ClonClon rebuznó:
la tiranía de las que exigen obligatoriamente los detalles voluntarios, exigiendo a golpe de calendario un golpe de talonario

Brutal. Esto da para una canción (o dos).

A mí no me han regalado nada, y yo regalé el día después, para que no se notara :lol:

ClonClon es muy grande.

Me temo, me temo, que mi novia me ha comprado algo y está viniendo para casa con eso a modo de regalo de San Valentín tardío. Adivino, además, que será una botella de Oporto. Eso, desde luego, estaría bien cualquier día del año. Ya os lo diré.
 
ilovegintonic rebuznó:
Adivino, además, que será una botella de Oporto. Eso, desde luego, estaría bien cualquier día del año. Ya os lo diré.

Hummmm.. regalo bidireccional :lol: Extremadamente hábil, su pareja.
 
ClonClon rebuznó:
vampirellasexy rebuznó:
da igual chicos, que hiprocresia que le regaleis nada a vuestras mujeres. Si os vais de putas todo el año
El mejor regalo de San Valentin se hace todo el año
, tengo ladillas como centollos cuanto machismo junto, con mis debidos respetos hacia los foreros
san valentin para vosotros ¿es follar con tu mujer, nada mas?

A veces, sólo a veces, es conveniente darle a vista preliminar antes de enviar un mensaje, o, aunque sea, releerlo, y ver que tiene un sentido coherente, una redacción propia de alguien que ha superado los estudios primarios. Esto en cuanto a la forma.

No todos los hombres se van de putas todo el año, no todos los hombres regalan algo por San Valentín. Esto en cuanto a las suposiciones.

Lo que se guarda todo el año en cuanto a una relación no es San Valentín, porque San Valentín es la superficie del cariño, y el amor no es regalarse un peluche rojo que mienta "Te quiero", ni mandarse un sms superespecial.

Que un grupo de hombres comenten entre ellos la tiranía de las que exigen obligatoriamente los detalles voluntarios, exigiendo a golpe de calendario un golpe de talonario, no me parece ni mucho menos machista, me parece de sentido común. Pero apelar a según qué reacciones para resguardarse en el machismo, en la "injusticia histórica que nos persigue", y demás vainas, son sociatadas, son estupideces, es demagogia. Así que no aburra.

Y si a algunos se les somete a esta tiranía del "Queen for a day", de estar de morros si no hay unos pendientes de por medio, qué menos que se resguarden en que después de pagar a su puta, echan un polvo. Aunque supongo que con ese avatar tú lo que buscas es cariño y comprensión.


Más claro agua destilada.

Cuando decimos la consabida frase "todas las mujeres son unas putas", no es por insultar a las mujeres, es por constatar un hecho que hallamos muy injusto.

Yo tengo muy claro que la que exige una "invitación", que de invitación tiene poco o nada, es una prostituta. Y una prostituta barata además. La que exige un regalo, que de regalo tiene poco pues nos viene impuesto mediante el chantaje emocional e incluso sexual, es también una prostituta. La que me exige, en definitiva, algún bien económico, y si no se lo doy, se niega a mantener relaciones afectivo - sexuales, es una prostituta.

Pedid cosas coherentes coño: respeto, afecto, sentimento... incluso amor, pero no pidais bienes economicos con la amenaza de negar las relaciones afectivo - sexuales, porque eso ES SER UNA PROSTITUTA.

¿Alguna pregunta?.
 
Jose David rebuznó:
Cuando decimos la consabida frase "todas las mujeres son unas putas", no es por insultar a las mujeres, es por constatar un hecho que hallamos muy injusto.

Aclaro que si alguien ha deducido esto de lo que he dicho, no es lo que yo pretendía. Que está la cosa por estos lares como para andar una tirando piedras sobre el propio tejado.

Con el resto del post si estoy de acuerdo, y sí era parte de lo que quería decir.
 
Jose David rebuznó:
Pedid cosas coherentes coño: respeto, afecto, sentimento... incluso amor, pero no pidais bienes economicos con la amenaza de negar las relaciones afectivo - sexuales, porque eso ES SER UNA PROSTITUTA.

¿Alguna pregunta?.

Desde luego es muy triste y avergonzante para mi entender compartir la vida,sexo,hijos...o lo que sea,solo porque la pareja (da igual chico o chica) quiera "detalles monetarios o materiales" en vez de una relacion.
Y añado,a mi ultima pareja la deje porque la (censurado) dejaba el "esfuerzo economico" para vernos de mi lado.
Me salia con excusas de gilipollas perdida....asi que la mande a paseo.
Esto sucedio en diciembre,hasta hoy me enviaba sms diciendome que no entendia mi actitud con ella...ejem.... :?
 
Rob Gordon rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Adivino, además, que será una botella de Oporto. Eso, desde luego, estaría bien cualquier día del año. Ya os lo diré.

Hummmm.. regalo bidireccional :lol: Extremadamente hábil, su pareja.

Efectivamente, ha sido eso. Un oporto ruby Ramos Pinto, muy rico; regalo de gran clase, como tiene ella.

La cosa es que no es muy aficionada al Oporto, yo sí, claro, pero ella no te creas. Ella es de cerveza y tal.

El regalo es para mí. Solo para mí, aunque poco a poco la voy introduciendo en los placeres, deliciosos, del buen vino, y consiente en tomarlo conmigo, y le va gustando, lo cual es un segundo regalo para mí, y también para ella.
 
Pues yo le he regalado algo a mi novia, que pasa!

P.D: Soy débil.
 
Arriba Pie