Llega el clásico: F.C Barcelona VS Real Madrid C.F

¿Qué es realmente este tipo?

  • Un esquizofrénico.

    Votos: 0 0,0%
  • Un alcohólico.

    Votos: 0 0,0%
  • Ambas. Y además, drojadicto.

    Votos: 0 0,0%
  • Un forero.

    Votos: 0 0,0%
  • El nuevo Mesías reencarnado en la Tierra.

    Votos: 0 0,0%
  • Quería hacer un cameo en el corto.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Mensajes
1.283
Reacciones
0
Bueno amigos, al fin llega el clásico, el rey de los partidos le joda a quien le joda...
Este domingo comienza un partido que para los aficionados de ambos clubes puede justificar toda una temporada.
El equipo que pierda saldrá muy tocado, en especial el barsa que llega en una ligera desventaja en cuanto a clasificación y acaba de salir de una pequeña crisis.
La vuelta de Etoo fortaleze muchísimo al equipo catalán. Jugadores como Iniesta, Xavi o Puyol se estan saliendo y le estan poniendo muchas ganas pero no olvidemos que para este choque pierde a Messi y Ronaldinho esta en muy baja forma. Deco apunta como suplente.
El Real Madrid por otro lado se encuentra en un estado anímico extraño, unas veces muy bien, excelente, y otras mal o deficiente. Tiene una pareja de goleadores que se estan hinchando pero uno de ellos es Raul, muy irregular de cara al gol, puede jugar muy bien o de lo contrario pasar el partido completamente desapercibido. La defensa del Madrid ha mejorado bastante con Pepe aunque Sergio Ramos esta flojeando un poco en tareas defensivas.
Este derby esta muy igualado, no os dejéis llevar por los colores y analizar bien a los dos equipos, que estan en un momento excelente.
Puede ganar cualquiera pero mi opinión es que acabará en empate, el barÇa esta bien y juega en su campo, que se presentará magestuoso ese día y como una olla a presión. Puede ser que Etoo se salga contra el Madrid, siempre lo hace, es casi un valor seguro. Ronaldinho si sale, que lo hará, será una incógnita.
Por otro lado el Madrid es demoledor si tiene un día bueno, es capaz de llegar dos veces y marcar sin hacer nada mas en el partido. Jugadores como Robinho, Ruud Van Nistelrooy o Ramos pueden hacer un partidazo y liarla o no.

¿que opiniones tenéis?
 
va a ganar el madrid 1-4
ya veras, sera la sorpresa
 
TORBE rebuznó:
va a ganar el madrid 1-4
ya veras, sera la sorpresa

Vosotros hasta que no fichéis negros a seguir en la mediocridad con lo que habéis sido.

A mi el Barca-Madrid me la sopla bastante, me dan los 2 exactamente el mismo asco, en este caso espero y deseo que expulsen a 3 o 4 merengues y se lesionen otros 5 más que nada porque la semana que viene vamos all Bernabeu.

Si por el Barca se mueren Yaya Toure y Etoo también me quedo contento.

Gracias.
 
TORBE rebuznó:
va a ganar el madrid 1-4
ya veras, sera la sorpresa

Estoy con Torbe, pero me decanto por un 1-3, aunque si ganamos al Atleti, no se hasta que punto interesaria una victoria del Barça o un empate...
 
incresa rebuznó:
Estoy con Torbe, pero me decanto por un 1-3, aunque si ganamos al Atleti, no se hasta que punto interesaria una victoria del Barça o un empate...

3-1 ganamos, lo siento.

eso espero
 
Yo creo que la cosa quedará en 2-2, etoo(2) y Ruud(1),Robinho(1).
Pero a diferencia de otros años, ya os digo que este partido para mí es una verdadera incógnita, no tengo favorito ni de coña, estan los dos equipos muy bien. Si acaso el factor campo es el que puede inclinar la balanza.
 
0-5 LOOOOOOOOOOOOOOOOOL , like tomás guasch dixit

que si que si, hay q rememorar el viejo 0-5 en el camp nou
 
6-2

Etoooooooooooooooo (2)
Pinhos (1p)
Bojan (1)
Iniesta (2)

Raul (2)
 
Justillo pero creo que ganará el Madriz y al dia siguiente habrá portadas felatorias al 7, que estará todo el partido tocándose la polla, pero marcará.
 
Cascamos, lo que no se es de cuanto. Depende si nos marcan al principio o no.

El camp nou y la motivacion extra tras la liga pasada creo que es lo que lo va a decantar.

3 - 0 Para el barça.
 
Me va a pillar el partido en Paris. ¿Alguien sabe por que canal lo darán en Francia?

Me cago en todo...
 
3-2 para el Barça (Eto'o, Milito, Giovanni; Van Nistelrooy, Raúl)
 
Me jode en el alma pero creo que va a ganar el Mandril 1-2...
Goleadores, eto'o'o'o'o por el Farsa y Fan Nistelrooy y Snaijjjder.

Ojalá me equivoque... y que empaten por el bien del Atleti.
 
2-2 (Eto´O y Van Nistelrooy por partida doble).
 
Bender, tu puedes poner todos los resultados que quieras, eh... Jaja!!!

Mal que me pese, el Barça es favorito en el Camp Nou y apuesto por un 2-0 (aunque en la encuesta he votado por el empate). Respecto a los goleadores sólo me voy a mojar en que Eto'o NO marcará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie