Llega el clásico: F.C Barcelona VS Real Madrid C.F

¿Qué es realmente este tipo?

  • Un esquizofrénico.

    Votos: 0 0,0%
  • Un alcohólico.

    Votos: 0 0,0%
  • Ambas. Y además, drojadicto.

    Votos: 0 0,0%
  • Un forero.

    Votos: 0 0,0%
  • El nuevo Mesías reencarnado en la Tierra.

    Votos: 0 0,0%
  • Quería hacer un cameo en el corto.

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barça 3-2 R.Madrid

Eto'o (2)-V.Nistelrooy

Xavi-----Robinho

:roll:
 
1-0

Gol de Ronaldinho de penalti injusto.

Y se arma un follon...
 
1-2

Iniesta uno, Van nistelrooy otro y Robinho min. 92 se mea a todo Dios y golazo.
 
1-2

Iniesta uno, Van nistelrooy otro y Robinho min. 92 se mea a todo Dios y golazo.


no creo que Villar permita eso, supongo que le pitarian falta a Robinho en ataque o sino dirian que el balon ha entrado fuera de tiempo, asi que quedaria 1-1, que es mi porrons

1-1 Ruud y Negro´o
 
1-2

Iniesta uno, Van nistelrooy otro y Robinho min. 92 se mea a todo Dios y golazo.
2-1
Los del Barça de Etoo y el del Madrid de Raúl.
Robinho sí que lo intenta en el min.92 para buscar el empate, pero al hacer la bicicleta se le sale la cadena y se lesiona de tríada :lol:
 
2-3, que creo que no lo ha puesto nadie.

Diarra en el minuto 92, de cabeza en un corner.

P.D: Si le expulsan en el minuto 70, como pronostique, 2-2-:lol:
 
cawendios rebuznó:
no creo que Villar permita eso, supongo que le pitarian falta a Robinho en ataque o sino dirian que el balon ha entrado fuera de tiempo, asi que quedaria 1-1, que es mi porrons

1-1 Ruud y Negro´o

si permitió el robo del nou camp la temporada pasada:

https://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs



y los atracos varios que ha habido esta en el cuerna y fuera del cuerna , no, tengo claro que permita un posible robo del barça.
 
celtalargo rebuznó:
si permitió el robo del nou camp la temporada pasada:

https://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs



y los atracos varios que ha habido esta en el cuerna y fuera del cuerna , no, tengo claro que permita un posible robo del barça.


JODER QUE PESADO¡¡¡¡¡¡


QUE ESO NO ES PENALTI EN LA PUTA VIDA...

mira que eres tonto a ver si te banean en el sorteo del calvo de la once

p.d.: podrian a ver puesto a ruben de foto del calvo
 
celtalargo rebuznó:
si permitió el robo del nou camp la temporada pasada:

https://es.youtube.com/watch?v=-HiOvyPeQfs



y los atracos varios que ha habido esta en el cuerna y fuera del cuerna , no, tengo claro que permita un posible robo del barça.


O te ha sentado mal la cena de navidad de la empresa o has pillado algún virus raro y tienes fiebre...

Y yo creo que la cosa puede quedar en empate, 2-2, por ejemplo:

Etoo y Ronaldinho (de penalty, el de rigor en cada partido en casa del Barça); Van the man los dos del Madrid.
 
cawendios rebuznó:
no creo que Villar permita eso, supongo que le pitarian falta a Robinho en ataque o sino dirian que el balon ha entrado fuera de tiempo, asi que quedaria 1-1, que es mi porrons

1-1 Ruud y Negro´o

Entonces que pasó el año pasado? Permitió Villar que ganarais?

Dá vergüenza ajena ver que un merengue llore por los arbitrajes.
 
Player rebuznó:
Entonces que pasó el año pasado? Permitió Villar que ganarais?

Dá vergüenza ajena ver que un merengue llore por los arbitrajes.

no no lo permitio (vease la mano de messi y el penalti de risa pitado en favor del zaragoza contra el madrid) pero tamudios puso las cosas en su sitio 8)8)
 
escoces rebuznó:
JODER QUE PESADO¡¡¡¡¡¡


QUE ESO NO ES PENALTI EN LA PUTA VIDA...

mira que eres tonto a ver si te banean en el sorteo del calvo de la once

p.d.: podrian a ver puesto a ruben de foto del calvo

venga sorprendeme con una tonteria de justificación para decir que no es penalty.
he leido que es carga legal , que el negroide le gana la posicion al piños, quedan mas excusas para seguir sin recocnocer lo que las imagenes muestran claramente??
 
celtalargo rebuznó:
venga sorprendeme con una tonteria de justificación para decir que no es penalty.
he leido que es carga legal , que el negroide le gana la posicion al piños, quedan mas excusas para seguir sin recocnocer lo que las imagenes muestran claramente??


no son excusas es la puta realidad....

si quieres pensar que la liga no la gano el barça por los arbitros

tu mismo
 
escoces rebuznó:
no son excusas es la puta realidad....

si quieres pensar que la liga no la gano el barça por los arbitros

tu mismo



vamos a ver que me aclare.
yo no puedo decir que al barça le han robado la liga, pero tu en cambio dejas claro en muchos de tus comentarios que si el barça la hubiera ganado seria fruto de los atracos (segun tu) que hubo en favor de mi equipo, eso se llama hipocresia amijo.
 
Celtalargo, para ya coño con el puto penalti, borncochat al otro, hijo de LOL! :lol:
 
Esta claro que es de los partidos mas esperados pero para mi personalmente y para mucha gente el partido mas importante es el derby contra el atleti con muchisima diferencia, lo malo es que ultimamente no son tan decisivos por al bajo nivel del rival, este año será diferente

Por cierto 1-3 para el Madrid
 
Pues para mi un derbi es, Sevilla-Betis. Real Madrid-At. Madrid. Barcelona-Español, Valencia-Levante. Considero que un derbi es el partido que juegan equipos de la misma ciudad.

El enfrentamiento Barcelona-Real Madrid es un partido entre los dos mejores equipos de la Liga.

Espero y deseo, que gane el Barcelona, pero no lo tendrá fácil. 3-2 el resultado.
 
sfc1905 rebuznó:
Pues para mi un derbi es, Sevilla-Betis. Real Madrid-At. Madrid. Barcelona-Español, Valencia-Levante. Considero que un derbi es el partido que juegan equipos de la misma ciudad.

El enfrentamiento Barcelona-Real Madrid es un partido entre los dos mejores equipos de la Liga.

Espero y deseo, que gane el Barcelona, pero no lo tendrá fácil. 3-2 el resultado.

Eso mismo creo yo, un derby es un partido entre equipos de la misma ciudad o de proximidad geográfica (un Sporting-Oviedo, Athletic-R. Sociedad, Celta-Depor, etc.). A un partido como el de mañana se le debe considerar un clásico, como podría ser en Italia un Juve-Milan, en Inglaterra un Manchester Utd.-Liverpool, en Francia un PSG-Ol. Marsella...

En cuanto al resultado de mañana, tengo el presentimiento de que el Barça saldrá más a morder, es el que más se juega, por lo tanto es posible que jugando en casa se lleve el partido. Pero el Barça sin Messi baja mucho. Ya veremos.

3-1 ganamos, lo siento.

eso espero

yo espero todo lo contrario... :lol:
 
Van a quedar empate a 6 - 6

Los goles para el barça seran de ramos (2) guti, raul y robben y saviola en propia puerta y para el madrid marcaran marquez (3) puyol henry y deco tambien en propia puerta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie