yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 6
Yo tambien prefiero a Verhoeven, pero es que realmente no son comparables, no por calidad sino por el tipo de director.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
patterson12ref rebuznó:Lamentablemente, creo que en esa peli infantil que tiene del hombre invisible no salen pollas. Aunque seguro que él quería sacar alguna![]()
De todos modos salen unas tetas sin venir a cuento, también en esa
El guerrero nº13 es bastante fallida...
Pionono rebuznó:Y Schwarzenegger me da la impresión de ser un tío de lo más inteligente, así que si no se hubiera encontrado con estos, lo habría hecho igual con otros.
Me permito discrepar:Erick rebuznó:ha actuado en pocas películas que se puedan considerar como malas (Junior y Los gemelos golpean dos veces creo que serían las dos únicas manchas de su carrera cinematográfica)
Pionono rebuznó:El Chuache tiene truños, por supuesto que sí. Pero tiene tantas epic fucking films que por mí puede cagar abortos toda su vida.
De las que habéis dicho las malas de cojones de verdad para mí son Batman y Robin y la única que no veo citada, Junior.
Pionono rebuznó:La que me llama la atención la manía que le tiene la gente es a Terminator 3, está claro que es inferior a las otras 2, pero me parece una peli de acción/scifi de lo más correcta. Su problema es que repite esquemas sin aportar nada, pero por sí sola creo que te lo pasas bien viéndola.
Erick rebuznó:Y aún así siguen estando a años luz de "Alto o mi madre dispara".
wetamir rebuznó:Yo me cago hasta en la puta que os hizo...
Parece que voy a tener que señalar ciertas evidencias:
- The Terminator (1984)
- Terminator 2: The Judgment Day (1991) siete años después, Cameron hace una secuela, pero una segunda parte acojonante, técnicamente revolucionaria.
- Terminator 3: Rise of the machines (2003) doce años después... DOCE AÑOS... y hacen este "terminator tres"... NO ME JODAS.
Doce años... Chavales que dejaron la adolescencia atrás hablando del puto Terminator y de cómo podría ser una hipotética tercera parte. El propio Cameron huyendo de la responsabilidad de tener que superarse.
Los productores tuvieron mas de una década para elaborar un proyecto a la altura, no es una secuela hecha con prisas para estrenarla al siguiente verano, y hacen eso... hacen "transformers 2", "Cazafantasmas 2", "Men in Black 2", "La Jungla de Cristal 2", "Loca academia de policía 2", hacen una puta secuela-fotocopia, para hacer caja, para que los borregos de mierda vayan a verla en procesión. Porque el cine es una excusa para vender palomitas y agua azucarada a precios absurdos.
¿Esto qué nos demuestra? Nos demuestra que hay señores que son EL CINE, joder. Que hay tios como Cameron o como Mctiernan que son los únicos que creen en las historias que están contando.
Que los que los rodean, son putos ejecutivos a los que se la suda Terminator, Predator, Mcclane y su puta madre, y en cuanto la franquicia queda en manos de un hijodeputa de estos se va todo a la mierda.
Freddie Mercury rebuznó:Bueno y no mencionáis para mí otros dos peliculones de acción de Chuache como son Commando y Perseguido, junto con Terminator, Conan y Depredador hicieron para mí al mejor actor de acción de toda la puta historia del cine, una pena que no hiciera Conan Rey en su momento, siempre se dijo que la haría cuando fuese más viejo y ya no está para muchos trotes.
Pionono rebuznó:Comando vista con el tiempo (hace poco la cacé en el Digital) es de lo más simpática y entretenida, pero no pasa de ahí. En ella el componente nostálgico pesa mucho, sin ese factor la película... en fin.
Perseguido sin embargo me parece mucho más interesante, y de hecho creo en serio que está infravalorada. Es bastante más inteligente de lo que parece y plantea, aunque por encima, que aquí la protagonista es la acción, qué coño, algunos temas interesantes que hoy en día con los Gran Hermano y demás no suenan tan a ciencia ficción. Además tiene algunos LOL dignos de mención, como el gordo Dinamo tratando de violar a Maria Conchita Alonso sin quitarse el traje de luces. :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.