¡LLEGA LA NOCHEVIEJA!!!!

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
1.346
Reacciones
2
Se acerca el fin de año y parece ser que en esa noche las mujeres están más predispuestas a ser taladradas aunque quizá se trate de una leyenda urbana...
El caso es que los cotillones y demás saraos son una oportunidad para la caza del conejo y no debe desaprovecharse.
¿Qué tácticas tenéis?
Pasáis del tema y directamente os dedicáis a beber como cosacos hasta perder la conciencia?
¿A alguno le cuela la típica frase de: "Hay que empezar con buen pie el año y que mejor manera que echando un polvo"?
¿Preferís invertir el dinero que cuesta el cotillón en beneficiaros a una profesional y así de esa manera al menos follar por lo menos una vez este año?
 
Este año no voy celebrarla en suelo español, pero igualmente voy a traer turrones y mazapanes a saco para celebrarlas spanish style, y con suerte haremos el amor la noche de nuevo año calentitos junto al fuego de la chimenea. ya se verá, ya
(вез денги o sea, gratis)
 
Yo intentare follar gratis. Me van los retos dificiles. Si la cosa no va bien ya pensare despues en contratar profesionales cuando vengan las vacas flacas.



PD: Folle el dia 25 :D
 
Al menos aquí las mujeres suelen estar mucho mas receptivas en Nochevieja que el resto de sabados del año. Yo saldré con la intención de intentar cosas, mi objetivo en esa noche no es beber hasta caer como muchos otros porque yo no soy bebedor, le doy un poquito solo para coger el tono. El resto va a ser bailoteo, vacile y espero que algo cuaje.
 
Yo si voy algun pub o discoteca pienso aprovecharme de la más borracha de todas, y a ser posible que sea follable.

Lo malo de esos dias, es que como uno va muy borracho, también lo intenta hacer con "orcos" que tambien van borrachas :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Beber hasta reventar.
Idem. Para follar otros días. Aunque si me toca un premio no voy a rechazarlo :lol:.

De todas formas, suerte a todos los que queréis (e intentareis) mojar el churro.
 
Yo este fin de año pincho, así que espero que no sólo discos... :eek:






:oops:
 
Beber!!!!!! porque pa follar a mí novia, yano tiene que ser expecial.. :twisted:
 
Leyenda urbana mas de lo mismo, vamos a ver ¿ follar ? ¿ con la borracha de turno? la verdad no merece la pena, paga cotillon 60 ( de media + o -) ¿ te vas a ir con una tia habiendo pagado esa pasta ? pues no esperaras a beber y a amortizar todo lo que puedas, evidente hay mas predisposicion , pero prefiero ir de bares que no a uno de esos cotillones masificados, y si surge algo aprovechar el cierre de la fiesta para culminar , no me ire a primeras de cambio , paso de perderme la ultima noche del año con los colegas, disfruto mas entrando a unas y a otras , riendome todo lo que pueda que estar pendiente de que sea fin de año y tenga la obligacion de follar.
 
Pues mi plan es salir del curro a las 8, cenar con mis padres, y a la cama y pasar el año nuevo con mi primito (le voy a hacer un regalo).
 
A mi me han invitado unos colegas a un local que han pillado.

Estará lleno de punkis, jebis y perroflautas.

Pero el caso es que es gratis :lol:


























Lo se, soy pobre :oops:
 
Turna rebuznó:
A mi me han invitado unos colegas a un local que han pillado.

Estará lleno de punkis, jebis y perroflautas.

Pero el caso es que es gratis :lol:
Lo se, soy pobre :oops:

Por lo menos escucharas buena música y no la pachanga que ponen los pubs de turno.
 
Pues a mí me ha tocado guardia todo el día del 31 de diciembre, y salgo a las 22.30 de la noche. Es decir, no tendré ganas de irme por ahí ni por asomo.

Hemos invitado a unas parejas a nuestra casa a tomar unas copas después de las uvas y van a venir. Un poquito de música, alcohol, charla y reflexiones varias delante del fuego de la chimenea.

Por cierto, en Nochevieja las tías no están tan receptivas como creéis. De hecho se hacen más de rogar de la cuenta. Se preocupan más en ver qué llevan puesto las demás féminas, y que no se les corra el khol de ojos, antes que de saciar instintos sexuales. En todo caso, buscarán a alguien para que las abrace esa noche y quitarles el frío que pasarán con esos escotes y la espalda al aire en una noche de diciembre de madrugada. Así que ya sabéis.
 
Yo me pondré de alcohol como un topo, y probablemente me busque tres o cuatro enemigas mas, como años anteriores.
 
Ilovezorras rebuznó:
Por cierto, en Nochevieja las tías no están tan receptivas como creéis. De hecho se hacen más de rogar de la cuenta. Se preocupan más en ver qué llevan puesto las demás féminas, y que no se les corra el khol de ojos, antes que de saciar instintos sexuales. En todo caso, buscarán a alguien para que las abrace esa noche y quitarles el frío que pasarán con esos escotes y la espalda al aire en una noche de diciembre de madrugada. Así que ya sabéis.

Qué razón tienes.

Intentar pijar en Nochevieja es como querer estar en misa y repicando. Es como pretender meter en el FIB, pero en nochevieja en lo que te tienes que meter es en la noche, dentro del vaso.

Be cubata, my friend.
 
Yo no saldré, aunque por los años que si he salido lo normal es que lleves tal ciego encima que las tias huyan de ti.
 
jjpgracia rebuznó:
Turna rebuznó:
A mi me han invitado unos colegas a un local que han pillado.

Estará lleno de punkis, jebis y perroflautas.

Pero el caso es que es gratis :lol:
Lo se, soy pobre :oops:

Por lo menos escucharas buena música y no la pachanga que ponen los pubs de turno.

Eso tenlo por descontado, voy a preguntar a ver si puedo ser yo quien ponga los temas :lol:
 
jjpgracia rebuznó:
Turna rebuznó:
A mi me han invitado unos colegas a un local que han pillado.

Estará lleno de punkis, jebis y perroflautas.

Pero el caso es que es gratis :lol:
Lo se, soy pobre :oops:

Por lo menos escucharas buena música y no la pachanga que ponen los pubs de turno.

Generalmente en fin de año, siempre voy a locales donde ponen pachangeo, y que quieres que te diga, la visión que tienes de la guarra de turno bailando regueton delante tuya es impagable. Aunque en fin de año, mi prioridad es ponerme ciego a más no poder, que es solo una vez al año. Lo de follar es secundario, y si cae, pues bien. Además de que lo puedes hacer en cualquier época del año, otra cosa es que estes desesperado por meter el churro.

P.D: El pachangeo como música tiene toda mi repulsa, es lo que tiene tener unas amigas con tan "exquisito" gusto musical.
 
deftony rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Turna rebuznó:
A mi me han invitado unos colegas a un local que han pillado.

Estará lleno de punkis, jebis y perroflautas.

Pero el caso es que es gratis :lol:
Lo se, soy pobre :oops:

Por lo menos escucharas buena música y no la pachanga que ponen los pubs de turno.

Generalmente en fin de año, siempre voy a locales donde ponen pachangeo, y que quieres que te diga, la visión que tienes de la guarra de turno bailando regueton delante tuya es impagable. Aunque en fin de año, mi prioridad es ponerme ciego a más no poder, que es solo una vez al año. Lo de follar es secundario, y si cae, pues bien. Además de que lo puedes hacer en cualquier época del año, otra cosa es que estes desesperado por meter el churro.

P.D: El pachangeo como música tiene toda mi repulsa, es lo que tiene tener unas amigas con tanto "exquisito" gusto musical.

Yo el plan del folleteo no es lo que voy buscando en Nochevieja. Pero que no te creas, que toda la gentuza esta que conozco (punkis, jebis, bakalillas y tal) se saben todas las de riquiton y pachangueo del mundo, asi que fiesta no nos va a faltar.

Non te preocupes.
 
Como han comentado, pienso que Nochevieja es (si cabe) una noche aún mas dificil para intentar mojar, mayormente porque las chicas salen en grupos numerosos (que no es el problema) pero suelen ser mixtos, suelen haber parejas tambien y esas cosas que cortan a una piva para irse a los baños a magrearse con un desconocido.

Creo que van mas al rollo presumir, lucir modelito, enchisparse y criticar y/o reirse de todo el mundo con otras amigas que vayan del mismo palo.

Os adelanto para que no haya dramas, follar = NIL.
 
Veo que la opción más popular es ponerse de alcohol hasta las trancas. Y francamente me parece que eso es perder la noche. Para emborracharse cualquier sábado sirve.
En nochevieja te tomas unas copichuelas, que si son en cotillón-cutre de bar, tocarán de garrafón. Empiezas a beber a partir de la 1:00, y a las tres-cuatro horas fin de la barra libre. Lo único bueno es que la noche se alarga un poco más de lo habitual, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los que no estais acostumbrados a pendonear hasta las 7-8:00 todos los fines de semana.
Yo iré a un cotillón cutre con bonocopas, y luego a la aventura. Quedaré con una ex-compañera de trabajo que acaba de romper con el novio a ver si le apetece arrimar la cebolleta. Y si lo que quiere es consolarse, como estaré algo bebido (manteniendo siempre la verticalidad) como si me dice misa.
 
Arriba Pie