¡LLEGA LA NOCHEVIEJA!!!!

Bueno, siempre puedes hacerte el cool diciendo que te quedaste en casa en Nochevieja. Yo curro, así que tampoco me preocupa mucho.
 
Te refieres a lo que contaste hace tiempo que un tio te pago para que fueras su puta unos dias?
Sudacca rebuznó:
y lo que la usan para pillar son unos tristes
Y que
 
En casita, unas cuantas de parejas, barbacoa encendida, buen tintorro, buena carnaza y a entonarse.

Musiquilla, bailoteo y aprovechar para restregarle en nabo por el culo a la mujer del amigo, al igual que el lo hace con la tuya, risitas tontas y al final de la noche si la borrachera no es muy grande y el cuerpo responde le echo un polvo de mala gana a mi mujer y a sobar.

Que bonita es la Navidad, menos mal que es una vez al año.
 
ruben_vlc rebuznó:
Bueno, siempre puedes hacerte el cool diciendo que te quedaste en casa en Nochevieja.

Sí, lo más cool del momento. El puto amo de la barraca :?

Cenaré con amigos (Leary, vete poniendo la gorra de chofer) y luego quizás eche unas partidas al Total Overdose entre manola y manola.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Se acerca el fin de año y parece ser que en esa noche las mujeres están más predispuestas a ser taladradas aunque quizá se trate de una leyenda urbana...
El caso es que los cotillones y demás saraos son una oportunidad para la caza del conejo y no debe desaprovecharse.
¿Qué tácticas tenéis?
Pasáis del tema y directamente os dedicáis a beber como cosacos hasta perder la conciencia?
¿A alguno le cuela la típica frase de: "Hay que empezar con buen pie el año y que mejor manera que echando un polvo"?
¿Preferís invertir el dinero que cuesta el cotillón en beneficiaros a una profesional y así de esa manera al menos follar por lo menos una vez este año?


La Nochevieja es para aficionados...los borrachos profesionales se quedan en casa...y lo mismo pasa con los rompebragas
 
un anterior forero dijo " En casita, unas cuantas de parejas, barbacoa encendida, buen tintorro, buena carnaza y a entonarse.

Musiquilla, bailoteo y aprovechar para restregarle en nabo por el culo a la mujer del amigo, al igual que el lo hace con la tuya, risitas tontas y al final de la noche si la borrachera no es muy grande y el cuerpo responde le echo un polvo de mala gana a mi mujer y a sobar.

Que bonita es la Navidad, menos mal que es una vez al año.
Me parece patetico lo que cuentas y que lo hacen cantidad de amigos, ademas estos tienen envidia a los amigos solteros y que esa misma noche andan de parranda con las niñas, no se, no va conmigo , estoy hecho de otra pasta, y a ti no te veo muy convencido , reflexiona sobre ello.
 
que envidia me dais cabrones todos os vais de fiesta a cazar chochos.yo estaré con mi novia en mi casa ,al menos la emborracharé y le intentaré darle por culo
 
estoy planteándome hacer una fiesta sólo para mujeres, con comida vegetariana, con las recetas de Eric Goldwin y ambiente Hindú.

Son fiestas muy excitantes porque el ambiente místico hace posible una relajación cuasipretenatural y es propicio que acabemos explorando nuestros cuerpos femeninos lejos de impolutos hombres.

Naturalmente sería en una de las casas que el gobierno ha dado a una de mis amigas de la asociación de mujeres separadas ¡que ademas de monas tambien sabemos ser altruistas y acordarnos de las necesitadas estas fiestas.!

Se liga mucho si eres lesbiana
 
femin@zi rebuznó:
estoy planteándome hacer una fiesta sólo para mujeres, con comida vegetariana, con las recetas de Eric Goldwin y ambiente Hindú.

Son fiestas muy excitantes porque el ambiente místico hace posible una relajación cuasipretenatural y es propicio que acabemos explorando nuestros cuerpos femeninos lejos de impolutos hombres.

Naturalmente sería en una de las casas que el gobierno ha dado a una de mis amigas de la asociación de mujeres separadas ¡que ademas de monas tambien sabemos ser altruistas y acordarnos de las necesitadas estas fiestas.!

Se liga mucho si eres lesbiana
Tú o eres el clon de un gilipollas o eres una tia amargada y harta de la vida. Pero no me das pena. Solo espero que te baneen pronto.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
femin@zi rebuznó:
estoy planteándome hacer una fiesta sólo para mujeres, con comida vegetariana, con las recetas de Eric Goldwin y ambiente Hindú.

Son fiestas muy excitantes porque el ambiente místico hace posible una relajación cuasipretenatural y es propicio que acabemos explorando nuestros cuerpos femeninos lejos de impolutos hombres.

Naturalmente sería en una de las casas que el gobierno ha dado a una de mis amigas de la asociación de mujeres separadas ¡que ademas de monas tambien sabemos ser altruistas y acordarnos de las necesitadas estas fiestas.!

Se liga mucho si eres lesbiana
Tú o eres el clon de un gilipollas o eres una tia amargada y harta de la vida. Pero no me das pena. Solo espero que te baneen pronto.

Estoy a la espera de que despierte algún administrador.
 
juanbeg rebuznó:
un anterior forero dijo " En casita, unas cuantas de parejas, barbacoa encendida, buen tintorro, buena carnaza y a entonarse.

Musiquilla, bailoteo y aprovechar para restregarle en nabo por el culo a la mujer del amigo, al igual que el lo hace con la tuya, risitas tontas y al final de la noche si la borrachera no es muy grande y el cuerpo responde le echo un polvo de mala gana a mi mujer y a sobar.

Que bonita es la Navidad, menos mal que es una vez al año.
Me parece patetico lo que cuentas y que lo hacen cantidad de amigos, ademas estos tienen envidia a los amigos solteros y que esa misma noche andan de parranda con las niñas, no se, no va conmigo , estoy hecho de otra pasta, y a ti no te veo muy convencido , reflexiona sobre ello.

A ese forero le mean encima o algo por el estilo, reflexionalo

Las tias van locas ante la droga hamijos. Si sois pobres haceros pollos con pastillas machacadas para la alergia y se los dais en plan chulo llevas para regalar y ya vereis, se iran al baño y no las volvereis a ver.
 
Este año,como el anterior,no creo que la celebre,como se tiene que celebrar,hoy tengo una entrevista de trabajo y como me cojan seguro que pringo.
 
tremola rebuznó:
Este año,como el anterior,no creo que la celebre,como se tiene que celebrar,hoy tengo una entrevista de trabajo y como me cojan seguro que pringo.

Ay alma de lavativa, claro que te van a coger, las casas de putas hacen su agosto en estas fechas y necesitan efectivos a raudales, este fin de año vaticino que en vez de doce uvas te vas a tragar doce rabos
 
Porque te metes con tremula. Me parece que tienes menos luces que un callejon oscuro.
 
rod_montana rebuznó:
Porque te metes con tremula. Me parece que tienes menos luces que un callejon oscuro.

Me meto con dicho ente porque es una ZORRA, amigo rod no escoja la senda del paladín porque no le conducirá a nada, del mismo modo le sugiero que intente cosas más originales como tienes menos luces que una patera, que un barco de contrabado, que la bicicleta de un gitano, o si es demasiado para usted quédese con un simple yo soy cola, tú pegamento.
 
4 tíos y 5 tías en una casa rural.

Una es gorda y fea, pero buena persona.
La otra es enana y encima MALA y va presumiendo de tia buena y cuando sale le gusta ir con escotes provocando sobre medir 1,55 m.
Una es supertonta pero tiene buen tipo, pero tendrá la regla.
Otra es una jenny tontalculo y encima algo fea, de cuerpo regular.
Otra tiene muy buen tipo pero tiene una cara de una niña de 10 años. (Mujer gamba).

Ese es el panorama. Yo con ninguna, que se conocemos demasiado todos. (Y mis amigos como locos comprando condones :shock: :shock: ¬_¬)
 
UnAngel1980 rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Porque te metes con tremula. Me parece que tienes menos luces que un callejon oscuro.

Me meto con dicho ente porque es una ZORRA, amigo rod no escoja la senda del paladín porque no le conducirá a nada, del mismo modo le sugiero que intente cosas más originales como tienes menos luces que una patera, que un barco de contrabado, que la bicicleta de un gitano, o si es demasiado para usted quédese con un simple yo soy cola, tú pegamento.

Me has roto el alma llamandome ZORRA y PUTA.... es una pena que aún creas que todas las mujeres somos como tu madre.
Te perdono gran forero,te perdono.

1 beso :wink:
 
Img0274.JPG
 
tremola rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
rod_montana rebuznó:
Porque te metes con tremula. Me parece que tienes menos luces que un callejon oscuro.

Me meto con dicho ente porque es una ZORRA, amigo rod no escoja la senda del paladín porque no le conducirá a nada, del mismo modo le sugiero que intente cosas más originales como tienes menos luces que una patera, que un barco de contrabado, que la bicicleta de un gitano, o si es demasiado para usted quédese con un simple yo soy cola, tú pegamento.

Me has roto el alma llamandome ZORRA y PUTA.... es una pena que aún creas que todas las mujeres somos como tu madre.
Te perdono gran forero,te perdono.

1 beso :wink:

¿Cómo no voy a pensar lo mismo de todas las zorras si tú reacción hacia el insulto de las progenitoras es más que previsible? ¿Y qué carajo es eso de que me perdonas? Nadie ha pedido ni implorado tu perdón pedazo de puta, y en todo caso seré un gran putero.

Con tu originalidad creo que harias buena pareja con el paladín espontnáneo rod, seguro que podréis pasar grandes momentos con conversaciones como una vez abri un grifo y salií agua o en cierta ocasión crucé la calle y pasaban coches. En cuanto al beso dáselo a algun pagafantas al que no le de asco una zorra como tú.
 
Servidor irá a una fiesta privada (30€) que está a 5 minutos de mi casa. Si tiunfo genial, si veo que no hay nada que hacer, cuando me agobie (y no me aguante en pie) me vuelvo a casita.

Hasta el año que viene!
 
UnAngel1980 rebuznó:
¿Cómo no voy a pensar lo mismo de todas las zorras si tú reacción hacia el insulto de las progenitoras es más que previsible? ¿Y qué carajo es eso de que me perdonas? Nadie ha pedido ni implorado tu perdón pedazo de puta, y en todo caso seré un gran putero.

Con tu originalidad creo que harias buena pareja con el paladín espontnáneo rod, seguro que podréis pasar grandes momentos con conversaciones como una vez abri un grifo y salií agua o en cierta ocasión crucé la calle y pasaban coches. En cuanto al beso dáselo a algun pagafantas al que no le de asco una zorra como tú.

Ella sera una zorra pero tu eres un cabronazo :twisted:
Que os follen a todos quiero empezar bien el añoooo!!!!
 
Qué pena me das 1980.Sin más.Vamos ni que me conociera...
Pero te sigo perdonando, te tienes que reafirmar con alguien y nos ha tocado a rod y a mí.que te cunda :wink:

Por lo demás este post no va ni de ti ni de mi.Así que al tema.
 
Arriba Pie