llego de llegar

• Iniciador del tema Iniciador del tema faloni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

faloni

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
2
De toda la noche por ahí.

Es oscuro pero ya es mañana. Estoy cansado y hace frio. En mis pantalones grises hay rastros blancos. La zorra al final era un caracol. Pero se ha quedado en eso, rastros. nada más.

Son las seis cuarentaydos. Dentro de una hora y dieciocho minutos mandaré un sms a mi ex para que no venga a buscarme que al final he venido en el coche. A veces te la juegas a tontas y la conducción intuicional existe. Nieve en la calle y el volvo patina. Que coche mas hjoputa parece que los suecos no se enteran. Estaba como un camión. Vaya par. Pero ni era bastante, Cago en Satán, porqué se ha acabado. Da lo mismo quien tenga encima porque no es lo mismo. Sanz.

Da igual. Al final un foro es un espejo. Que se mueve pero un espejo. Está bien escribir aquí porque en el fondo da igual. Prozac. Quizás sea la solución.

Mierda vida.

Prozac-oversized-postcard--C10204347.jpeg

Faloni, sigue así, el alcohol y las putas, más que el prozac son la solución a todos tus problemas.

Hasta que no se conviertan en un problema en sí mismos, claro. :lol: :lol: :lol:

Llamar a la ex es una auténtica salvajada para con uno mismo. Siempre son unas hijas de puta, SIEMPRE, y llamarlas no va a solucionar nada.

Tira p'alante y busca otro ambiente (no me refiero al de Micropene), porque si no, te veo metido en un agujero por mucho tiempo.

_Tyler Durden_ rebuznó:
Salir los lunes sí que es de acabados, joder.

envidia?

La verdad que un poco de acabaos si que es, yo estuve una temporada saliendo entre semana y la fauna que te encuentras es de lo mejorcito de cada casa.

El Prozac no debería convertirse en el soma de nuestras vidas.

snow, quita ese avatar, hazlo por la navidad... por el solsticio de invierno... joder es q deprime a un caballo

Llamar a una ex no tiene nada de malo mientras se sea fuerte, se todo lo degenerado que no fuiste con ella, vuestra relacion lo agradecera

te gustara, pero destila depresion , amargura, insatisfaccion, no aceptacion.. por todos lados!
mira....
mona_index.jpg

main_splash.jpg

Happiness-03.jpg

cosas asi... simpaticas...

_Tyler Durden_ rebuznó:
Salir los lunes sí que es de acabados, joder.

Si sales a emborracharte en buena compañía la única diferencia con otros días es que estás bastante más amplio en los locales.

cibermemo rebuznó:
Wireless rebuznó:
no no en serio, de buenas..... te lo juro por DIOS

¿Que pasa que estas necesitado de dinero? son las fechas
jajajaj
por ahora... va todo bastante bien y me estoy recuperando economicamente!
jajajaajaja
q crack el superheroe mariconazo este!

Atrás
Arriba Pie