Llevadme ante vuestro líder

el que hizo que entrase todas las mañanas al despertar y antes de ponerme a estudiar a oposición.
Menudo calvo jueputa, así que esta es la realidad.
Las veces que lo he leído sonaba a mujer contando sus fantasias: "entendí que no era un trabajo para mí" y resulta que estabas foreando.
Puta maricona, eso se entiende habiendo trabajado.
Y las oposiciones se abandonan cuando te has sacado la plaza y el primer día dices: "paso de ir, mejor me quedo en casa haciéndome pajas" y no volviendo a pensar en ello.
 
Me cago en la puta, lo que está haciendo el vairus por este foro. Hijo de puta, por cierto.

Eres el primero que me atrajo a este lodazal. Eres al primero al que leí en este pantano, el primero que me hizo gracia y el que hizo que entrase todas las mañanas al despertar y antes de ponerme a estudiar a oposición.
Cuando empecé a escribir con regularidad ya no estabas, pero siempre pensé que si volvieses te lo diría.
Y quién sabe si tu vuelta no es algún tipo de señal que todavía no sé interpretar?

La historia que emocionó a Spielberg. Casi se me escapa un poco la caca y el presemen.
 
Agradesido por la mención. MM fue mi primer mod del general, no que yo pusiera si no que estaba de mod cuando aparecí por aquí, y siempre le deberemos lo del ban en negrita y rojo, al menos fue al primero que se lo vi.

Hombre, eso viene de bastante más atrás. Si no recuerdo mal Main Man lo que utilizaba era la Book Antiqua, pa hacerse er shulo, vamos.
 
Agradesido por la mención. MM fue mi primer mod del general, no que yo pusiera si no que estaba de mod cuando aparecí por aquí, y siempre le deberemos lo del ban en negrita y rojo, al menos fue al primero que se lo vi.
Muchos otros antes que él. El mismo mundele, aunque luego cambió el rojo por el naranja...chaquetero y veleta.
 
Setenta y seis foreros para recibir a Main Man tras ocho años de ausencia :lol:
TheGloriousTaleOfBayeux.webp
 
Setenta y seis foreros para recibir a Main Man tras ocho años de ausencia :lol:
Ver el archivos adjunto 59297
Oiga, esto es una preciosidad. La Sixtina de la pandemia. Con su permiso, me lo apropio para dejárselo a mis herederos.
Pónganme al día, si son tan amables: ¿quién es el tonto del foro actualmente? ¿Y el fantasma que no sabe que lo es? ¿El más facha y el más rojo? ¿Es cierto eso que dicen que le ocurrió a El Cabezas? ¿Fue Katua la última chica en cerrar la puerta?
 
Última edición:
Oiga, esto es una preciosidad. La Sixtina de la pandemia. Con su permiso, me lo apropio para dejárselo a mis herederos.
Pónganme al día, si son tan amables: ¿quién es el tonto del foro actualmente? ¿Y el fantasma que no sabe que lo es? ¿El más facha y el más rojo? ¿Es cierto eso que dicen que le ocurrió a El Cabezas? ¿Fue Katua la última chica en cerrar la puerta?
Está muy peleado el tema del tonto del foro ahora mismo, muchos contendientes con muy variadas habilidades. @spizo, por ejemplo, lucha con denuedo por no perder su trono; otros como @Zurraspas han dejado el listón a una altura insuperable.

El fantasma que no sabe que lo es tiene un ganador claro en la sección del putas, @golfitar69, un fulano que va a una puta, se la folla cinco veces, se queda a dormir y a la mañana siguiente le echa otros dos, sin goma, porque con un hábil truco se quita el condón sin que la otra se entere. Pagar paga como por media hora. En la sección general, en cambio, el fantasma es @curro jimenez, que, para que lo sepas, lo ha hecho todo lo que has hecho tú pero mejor, y si no mejor, más veces, y si no más veces, lo hizo antes.

El más facha es @ensaladadeestacas, que ahora está emberrinchado, y el más rojo es en este caso una mujer, @Almirante Farlopas, maña, coja y follaforeros.

@El Cabezas sigue siendo el profeta del LOL, y a la Katua quienes la recordamos lo hacemos con una lágrima en los ojos: la mejor forera que jamás tuvo este foro.
 
Arriba Pie