Llevadme ante vuestro líder

Vaya un recibimiento, qué poca sustancia.

Unas tostadas para el caballero

images
 
Unas tostadas para el caballero
Déjate de tostaditas y ponte la mascarilla, que esto no se ha acabado, que llevas asín ya unas semanas
Es que ando bicheando con la laptop y me he tropezado con este gif


♪Desagradecido♫ y usted valore, añado.

----------------------------

Al grano del hilo.
A este man no lo conocía, nada más le conozco por referencias foriles. Servidor debió de llegar a esta casa más tarde de su marcha.
Debía ser un forero molón porque las lamidas escrotales que estoy observando hacen temblar al Misterio.

Karma y Wellcome to the hell
 
Al grano del hilo.
A este man no lo conocía, nada más le conozco por referencias foriles. Servidor debió de llegar a esta casa más tarde de su marcha.
Debía ser un forero molón porque las lamidas escrotales que estoy observando hacen temblar al Misterio.

K♂rma & Wellcome to the hell

Sí, hombre. Era @Main man, el señor del BAN.
 
Última edición:
Sí, hombre. Era @Main man, el señor del BAN.
Nada amigo, debí llegar tarde.
En el General recuerdo a Hediondo (♪subnormal♫), y al no menos sub del Uncle Meat. De caros admins, los actuales.
Por lo que decís era fino como el coral. A ver si eleva el actual nivel -273 del foroc un poquito aunque sea.

Karma y dando chiruca a fuego
 
@error de sintaxis

Nada amigo, debí llegar tarde.
En el General recuerdo a Hediondo (♪subnormal♫), y al no menos sub del Uncle Meat. De caros admins, los actuales.
Por lo que decís era fino como el coral. A ver si eleva el actual nivel -273 del foroc un poquito aunque sea.

Soy el subnormal del dando chiruca a fuego

@Main man, recuerdo, me metió mi primer ban por no pillarme la ironía
 
Última edición:
Nada amigo, debí llegar tarde.
En el General recuerdo a Hediondo (♪subnormal♫), y al no menos sub del Uncle Meat. De caros admins, los actuales.
Por lo que decís era fino como el coral. A ver si eleva el actual nivel -273 del foroc un poquito aunque sea.

K♂rma dando chiruca a fuego

A mi me metió un ban, con otro user, que se me jodió hasta el ordenador. :lol:

De todas formas bienvenido, @Main man.
 
Última edición:
A mí siempre me pareció un gilipollas, uno de esos que con los que él cree que están por debajo se ceba y con los que cree que están por encima es servil. Le deseo la muerte de hecho, incluso me ofende como persona que siga vivo.
 
A mí siempre me pareció un gilipollas, uno de esos que con los que él cree que están por debajo se ceba y con los que cree que están por encima es servil. Le deseo la muerte de hecho, incluso me ofende como persona que siga vivo.
Si no es amigo de Damián no es amigo mío.
 
Te baneó por ser subnormal, no por ser irónico.

No, esa vez fue por no olerme el pedo.

A mí siempre me pareció un gilipollas, uno de esos que con los que él cree que están por debajo se ceba y con los que cree que están por encima es servil. Le deseo la muerte de hecho, incluso me ofende como persona que siga vivo.

si tú eres sancho, yo soy dulcinea, pero main es la burra, el quijote será pai :lol:

tools el caballo :3:
 
A mí siempre me pareció un gilipollas, uno de esos que con los que él cree que están por debajo se ceba y con los que cree que están por encima es servil. Le deseo la muerte de hecho, incluso me ofende como persona que siga vivo.
Estás diciendo que es perfecto para moderador?
 
A mi lo que me gustava de Main man es que hechava a la jente por escrivir mal.
 
Última edición:
Arriba Pie