Llevadme ante vuestro líder

Nada más volver y ya pedís la foto :lol:

ahora nos lee pilar rubio?

yo creo que sí, desde siempre
 
Última edición:
@error de sintaxis



@Main man, recuerdo, me metió mi primer ban por no pillarme la ironía

Yo ni sé quienes me han bateado ni me interesa saberlo ¿vosotros enmarcáis los banes? ¿Jurais venganza? ¿Os hacéis pajas?


Yo qué sé, boberías de McClane, que haga de caballo, me pega más de burra.
Yo leía a Main Man, a veces se me hacía estomagante, solo a veces. Un día desapareció y hasta ahora.

¿Y como es que te acuerdas de ël siendo cosecha 2013 (por el culo no te escuece)?
 
Será su psiquiatra, que da la hora exacta dos veces al día o algo así.

Sí, pero a lo tonto ya tiene a una medio novia rusa valki gracias al conjuro de @Oread Dark. Además está bastante buena.

maxdemian-glafyvalky-jpg.58538
 
El rollo de sheriff que llevaba sí que era un poco de flipao la verdad, ahí con placa y pistola, tsk tsk, pero en casa con los gallumbos sucios y pijama de franela.

En algunas cosillas daba grimilla, el rollo de pistolero para mi era lo de menos, el airecillo ese de querer dar la impresion de que su vida molaba mas que la tuya era un poco ridiculo. Recuerdo unas fotos que puso con una chica y droga en un viaje a USA creo, que es el tipico viaje de desfase que te haces con cualquier pedorra cuando lo exige la edad...que no es que sea competir con Hunter S. Thompson.
Pero vamos, si tampoco se puede flipar un poco asi en un foro de internet, pues donde se va a hacer si no...

Pero a mi hacia gracia leerle, buen narrador, opiniones blanco/negro, rivalidades bien llevadas, hasta la polemica de la cocacola... lo tenia todo, era buen forero.
 
El Main Man este era, y es, un mierdas. No tenéis más que ver que es amigo de Gint, otro que tal baila. Solo viendo como ha entrado en el foro, cual diva de cabaret bajando las escaleras, iluminan los escalones al pisarlos, rodeada de una cohorte de palmeros que aplauden como si les fuese la vida en ello mientras no dejan de estirar la cara simulando sonreír. La primera página es asquerosa, aquí entra un tío de primeras, ve esa página y lo primera que piensa es que esto es un foro gay. Decís que Julito Anguita nunca llegó a nada, que lo único que tenía era buena oratoria. Joder, pues lo mismo que vuestra diva, que nadie dice qué hizo destacable, solo que baneaba a los analfa. Ya ves tú, que cosa tan gracisísima. No aguantar a los imbéciles, no perder el tiempo leyendo a los ignorantes, insultar y vejar a los zopencos. Menuda novedad.

Lo que os pasa es lo mismo que a las putas mujeres, que se os afloja el esfínter con eso que se llama la erótica del poder. Y es que en el fondo estáis deseando que alguien os dé el aprobado, necesitáis un líder, alguien a quien mirar cuando queréis hacer algo para que dé su consentimiento. Todo se reduce a lo mismo con vosotros, sois serviciales, animales de manada, betas.

La historia de las cocacolas me la contó a mí Venus vía mp hace ya muchos años, y bueno, siendo puta mucho de lo que decía la pobre era mentira y lo otro había que ponerlo en cuarentena, pero según ella cada cual se pagó su cocacola sin más conflicto. Y no se llevó muy buena impresión del divo, que según dijo en persona se desinflaba bastante con respecto a su personaje intermitero.

Nostalgia de viejos que ven pasar los años delante de una pantalla encerrados en sus cuartos mohosos. Seguro que cuando vuelva Hänquenlan dentro de cinco años no faltarán los lameculos de siempre que le saludarán como si fuesen amigos o algo. Subnormales.
 
Última edición:
Que alguien me recuerde esto, o estoy senil o me lo perdí. ¿Resulta que era Ramón Espinar?

Era un heraldo del LOL, ¡Respétalo!



¿¿Entonces todos aquí se hinchan a comer pollas menos yo??

A ver a ver ¿pero esto qué es? ¿Pero esto es en serio?
o sea, queda con Mundele y luego le manda un mp para decirle lo bonitos que tiene los ojos? :face:

Por no hablar del cruce de fotos de nuestras pollas por MP :lol::lol::lol:

La verdad es que el juicio a mis ojos sobraba, pues no me pareció ni mínimamente trucha el hamijo Main.

 
Yo ni sé quienes me han bateado ni me interesa saberlo ¿vosotros enmarcáis los banes? ¿Jurais venganza? ¿Os hacéis pajas?




¿Y como es que te acuerdas de ël siendo cosecha 2013 (por el culo no te escuece)?
No sé cómo es posible tener un user del 2013 y leer posts antiguos, quizás puedas abrir hilo en Informática y preguntarlo.
No, mejor ábrelo en el RETARDS, te pega más.
 
Yo la verdad es que tampoco entiendo muy bien esto.
Le diría al mierdas este que deje de hacer la diva y se ponga a forear pero la verdad es que no tiene la culpa, ha escrito 3 cochinos mensajes... el resto lo habéis hecho vosotros.
Como para fiarnos luego de vuestros lloros mujeriles.
 
Será su psiquiatra, que da la hora exacta dos veces al día o algo así.

Ya que lo mencionas, llevo como tres o cuatro semanas sin tomarme los antipsicóticos, sólo me tomo media pastilla cuando estoy demasiado nervioso. Sigo con todo lo demás.
 
Me cago en Dios, mirad quién ha abierto un hilo en aquél lodazal

Ver el archivos adjunto 59367

En mi puta vida cago hasta defecar el estómago.

Cambiar este lodazal por aquel inframundo, el cual conocí demasiado bien (teniendo rango, respeto y trato con Calopez) y del cual me fui a la francesa con honores.

¿Sabéis la moraleja del asunto? este foro no estaba a su talla, ni en sisa ni en altura. Ergo emigró a esa hez hecha defecación, por la sencilla razón de ser un inútil.
 
Última edición:
Si el bueno de Demian empezase por moderse


En mi puta vida cago hasta defecar el estómago.

Cambiar este lodazal por aquel inframundo, el cual conocí demasiado bien (teniendo rango, respeto y trato con Calopez) y del cual me fui a la francesa con honores.

¿Sabéis la moraleja del asunto? este foro no estaba a su talla, ni en sisa ni en altura. Ergo emigró a esa hez hecha defecación, por la sencilla razón de ser un inútil.
Pero por qué se ha ido?
Está ofendidito por haber sido la diana del phroro?
Su padre le ha obligado a trabajar? El shemalote de confianza se ha ido de la ciudad?
 
En mi puta vida cago hasta defecar el estómago.

Cambiar este lodazal por aquel inframundo, el cual conocí demasiado bien (teniendo rango, respeto y trato con Calopez) y del cual me fui a la francesa con honores.

¿Sabéis la moraleja del asunto? este foro no estaba a su talla, ni en sisa ni en altura. Ergo emigró a esa hez hecha defecación, por la sencilla razón de ser un inútil.

Pero aprende a expresarte, cabrón, ¿qué coño es eso de “hez hecha defecación”? Un poco de respeto por la caca.
 
Última edición:
Pero por qué se ha ido?
Está ofendidito por haber sido la diana del phroro?
Su padre le ha obligado a trabajar? El shemalote de confianza se ha ido de la ciudad?

Imagino que se ha ido porque no hace una limpia. Quiere y no puede. Aquí hay clase. Este no llegaba al nivel de traer café a la mesa del buen phorero promedio, todo ello sin irse con el culo roto como la madre de aquel que hace un chiquillo sin querer. Era un elemento random hecho forero. Que le den por culo.
 
Arriba Pie