El Main Man este era, y es, un mierdas. No tenéis más que ver que es amigo de Gint, otro que tal baila. Solo viendo como ha entrado en el foro, cual diva de cabaret bajando las escaleras, iluminan los escalones al pisarlos, rodeada de una cohorte de palmeros que aplauden como si les fuese la vida en ello mientras no dejan de estirar la cara simulando sonreír. La primera página es asquerosa, aquí entra un tío de primeras, ve esa página y lo primera que piensa es que esto es un foro gay. Decís que Julito Anguita nunca llegó a nada, que lo único que tenía era buena oratoria. Joder, pues lo mismo que vuestra diva, que nadie dice qué hizo destacable, solo que baneaba a los analfa. Ya ves tú, que cosa tan gracisísima. No aguantar a los imbéciles, no perder el tiempo leyendo a los ignorantes, insultar y vejar a los zopencos. Menuda novedad.
Lo que os pasa es lo mismo que a las putas mujeres, que se os afloja el esfínter con eso que se llama la erótica del poder. Y es que en el fondo estáis deseando que alguien os dé el aprobado, necesitáis un líder, alguien a quien mirar cuando queréis hacer algo para que dé su consentimiento. Todo se reduce a lo mismo con vosotros, sois serviciales, animales de manada, betas.
La historia de las cocacolas me la contó a mí Venus vía mp hace ya muchos años, y bueno, siendo puta mucho de lo que decía la pobre era mentira y lo otro había que ponerlo en cuarentena, pero según ella cada cual se pagó su cocacola sin más conflicto. Y no se llevó muy buena impresión del divo, que según dijo en persona se desinflaba bastante con respecto a su personaje intermitero.
Nostalgia de viejos que ven pasar los años delante de una pantalla encerrados en sus cuartos mohosos. Seguro que cuando vuelva Hänquenlan dentro de cinco años no faltarán los lameculos de siempre que le saludarán como si fuesen amigos o algo. Subnormales.