Llevadme ante vuestro líder

No creo que norteño se haya ido a ese foro, tampoco creo que ese sea nuestro norteño.
 
No creo que norteño se haya ido a ese foro, tampoco creo que ese sea nuestro norteño.
¿No cabe la posibilidad de que haya gente que participe en dos foros a la vez? Le buscáis tres pies al gato, macho.

Por cierto alguien sabe qué ha sido del bedel que parece que ha borrado su cuenta?

:sadpepe:
 
Última edición:
¿No cabe la posibilidad de que haya gente que participe en dos foros a la vez? Le buscáis tres pies al gato, macho.

Por cierto alguien sabe qué ha sido del bedel que parece que ha borrado su cuenta?

:sadpepe:

Que se vaya con sus mariconadas a otra parte ese pedazo de mierda comepollas.

Por cierto, lo de pedazo de mierda comepollas iba por el bedel, aunque norteño tampoco va sobrado de mariconismo.
 
Última edición:
¿No cabe la posibilidad de que haya gente que participe en dos foros a la vez? Le buscáis tres pies al gato, macho.

Por cierto alguien sabe qué ha sido del bedel que parece que ha borrado su cuenta?

:sadpepe:
Son plausibles varias posibilidades, pero yo tengo una opinión.
Creo que norteño -tras ser el mas súcnor habido y por haber- aquí ya es un forero aceptado y en el modo mas hijoputesco, también respetado. En otro foro tendría una travesía del desierto que igual le conduce al status que tiene aquí, igual le lleva a la nada o, en el peor de los casos, al desprecio y la burla.
 
Última edición:
Son plausibles varias posibilidades, pero yo tengo una opinión.
Creo que norteño -tras ser el mas súcnor habido y por haber- aquí ya es un forero aceptado y en el modo mas hijoputesco, también respetado. En otro foro tendría una travesía del desierto que igual le conduce al status que tiene aquí, igual le lleva a la nada o, en el peor de los casos, al desprecio y la burla.
Si no es él es alguien atento a sus pasos, porque allí sigue erre que erre con lo de la gripe fuerte
 
Si no es él es alguien atento a sus pasos, porque allí sigue erre que erre con lo de la gripe fuerte
Puede ser norteño, pero si no lo es, evidentemente quien use ese nick lo hará posteando lo que se espera de él.
 
Puede ser norteño, pero si no lo es, evidentemente quien use ese nick lo hará posteando lo que se espera de él.

IMG_20200517_172752.jpg


Me parece que sigue por la península y sueña con Pattaya, al menos en su mente de necio imagina el caribe, frutas tropicales. Este es más simple que la mosca del vinagre.
 
Otro hilazo más de intrahistoria y reflexología podal PL
El eterno retonno -273
aquí entra un tío de primeras, ve esa página y lo primera que piensa es que esto es un foro gay.
Siempre he sostenido que la PL es un foro gay encubierto, ahora se entera usted caro mod, pero es así.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma y ♪todo va de abuten guay♫
 
En mi puta vida cago hasta defecar el estómago.

Cambiar este lodazal por aquel inframundo, el cual conocí demasiado bien (teniendo rango, respeto y trato con Calopez) y del cual me fui a la francesa con honores.

¿Sabéis la moraleja del asunto? este foro no estaba a su talla, ni en sisa ni en altura. Ergo emigró a esa hez hecha defecación, por la sencilla razón de ser un inútil.
Imagino que se ha ido porque no hace una limpia. Quiere y no puede. Aquí hay clase. Este no llegaba al nivel de traer café a la mesa del buen phorero promedio, todo ello sin irse con el culo roto como la madre de aquel que hace un chiquillo sin querer. Era un elemento random hecho forero. Que le den por culo.

Ahora que se ha ido te sacas el bozal y te pones a ladrar, cualquiera se pone de compañero de trinchera contigo, moro traidor.

Si no le llegas a la suela del zapato, que será lo que tanta rabia te da.

Teniendo rango, respeto y trato con calopez dice el chupi desgraciado. Rango de lamehuevos.

Yo con calopez lo que tengo son insultos mutuos...pues como aquí, básicamente...
 
Por lo de norteño no sus preocupéis, son imitaciones baratas que se hacen allí de los personajes de aquí.
 
Va, dejad de llorar como mariconas, que papá ha vuelto.
Que alguien me traiga un chuletón poco hecho y una botella de Pago de Carraovejas.
Vengo también a lo de la lamida. Sin duda un grande en la ciénaga, si vuelve también Redivivo, podéis cambiarlos por 200 users random y cerrar la puerta, ganaréis con el cambio.
 
Siempre he sostenido que la PL es un foro gay encubierto, ahora se entera usted caro mod, pero es así.


Sí, yo me di cuenta hace años ya.
De hecho me suena que se ventilaron unos mensajes privados del main man este con otro forero que habían tenido una cita y uno le decía al otro que tenía unos ojos muy bonitos:oops:
 
De hecho me suena que se ventilaron unos mensajes privados del main man este con otro forero que habían tenido una cita y uno le decía al otro que tenía unos ojos muy bonitos:oops:

Para un post que no scrolleo de esta desequilibrada, y resulta que son noticias frejcas :???:
 
Para un post que no scrolleo de esta desequilibrada, y resulta que son noticias frejcas :???:
Los post de esta loca son pura ambrosía, lo único que no se pueden leer seriamente. Te imaginas que el perro empieza a hablar, que estás de tripis o que lo ha escrito un indígena en medio de la selva, alquien que se ha encontrado un ordenador ha aprendido el idioma y escribe sin haber tenido contacto humano más allá que los 15 de su tribu.
 
Los post de esta loca son pura ambrosía, lo único que no se pueden leer seriamente. Te imaginas que el perro empieza a hablar, que estás de tripis o que lo ha escrito un indígena en medio de la selva, alguien que se ha encontrado un ordenador ha aprendido el idioma y escribe sin haber tenido contacto humano más allá que los 15 de su tribu.

Pues ustec tampoco anda muy fino, postea como un motor fuera de punto :lol:
 
Pues no me acuerdo del otro. ¿Quién era?
 
Arriba Pie