Llevadme ante vuestro líder

Ollos verdes son traidores, azuis son mentireiros, os negros e acastañados son firmes e verdadeiros

Canción popular gallega


Aprovecho esta mierda para una consulta: Chicos, conocéis a alguien que viva en Lleida?
 
Última edición:
ojo, esto qué


gñééééée
rajoy en el bar.jpg
 
Última edición:

Pues estaría simpático que se presentase un putero. Soy finalista de un concurso de cartas de desamor, pero si no vas no te dan el premio. Y tampoco te dicen si ganaste hasta el día de la entrega. Está bastante mal pensado.

Además ir un finde a Lleida aunque gane -400 cutre euros- me da una fatiga sobrehumana, no cubre ni gastos la experiencia. Voy a leer esos tipos y si me llevo el premio contacto con alguno que me haga lol para que se los gaste en putas.
 
Última edición:
Pues estaría simpático que se presentase un putero. Soy finalista de un concurso de cartas de desamor, pero si no vas no te dan el premio. Y tampoco te dicen si ganaste hasta el día de la entrega. Está bastante mal pensado.

Además ir un finde a Lleida aunque gane -400 cutre euros- me da una fatiga sobrehumana, no cubre ni gastos la experiencia. Voy a leer esos tipos y si me llevo el premio contacto con alguno que me haga lol para que se los gaste en putas.
Si estuviera en Lleida iría por ti hamijo. Abre hilo si encuentras colaborador, y si no también, y caga allí la carta, hijoputa.
 
Última edición:
Home, yo no pienso ir, eso no es serio. Lo que quieren es que lo gane un vecino. Aunque si suena la flauta no me importaría que se lo llevase algún forero, pero no conozco a ninguno de Lleida.
 
Quien es este payaso?

Pues eso.

Justo y exactamente eso. Es un payaso. Y además es más pesado que una vaca en brazos.

Puto día el que se le ocurrió volver a aquí a aburrir con sus bufonadas.
 
Ollos verdes son traidores, azuis son mentireiros, os negros e acastañados son firmes e verdadeiros

Canción popular gallega
Me suena a moro, ¿sabes si llegaron hasta allí arriba cuando nos invadieron? Es que es super moro, la verdad.
 
Última edición:
Para los moros unos ojos verdes son sinónimo de traición. Igual que para nosotros una piel oscura y un pelo negro es sinónimo de gitano y por tanto de mala gente. Para ellos los ojos claros son una señal de persona peligrosa. Me lo dijo a mí un moro hace mucho.
 
A mí me pasa al revés, todavía a las mujeres con los ojos claros las puedo aguantar la mirada unas décimas de segundos. Pero unos buenos ojos negro, azabache, a esos no soy capaz de mirarnos de frente. Imposible, no puedo, me empequeñecen hasta enmudecer. Solo los puedo ver de perfil sin que ellos me miren a mí. Como a Medusa.
 
¿Y ya está? Pues vaya diva el Rain Man. Para este viaje no hacían falta alforjas.
 
Shiiii, cállate, que hay gente que aún se lo traga. Aunque ya cada vez más empiezan a sospechar que en realidad mundele murió hace ya muchos años y su user se saca de vez en cuando como un espantajo para amedrentar.

El dia que se muera Mundele los del Ocaso entran en bancarrota.
 
Hasta cuándo va a durar esta farsa?

¿Estas insinuando que este revival también es una mascarada de la administración petando cuentas de extintas vacas en brazos sagradas?

Los ojos negros son ensalzados en rusia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como en arabia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y hasta en...
 
A mí me pasa al revés, todavía a las mujeres con los ojos claros las puedo aguantar la mirada unas décimas de segundos. Pero unos buenos ojos negro, azabache, a esos no soy capaz de mirarnos de frente. Imposible, no puedo, me empequeñecen hasta enmudecer. Solo los puedo ver de perfil sin que ellos me miren a mí. Como a Medusa.

¿qué tal estos verruga?

IMG_20200519_234736.jpg
 
Arriba Pie