Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no aconsejo a nadie que de dinero por adelantado, con esta crisis muchas chicas piden dinero o ingresos en cuenta bancaria y la mayoría son estafas recordar que si es una cantidad inferior a 400 euros no se considera ni robo ni estafa y ellas lo saben y si denuncias lo más seguro que se rían de ti y la denuncia no prospere mi consejo es no ingresar ningún dinero
Si lo mio era un tope de 30€ antes ahora aun con más razon.....
 
Alguien sabe algo de Angela?
Le he perdido la pista,antes era de lo mejor de Lleida, però nose porque tomó la decisión de no recibir a gente que eramos clientes y dejamos de visitarla durante una temporada,decision difícil de enterder,ella sabrá el porque, però una verdadera perdida para el mundo puteril de Lleida.
PD: espero que cuando pase todo estic recapacite nos vuelva a recivir
 
Le he perdido la pista,antes era de lo mejor de Lleida, però nose porque tomó la decisión de no recibir a gente que eramos clientes y dejamos de visitarla durante una temporada,decision difícil de enterder,ella sabrá el porque, però una verdadera perdida para el mundo puteril de Lleida.
PD: espero que cuando pase todo estic recapacite nos vuelva a recivir

Creo q lo ha dejado. Queria hacerle una ultima visita pero el covid19 lo dejo un poco antes de lo previsto. La he llamado alguna vez para despedirme por telefono pero ya no lo coge. Yo la visitava muy habitualmente, de hecho en el foro ya lo dije q era mi primera opcion. Era valor seguro, chica agradable, de buen ver, amable y nos entendiamos perfectamente.

Desde aqui le deseo lo mejor y mucha suerte.
 
Creo q lo ha dejado. Queria hacerle una ultima visita pero el covid19 lo dejo un poco antes de lo previsto. La he llamado alguna vez para despedirme por telefono pero ya no lo coge. Yo la visitava muy habitualmente, de hecho en el foro ya lo dije q era mi primera opcion. Era valor seguro, chica agradable, de buen ver, amable y nos entendiamos perfectamente.

Desde aqui le deseo lo mejor y mucha suerte.
Es una lastima, sin duda era la mejor. Tampoco me coge el telefono, espero que le vaya muy bien. Se lo merece
 
Es una lastima, sin duda era la mejor. Tampoco me coge el telefono, espero que le vaya muy bien. Se lo merece
Pienso lo mismo que vosotros, para mi gusto Angela era la mejor chica de Lleida. La echaremos de menos, igual que pasó con Lety.
Cuando todo esto termine, haber si aparece otra chica esté a su altura, aunque lo veo complicado.
Si lees esto Angela. Espero que te vaya todo muy bien. Y si no lo has dejado, te recibiremos con los brazos abiertos, un beso.
 
Hola alguien sabe algo de Oangel , hace tiempo que no veo los anuncios, y no responde al teléfono, ha cerrado el salón de masajes? Olga, está un poco pa ya... pero hacía unos buenos masajes....
 
Y esta.......
28 años dice.......
El conjunto de lencería lo heredó de su tia-abuela, fallecida hace 50 años, pero de donde habrá salido este esperpento.....
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-15-17-01-22-527_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2020-05-15-17-01-22-527_com.android.chrome.webp
    111,6 KB · Visitas: 212
28 añitos reales y actuales dice, vamos que los cumplió hace poco 😐
Hable con ella por wasap y me dijo que hace griego por 30€.en la foto que tiene puesta en su perfil de wasap se ve que es un adefesio.aunque a 4 patas y follandole el culo no le verás la cara.aunque si miente tan descaradamente en la edad dice 28 y parece 38 y mal llevados.entonces igual miente en lo del griego por30€ no sería la primera que por teléfono dice una cosa y una vez allí la cosa cambia
 
Hable con ella por wasap y me dijo que hace griego por 30€.en la foto que tiene puesta en su perfil de wasap se ve que es un adefesio.aunque a 4 patas y follandole el culo no le verás la cara.aunque si miente tan descaradamente en la edad dice 28 y parece 38 y mal llevados.entonces igual miente en lo del griego por30€ no sería la primera que por teléfono dice una cosa y una vez allí la cosa cambia


Con el mismo número también se anuncia en Tudela.


Está más buena que la de Lleida por cierto.
 
Con el mismo número también se anuncia en Tudela.


Está más buena que la de Lleida por cierto.
Tiene varios anuncios con numeros distintos a mi incluso me mandó una ubicación al lado del Clot
 
He visto el anuncio de esta madurita y me ha llamado la atención.


En el perfil de su WhatsApp está su foto y como que me parece haberla visto. 605359685

Si alguno de vosotros puede dar más información se agradecerá.
 
Hola buenas tardes alguien tiene alguna información sobre estas fiestas? Hable con la chica que la organiza y me dijo que era hoy de 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y que habría 9 chicas jóvenes ( me envio alguna foto de las chicas y las verdad alguna estaba bastante buena, no pongo las fotos aquí por si les molesta o alguien les conoce y por qué si las pongo puedo tener algún problema sin el permiso de ellas y paso de preguntar con la justicia) me dijo que se pagaban 50 euros y podías estar con las chicas que quisieras y las horas que quisieras, lo pregunto por si alguien ha ido a alguna fiesta o sabe algo, es que me parece un poco raro todo tan Bonita, nadie da duros a 4 pesetas, si alguien sabe algo agradecería información y que explicara un poco como son estas fiestas, gracias
Screenshot_20200516-205908_Chrome.webp
 
Hola buenas tardes alguien tiene alguna información sobre estas fiestas? Hable con la chica que la organiza y me dijo que era hoy de 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y que habría 9 chicas jóvenes ( me envio alguna foto de las chicas y las verdad alguna estaba bastante buena, no pongo las fotos aquí por si les molesta o alguien les conoce y por qué si las pongo puedo tener algún problema sin el permiso de ellas y paso de preguntar con la justicia) me dijo que se pagaban 50 euros y podías estar con las chicas que quisieras y las horas que quisieras, lo pregunto por si alguien ha ido a alguna fiesta o sabe algo, es que me parece un poco raro todo tan Bonita, nadie da duros a 4 pesetas, si alguien sabe algo agradecería información y que explicara un poco como son estas fiestas, gracias Ver el archivos adjunto 59320
No nose si alguien a estado,la verdad que todo esto lo organiza la misma que se anuncia en parejas,aquella que pide por adelantado,tiene varios anuncios...Glory hole...bukake...orgias . ..tríos...si le das a los anuncios que tiene ella es fácil saberlo...le das a estadísticas y te pone usuario fecha de registro.....y miras otro y te pone el mismo mes y año. .... total es fácil saber qué es la misma...
 
Olas hamijos! Espero que estéis todos bien.
Una consultilla: cómo está el ambiente cerca de Renfe? He leído que las chinas de Nord 32 atienden, y que las latinas de Viana 40pico también. A medio camino no hay nada?
Salu2 y dinero$!
 
No nose si alguien a estado,la verdad que todo esto lo organiza la misma que se anuncia en parejas,aquella que pide por adelantado,tiene varios anuncios...Glory hole...bukake...orgias . ..tríos...si le das a los anuncios que tiene ella es fácil saberlo...le das a estadísticas y te pone usuario fecha de registro.....y miras otro y te pone el mismo mes y año. .... total es fácil saber qué es la misma...
No lo mirado la verdad, pero a mí por WhatsApp no me pidió dinero, me dijo que se pagaba a la entrada de la fiesta
 
No lo mirado la verdad, pero a mí por WhatsApp no me pidió dinero, me dijo que se pagaba a la entrada de la fiesta
Ok ok compañero,pues si lo miras ya verás que sus anuncios normalmente van seguidos...le das a ESTADÍSTICAS de cada anuncio y verás la misma fecha que se registró el usuario jejej
 
Olas hamijos! Espero que estéis todos bien.
Una consultilla: cómo está el ambiente cerca de Renfe? He leído que las chinas de Nord 32 atienden, y que las latinas de Viana 40pico también. A medio camino no hay nada?
Salu2 y dinero$!

Cerca tienes la casita azul (Calle del riu 3)

También a Michelly

A Deyse
 
Hola buenas tardes alguien tiene alguna información sobre estas fiestas? Hable con la chica que la organiza y me dijo que era hoy de 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada y que habría 9 chicas jóvenes ( me envio alguna foto de las chicas y las verdad alguna estaba bastante buena, no pongo las fotos aquí por si les molesta o alguien les conoce y por qué si las pongo puedo tener algún problema sin el permiso de ellas y paso de preguntar con la justicia) me dijo que se pagaban 50 euros y podías estar con las chicas que quisieras y las horas que quisieras, lo pregunto por si alguien ha ido a alguna fiesta o sabe algo, es que me parece un poco raro todo tan Bonita, nadie da duros a 4 pesetas, si alguien sabe algo agradecería información y que explicara un poco como son estas fiestas, gracias [ATTACH
nn type="full"]59320[/ATTACH]
Yo también hablé con ella y me mandó algunas fotos como dices.y por las fotos almenos dos de ellas son profesionales con anuncios en pasión y nuevoloquo. Supongo que lo serán todas y por lógica no cuadra que por sólo 50 € puedas cepillarte a varias profesionales durante varias horas además de bebidas.
 
Cerca tienes la casita azul (Calle del riu 3)

También a Michelly

A Deyse
Oye compañero pentium las fotos de la michelly son falsas todas no?
 
Oye compañero pentium las fotos de la michelly son falsas todas no?
Diría que si. La visité el verano pasado y no me gustó su físico, demasiada tripa y su culo me pareció feo. Su implicación conmigo no fue mucha. El encuentro fue de media hora y ya lo tenía olvidado.

A lo mejor algún otro compañero que haya repetido con ella o que haya estado más recientemente con ella te lo puede asegurar mejor
 
Última edición:
Yo también hablé con ella y me mandó algunas fotos como dices.y por las fotos almenos dos de ellas son profesionales con anuncios en pasión y nuevoloquo. Supongo que lo serán todas y por lógica no cuadra que por sólo 50 € puedas cepillarte a varias profesionales durante varias horas además de bebidas.
Ya pero entonces no se donde está la trampa? Después de que yo hiciera la pregunta aquí aún me picaba la curiosidad y le volví a escribir para ir más tarde el sábado el día de la fiesta y le escribí sobre las 9 de la noche y la fiesta empezaba a las 6 de la tarde y me dijo que no fueras porque la ya se había terminado y ya se habían ido pero también recuerdo que cuando le dije el día anterior que querías ir también me dio la dirección, pues como digo cuando le pregunté por qué se había acabado aún espero su respuesta el WhatsApp lo ha visto pero no me ha contestado, si dices que te envio fotos de las chicas, había un par que de chicas con la cara descubierta te suenan de algo? Las tienes vistas por Lleida? Gracias
 
Ya pero entonces no se donde está la trampa? Después de que yo hiciera la pregunta aquí aún me picaba la curiosidad y le volví a escribir para ir más tarde el sábado el día de la fiesta y le escribí sobre las 9 de la noche y la fiesta empezaba a las 6 de la tarde y me dijo que no fueras porque la ya se había terminado y ya se habían ido pero también recuerdo que cuando le dije el día anterior que querías ir también me dio la dirección, pues como digo cuando le pregunté por qué se había acabado aún espero su respuesta el WhatsApp lo ha visto pero no me ha contestado, si dices que te envio fotos de las chicas, había un par que de chicas con la cara descubierta te suenan de algo? Las tienes vistas por Lleida? Gracias
Envíame las fotos a mi por privado y te diré si se quién son,yo una de ellas creo la conozco ....y sin ver las fotos....creo la que monta todo esto me la cepille en alfarras hace meses en un campo
Aunque suelen poner fotos retocadas,conozco un par que hacen cosas de estas ..
 
Última edición:
Arriba Pie