Mundele cabron, ven un poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que haya que ser muy inteligente para saber de que va todo esto. El asunto Costra es y siempre ha sido una cortina de humo, Costra el Payaso no es mas que un agente de la cúpula foril, lo sacamos un poquito, que nos insulte moderadamente y que saque documentos totalmente intrascendentes. Que alguien me diga donde hay información comprometedora en esas capturas a parte de algo de chupismo.

Si se quisiera, aunque solo fuera molestar, alguien que tiene capturas de la moderación, no sacaría conversaciones tan inocuas. Están pasando cosas y no nos damos cuenta.
 
No creo que haya que ser muy inteligente para saber de que va todo esto. El asunto Costra es y siempre ha sido una cortina de humo, Costra el Payaso no es mas que un agente de la cúpula foril, lo sacamos un poquito, que nos insulte moderadamente y que saque documentos totalmente intrascendentes. Que alguien me diga donde hay información comprometedora en esas capturas a parte de algo de chupismo.

Si se quisiera, aunque solo fuera molestar, alguien que tiene capturas de la moderación, no sacaría conversaciones tan inocuas. Están pasando cosas y no nos damos cuenta.

Es que, aunque se quisiera sacar algún dato relevante, no hay absolutamente nada que mostrar, ya que son todos unos SOSAINAS que se tratan de usted/excelencia y aquello más parece la sala de gobierno del tribunal supremo que un puto subforo de moderadores retrasados.

Ah, Main Man... Me caía muy bien el chaval. Se curraba hilos, velaba por la corrección ortográfica y pasaba de la música.
 
Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo sería el foro si mundele no me hubiera quitado de admin?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cómo sería el foro si mundele no me hubiera quitado de admin?

https://www.youtube.com/watch?v=YzSMPgMWnoE

BijINQiCEAAbOpu.jpg
 
Podríamos reutilizar este hilo y traer aquí los mensajes del aceite y olivos.
 
Creo que hablo en nombre del 95% de usuarios que pasen por este hilo cuando digo que ni me entero de que va el asunto ni me importa una mierda. Dicho esto, si no aparece una foto de Mundele para que pueda ver sus ojos verdes y su decrepitud, o documento similar, no tengo interés en volver a entrar.
Amén.
Yo me he quedado con la intriga de saber de qué color ve sus ojos @mundele y un poco tristec por enterarme que no es un viejo cataratoso, con lo que viste eso.
 
No lo entiendes y es normal, en este foro se ha perdido hace mucho tiempo la perspectiva y por eso la peña se ha pirado.

Lo gracioso no es ofrecer el cargo de mod, es ofrecerselo al main y el comportamiento de este, que entre orgulloso y empalmado de la ilusion demuestra ser un pobre hombre.

Lo gracioso es ver como mundele fue cargandose al foro con una gestion putapenica aupando a impresentables con los que quedaba en persona con el unico afan de seguir manejando esto a su antojo aunque por el camino se lo cargase.

Lo gracioso es ver como el main va llorando durante meses mientras se hacia el duro con este estilo putapenico.

Podían haberlo hecho mucho peor.

Podían haberme dado botones a mí, en cuyo caso el foro ya ni existiría.

No te quejes tanto. ¿Has probado los huevos Tenga? Son lo más.
 
Podríamos reutilizar este hilo y traer aquí los mensajes del aceite y olivos.

En otros foros sabrán mucho de geopolítica, militarismo y economía, pero aquí está el conocimiento auténtico, el del día a día, el que necesita un HONVRE de verdad con las manos negras y los huevos llenos de callos.

Olivos y afeitado. Que venga la grán tribulación, naves de independence day manejadas por reptilianos, o nuevo disco de il divo, que a mi no me pillan a pie cambiado.
 
Amén.
Yo me he quedado con la intriga de saber de qué color ve sus ojos @mundele y un poco tristec por enterarme que no es un viejo cataratoso, con lo que viste eso.

De color mierda, como dije en el emepé. En realidad veo muchas cosas de color mierda en todo lo que me rodea; porque Mierda es el color del orto -obvious- y del ocaso de un ciclo vital, de la decrepitud, de la ranciedad.

No esté tristec, joven. Main Man simplemente evidencia su gerontofilia. Lo de que tenía una cita muy importante con gente aburrida no era cierto, quien me esperaba realmente era mi asistente, con mi bata térmica y el equipo de oxígeno en mi Barreiros medicalizado, para llevarme de vuelta a mi morada. Me fue de bien poco.
 
Se refiere a burbuja.info. Tiene kilotones de foreros y se abren post cómo churros. Bien es cierto que muchos de ellos duplicados o triplicados sobre el mismo tema, hilos abiertos con monolinea, o con un copipasteo de la noticia sin más.
El subforo temas calientes viene a ser como si juntas a cien ensalada de estacas en una sala y se ponen a hablar de judios, NWO, nancis y cosas así, mientras se retroalimentan unos a otros.

Hay hilos interesantes no obstante, eso sí, tienen -273º LOL.


Es el foro de retrasados más grande que he visto. Viejos subnormales metiéndose con Podemos con un discurso que dejan a Polveteador a la altura de un catedrático de ciencias políticas de Oxford. Comepollas de los narigudos que hacen pasar por nazi al Espinete. La crem de la crem.

Pd. De los análisis de las mujeres ni me molesto en opinar. El doctor gruñón tiene que ser un galán de Hollywood al lado de los amargaos del burbuja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver a ver ¿pero esto qué es? ¿Pero esto es en serio?

o sea, queda con Mundele y luego le manda un mp para decirle lo bonitos que tiene los ojos? :face:

Por no hablar del cruce de fotos de nuestras pollas por MP :lol::lol::lol:

La verdad es que el juicio a mis ojos sobraba, pues no me pareció ni mínimamente trucha el hamijo Main.
 
Pues cuando yo quedé con Mundele no se quitó las gafas de sol ni una vez. Lo que si hizo fue pedir dos de oreja al saber que yo pagaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie