Mundele cabron, ven un poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te imagino sacando un collar del que cuelga una llave, abriendo un cofre con ella, en el que hay un usb etiquetado como "solucion final", elevandolo lentamente por encima de tu cabeza con una risa maligna de malo de telenovela venezolana, con zoom a tu cara
icon_lol.gif

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja yo creo que deberíamos de comentar amigablemente esta captura.

Que maravillosa gestion, que bien llevado todo, que alejado de la realidad estaba yo cuando SABIENDO LO QUE HABIA te decia que eras un comediante que se estaba cargando el foro aupando a pringados con los que quedabas para comeros las pollas.

¿Para impostado tu, que no? jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

chochele, venga coño, que tengo 33 capturas subidas ya al album esperandote con cariño.

Uy qué tremendo. 33 capturas obtenidas del PC de otro. Vaya manera de perder el tiempo.

Déjale, que está mu ocupao preparando su nueva intervención.

Uncle, ¿Por qué no se va pensando qué usuario le gustaría conservar?
 
:lol::lol::lol::lol::lol:





Uy qué tremendo. 33 capturas obtenidas del PC de otro. Vaya manera de perder el tiempo.


Mira, en confianza ahora que solo estamos tu y yo en el foro.

No es tremendo, es de verguenza, ¿podría habértelas pasado por el morro antes? pues claro, pero la gracia ha sido en parte ver como eres un pobre hombre que le gusta ir de listo cuando estabas siempre por detras.


WhatsApp%20Image%202016-09-01%20at%2023.12.24.jpeg

r:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



jajajaja
 
y da gracias a que no voy a poner ni un solo privado de caracter personal.
 
Vaya material interesante y comprometido.... Los dos mandamáses del foro hablando de la administración y ofreciendo el cargo de mod a uno como han hecho a otros tantos antes y después.

Madre mía, esto si es tirar de manta y no con lo que amenaza Pujol!!!
 
En buena hora el nako se llevo a la tia y a ti te dejo en compensacion el foro.

En buena hora.


bueno, te queda claro no? conocia todos vuestros mangoneos, todos vuestros chanchullos y toda tu gestion de putamierda que es la que se ha cargado el foro.
 
Vaya material interesante y comprometido.... Los dos mandamáses del foro hablando de la administración y ofreciendo el cargo de mod a uno como han hecho a otros tantos antes y después.

Madre mía, esto si es tirar de manta y no con lo que amenaza Pujol!!!

No lo entiendes y es normal, en este foro se ha perdido hace mucho tiempo la perspectiva y por eso la peña se ha pirado.

Lo gracioso no es ofrecer el cargo de mod, es ofrecerselo al main y el comportamiento de este, que entre orgulloso y empalmado de la ilusion demuestra ser un pobre hombre.

Lo gracioso es ver como mundele fue cargandose al foro con una gestion putapenica aupando a impresentables con los que quedaba en persona con el unico afan de seguir manejando esto a su antojo aunque por el camino se lo cargase.

Lo gracioso es ver como el main va llorando durante meses mientras se hacia el duro con este estilo putapenico.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, a ver si se pasan por aqui el astronauta urbana y el resto de comepollas que hay capturas para todos.
 
Yo estaría preocupado por lo que pudieran pensar de mi un montón de desconocidos que postean fotos de travelords, así que me abstengo de decir nada que esto está lleno de juankers que en un descuido te meten linux por el msn. Nunca se sabe amiçs.
 
Vengo aquí a comentar lo que nadie se ha atrevido a decir:

Este hilo tiene un -273 de LOL en la escala Tileno. Solo he leido un par de páginas por encima y ya me ha entrado modorra.

Y no lo digo por decir que hoy llevo un día muy malo.
Después de hacer caca me di una ducha, y mientras estaba limpiándome se ve que froté demasiado fuerte en la zona del agujero del culo y ahora me duele al sentarme.
 
equipo-investigacion-logo-150x149.jpg


31.jpg



Amparándose en el ANONIMATO que brindan los foros de internet algunos usuarios trabajan sin descanso en busca de POTENCIALES VÍCTIMAS. Estos usuarios, comunmente denominados HACKERS INFORMÁTICOS, cuyo único propósito es buscar vulnerabilidades personales, rastrean el ciberespacio equipados con routers y otros dispositivos de ÚLTIMA TECNOLOGÍA. Este tipo de usuarios, propios de la denominada DEEP WEB, podemos encontrarlos en un foro en concreto, el FORO DE TORBE, el magnate de la prostitución condenado por trafico de personas y ABUSO SEXUAL CON MENORES.
Uno de los delitos telemáticos más común es la VENTA DE INFORMACIÓN, como numeros de cuenta, datos personales, o incluso van más allá, hacen públicos MENSAJES PRIVADOS a otros foreros, información por la que se llega a pagar CIFRAS ASTRONÓMICAS en el mercado negro.
 
Vayamos a la parte importante del hilo:

YO TENDRÍA QUE SE MODERADOR.

Puedo prometer y prometo que banearía a todo dios el primer día.
 
Vengo aquí a comentar lo que nadie se ha atrevido a decir:

Este hilo tiene un -273 de LOL en la escala Tileno. Solo he leido un par de páginas por encima y ya me ha entrado modorra.

Y no lo digo por decir que hoy llevo un día muy malo.
Después de hacer caca me di una ducha, y mientras estaba limpiándome se ve que froté demasiado fuerte en la zona del agujero del culo y ahora me duele al sentarme.

El truco está, amigo Tileno, en ponerse en cuclillas en la ducha y proyectar el chorro de agua al entrenalgo cual misil tierra-ano. Házme caso y pon la temperatura adecuada si no quieres escaldarte el prolapso. Siente el poder hidráulico limpiando tu interior, mira cómo el sumidero de la ducha se traga tus granos de maiz sin digerir y siéntete pleno, siéntete FELIZ.
 
Creo que hablo en nombre del 95% de usuarios que pasen por este hilo cuando digo que ni me entero de que va el asunto ni me importa una mierda. Dicho esto, si no aparece una foto de Mundele para que pueda ver sus ojos verdes y su decrepitud, o documento similar, no tengo interés en volver a entrar.
 
Costra es como un Mark Hamill de la vida.

Tuvo su fulgor, su momento, pero no quiere asumir que de eso ya hace eones y ahora cada vez que aparece mueve lastimosa y desganado el sable láser, acompañado roboticamente con los mismos movimientos y frases, que salvo acólitos y forofos, a los demás nos provoca hastío, acompañado de una pizca de lástima
 
Última edición:

Ahora queda todo aclarado.

La generación 2004-2006 dando pena una vez más, frente a la gloriosa generación 2009-2011.

Hola, soy Mundele y lo que más me gusta de la ceremonia de los Oscars es el desfile de las estrellas por la alfombra verde.

Aprended, payasos.
 
Que es todo coña, ¿eh? Siempre podremos quedar para tomar un vermú o algo, ¿no?
 
Ahora que veo a la de Equipo de Investigación, ¿aún no han echado el capítulo sobre Torbe y su red de proxenetismo y corrupción de menores?

Porque aún hay ese programa, ¿no? Yo es que no tengo tele por principios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie