Mundele cabron, ven un poco.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mundele no tiene los ojos ni verdes ni caca; son pardos: ese color indeciso entre el verde hoja y el castaño. Los míos también son así.
 
¿Esto qué es? ¿Quién es el galán? ¿Quién el despechado? ¿Qué ha pasado aquí?

Porque así a primera vista mundele parece el galán que lanza el primer tejo, y da la sensación de que Costra se somete. Le contesta ilusionado, jubiloso pero sereno, hasta mete un punto y coma, que los puntos y comas no salen así como así, son rebuscados.

¡Qué maravilla! Gracias.
 
Subforo micología pero ya para los aficionados a esa noble práctica, que ya está aqui el otoño.
 
Mira, en confianza ahora que solo estamos tu y yo en el foro.

No es tremendo, es de verguenza, ¿podría habértelas pasado por el morro antes? pues claro, pero la gracia ha sido en parte ver como eres un pobre hombre que le gusta ir de listo cuando estabas siempre por detras.


WhatsApp%20Image%202016-09-01%20at%2023.12.24.jpeg

r:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:



jajajaja

en serio le has hecho una foto a la pantalla?

ha sido en plan sarcastico no?
 
A ver a ver ¿pero esto qué es? ¿Pero esto es en serio?

o sea, queda con Mundele y luego le manda un mp para decirle lo bonitos que tiene los ojos? :face:

:lol::lol::lol::lol:

Mundele se lo ha hecho bien, tan solo un forero alucifipa y eso que el nivel de bochorno iba en aumento con cada nuevo mp que pensaba postear pero no lo voy a hacer.

Mundele gano la partida, la gano hace tiempo pero hoy mas que nunca resulta evidente que aqui solo estan sus coleguis, una panda de retras y pringuis que si fueron superando las cribas del foro fue gracias a ser sus masillas.


Para que poner todo? mundele ya sabe lo que hay y el resto, el resto eres tu y tb estas conmigo en el otro foro. jajajaja
 
¿Que fue de Hediondo? ¿por que ya no postea?

Es una pregunta en serio, hace casi un año que no entro en el foro y me he perdido cosas.
 
:lol::lol::lol::lol:

Mundele se lo ha hecho bien, tan solo un forero alucifipa y eso que el nivel de bochorno iba en aumento con cada nuevo mp que pensaba postear pero no lo voy a hacer.

Mundele gano la partida, la gano hace tiempo pero hoy mas que nunca resulta evidente que aqui solo estan sus coleguis, una panda de retras y pringuis que si fueron superando las cribas del foro fue gracias a ser sus masillas.


Para que poner todo? mundele ya sabe lo que hay y el resto, el resto eres tu y tb estas conmigo en el otro foro. jajajaja

pero WHY hacerle una foto a la pantalla?

encima de lao.
 
Es vida moderna.

Como meterse un buko y luego tomarse un danacol.

Como en lugar de hacerse un facebook robarle a un proxeneta el foro y usarlo de msn.

pero hay una puta tecla para hacer captura de pantalla, que no se come parte del mp ni parece sacado de silent hill.
 
pero hay una puta tecla para hacer captura de pantalla, que no se come parte del mp ni parece sacado de silent hill.

joder colega, que en la epoca no habia whatspp y para mandar la puta captura era mas facil hacer foto y mandarla por mms o como se llamara el puto protocolo ese de sms con imagenes para que todos nos descojonaramos de las fechorias y tramas que se traía mundele ¿ya?
 
Última edición por un moderador:
joder colega, que en la epoca no habia whatspp y para mandar la puta captura era mas facil hacer foto y mandarla por mms o como se llamara el puto protocolo ese de sms con imagenes para que todos nos descojonaramos de las fechorias y tramas que se traía mundele ¿ya?

mms se llama si, aun se sigue usando remotamente, a euro el mega, 44000 euros le chinchamos a un rumano que mando todo el dopbox desde su tierra.

74 paginas tenia la factura.

el careto tuvo que ser PREMIUM
 
Última edición:
Quieres decir que dejó un pufo de 44.000 pavos.

Se lo dejaria al banco, nosotros le crujimos la factura y luego el ya que se entienda con su entidad financiera, que no puede devolver el cargo, porque al ser roaming va ligado a la tarjeta de credito que te pide para el primer bono de datos.
 
:lol::lol::lol::lol:

Mundele se lo ha hecho bien, tan solo un forero alucifipa y eso que el nivel de bochorno iba en aumento con cada nuevo mp que pensaba postear pero no lo voy a hacer.

Mundele gano la partida, la gano hace tiempo pero hoy mas que nunca resulta evidente que aqui solo estan sus coleguis, una panda de retras y pringuis que si fueron superando las cribas del foro fue gracias a ser sus masillas.


Para que poner todo? mundele ya sabe lo que hay y el resto, el resto eres tu y tb estas conmigo en el otro foro. jajajaja

que no que no, ponlos, que me he echado unas risas, ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!

esto lo pones cuando estaba el main y se viene abajo el estadio, ahora la mitad no saben ni quién era.
 
Yo es que no entiendo a esa gente que va de antisocial en un foro antisocial y después se pone a quedar con otros del foro para olerse los cuescos (bueno, sí que lo entiendo, pero porque tengo estudios).

No sé si sois conscientes de que habríais perdido toda autenticidad y credibilidad si alguna vez las hubieseis tenido.

Os miro por encima del hombro, que lo sepáis.
 
Como en lugar de hacerse un facebook robarle a un proxeneta el foro y usarlo de msn.

Explica un poco el proceso por el que se llegó a esta situación, por ejemplo que relación tenían con Turco y porque este dejó totalmente el foro a un lado.
Es la tónica general ese chupismo entre administradores/moderadores? Acaso sugieres que desde arriba se llama al antichupismo entre foreros pero entre ellos se llaman guapo mientras se llaman de usted?

Que fue de Miarmain?
 
Explica un poco el proceso por el que se llegó a esta situación, por ejemplo que relación tenían con Turco y porque este dejó totalmente el foro a un lado.
Es la tónica general ese chupismo entre administradores/moderadores? Acaso sugieres que desde arriba se llama al antichupismo entre foreros pero entre ellos se llaman guapo mientras se llaman de usted?

Que fue de Miarmain?

El piojoso no tiene demasiada idea de esto, pero puedo despejar sus dudas.

La relación con Turbio era más bien poca, la de formar parte de su foro desde una época en la que él también posteaba. Vernos un par de veces en persona y poco más.

Törben dejó el foro por tener demasiadas otras cosas en que ocuparse, básicamente en mantener el churro en adobo la mayor parte del tiempo posible. Dejó de interesarle el foro, sin más.

Desde luego que no es la tónica general ese chupismo. Al menos ni la décima parte de lo que sí es entre el resto de foreros. Alguna reunión para comer/cenar y hablar de, por supuesto, el foro, o la que nos llevó a conocer al hamijo Main, en la que yo quedé con otra persona y éste se acopló, sin duda movido por su curiosidad y su instinto profesional. Unas cermesas y unos gintonics, breve conversación foril y ya está. No hay mucha chicha que rascar de ahí.

Main ahora está bien, tiene un buen trabajo y dudo que quiera volver al foro, al menos en su forma original. Pero nos lee, de eso estoy seguro.
 
Pues no se corresponde con el trailer que nos ha colado el costras, ha metido todo los spoiler. Exijo que me devuelvan el dinero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie